Jump to content

Bombillas H11 para antiniebla


nachokan

Publicaciones recomendadas

Lo barato sale.... con esos inconvenientes.

 

de TODO, lo que compre en ebay hasta ahora, este es el primer "problema", sinceramente con lo que me llevo ahorrando, ya tengo para pasar un fin de semana con mi señora a gastos pagados, asi que en mi caso inconvenientes 0.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el subforo a5 llevamos varios foreros esta lamparas y quedan todo conjunto blanco, ni se nota la diferencia parecen que vengan asin de casa, las recomiendo.

 

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H11-12v-55w-Cosmos...=item33519fd19f

 

 

sl2.

 

 

Estas mismas son las que por fin puse yo, quedan genial son de 55 W, 4750 y quedan estupendas ademas de iluminar muy bien.

 

Envio inmediato, y el colocarlas una chorrada, una vez claro que sabes hacia donde meter el destornillador y como van las pestañas jejeje, pero bueno sin problema alguno, con estas creo que ya cambie todas las bombillas.

 

Un saludo y gracias a todos los que habesi ido dando informacion.

 

P.D. tengo dos juegos de 100 W y 4700 en el trastero, en este caso tire 7 euros, pero es la primera vez que me ocurre la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de acabar de verlas "en directo" hace un rato te vuelvo a decir que me parecen demasiado "azuladas" para mi gusto, deberias haber tirado hacia las de 4350k ("Mtec super white" creo que se llaman) que son los grados de temperatura que llevan tus faros de xenon, si no recuerdo mal... y el tema ITV no sé cómo andará.Eso sí, mis Osram nightbreaker parecen amarillas a su lado, así que si es por estética no digo nada.Por cierto, supongo que llegariais bien ¿no? ¿había algo por el mercao medieval? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de acabar de verlas "en directo" hace un rato te vuelvo a decir que me parecen demasiado "azuladas" para mi gusto, deberias haber tirado hacia las de 4350k ("Mtec super white" creo que se llaman) que son los grados de temperatura que llevan tus faros de xenon, si no recuerdo mal... y el tema ITV no sé cómo andará.Eso sí, mis Osram nightbreaker parecen amarillas a su lado, así que si es por estética no digo nada.Por cierto, supongo que llegariais bien ¿no? ¿había algo por el mercao medieval? :cfsd1:

 

TOTALMENTE de acuerdo, mejor las de 4350 k "mtec super white", sin lugar a dudas dan una luz "mas natural" por decirlo de algun modo, no obstante de aqui a la ITV, me quedan mas de tres años, asi que ya veremos las vueltas que da el tema jejeje.

 

Si llegamos perfecto y bueno de momento hicimos una primera toma de contacto bajo la lluvia, telaaaa... pero ya cargamos marranaducas para desayunar jejeje.

 

Un saludo y repito que muchas gracias por la ayuda y la compañia, en Navidades nos vemos para despedir el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se podrian encontrar esas mtec superwhite para los antinieblas de nuestros B8 y cuanto cuestan?

 

No creo eso de problemas en ITV ya q no es obligatorio llevar antinieblas y por llevarlas blancas no creo pase nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se podrian encontrar esas mtec superwhite para los antinieblas de nuestros B8 y cuanto cuestan?

 

No creo eso de problemas en ITV ya q no es obligatorio llevar antinieblas y por llevarlas blancas no creo pase nada

 

 

Aqui tienes el enlace... el precio mas o menos 24 euros incluido gastos de envio, te digo mas o menos por que el precio es en Libras y depende del cambio del momento de la compra.

 

 

Un saludo.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se podrian encontrar esas mtec superwhite para los antinieblas de nuestros B8 y cuanto cuestan?

 

No creo eso de problemas en ITV ya q no es obligatorio llevar antinieblas y por llevarlas blancas no creo pase nada

 

 

Aqui tienes el enlace... el precio mas o menos 24 euros incluido gastos de envio, te digo mas o menos por que el precio es en Libras y depende del cambio del momento de la compra.

 

 

Un saludo.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Pero esas son las 4750 o son 4350? Y si no se podrian conseguir en otro sitio q no sea en ebay o unas parecidas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero esas bombillas del enlace sirven pa los antinieblas? Segun veo en las fotos y la conexion parecen las bombillas de xenon de cruce y carretera

 

Gracias

 

 

Las de 4350, lo pone el anuncio, lo unico que las fotos son genericas para todas H4 H7, H1, H11... pero son para las H11, yo no tengo ni papa de Ingles, pero copio y traduzco y lo deja claro.

 

Un saludo.

 

P.D. y no tengo ni idea si se pueden conseguir en otro sitio ni parecidas, como preguntabas que como eran esas bombillas por eso te puse el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.