Jump to content

Alerón


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues como ya me han dado el Ok en Audi para lo del alerón pero no me dejan poner el del 3.2 pues estaba barajando la opción q comentaba RobobeasTT de ponerle el añadido de fibra de vidrio, ya q el de fibra de carbono se me va un poco del presupuesto...pero alguien sabe si hay en España algun sitio donde vendan añadidos o alguna pieza q se le pueda añadir al alerón....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno algo ASI me han dicho q esa campaña incluia Alerón, refuerzo de la barra estabilizadora y revisión de la suspensión del tren delantero...

Siendo gratis q me hagan todo lo q quieran q yo no voy a decir nada :blink:

Lo único q hasta el dia 18 Octubre no le ponen la gorrita :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te lo preguntaba lo de la revision de todos esos elementos. O sea que por lo que comentas te van a revisar la suspension delantera y te van a reforzar la estabilizadora, a parte del aleron , gratis. Es asi?

Lo digo porque a mi tambien me interesaria que me hicieran esa revision.

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya me han dado el Ok en Audi para lo del alerón pero no me dejan poner el del 3.2 pues estaba barajando la opción q comentaba RobobeasTT de ponerle el añadido de fibra de vidrio, ya q el de fibra de carbono se me va un poco del presupuesto...pero alguien sabe si hay en España algun sitio donde vendan añadidos o alguna pieza q se le pueda añadir al alerón....

 

Gracias

Pienso que estéticamente a un coche como el tuyo/nuestro no le queda bien el añadido del alerón ni siquiera el original del v6. El negro con toda la trasera azul no pega ni con cola. He visto por el foro uno azul con el rear-balance de color negro y ahí sí que mejora bastante. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esq el alerón normal me parece muy muy soso y ya vi una foto q puso Robo de un azulito con el añadido en fibra de carbono eso si y me encanto :huh:

Si le pongo el añadido tb le pondria el rear valance ;)

 

 

Por eso te lo preguntaba lo de la revision de todos esos elementos. O sea que por lo que comentas te van a revisar la suspension delantera y te van a reforzar la estabilizadora, a parte del aleron , gratis. Es asi?

 

Pues date prisa porq cuando fui ya a los 2 conces lo primero q me dijeron fue...."Esa promoción ya está caducada :D "

Llama primero a Audi Class y dales el Nº de bastidor y ellos ya te dicen ...

 

Audi class 902 45 45 75 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.