Jump to content

Bombillas H11 para antiniebla


nachokan

Publicaciones recomendadas

Hola Tineo, somos vecinos. Yo he preguntado y las H11 de Philips no existen en efecto xenon ni luz blanca. Lo hice en una importante tienda de recambios de Avilés.

 

Si estuvieran equivocados, os rogaría que me facilitarais la referencia o nombre de las H11 blancas. Estoy muy interesado en instalarlas.

 

Un saludo.

 

 

Yo tengo unas Osram que dan mucho más luz y más blancas que las de serie, las compre en ebay y son legales:

 

5487foto1.jpg

 

Y de las tiendas de recambios de Avilés ya no me fio, hace mucho,je,je...(como mucho recambios del norte que son amigos de mi padre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Tineo, somos vecinos. Yo he preguntado y las H11 de Philips no existen en efecto xenon ni luz blanca. Lo hice en una importante tienda de recambios de Avilés.

 

Si estuvieran equivocados, os rogaría que me facilitarais la referencia o nombre de las H11 blancas. Estoy muy interesado en instalarlas.

 

Un saludo.

 

No tienen contraseña E y por eso no las venden en tiendas... pero si tienen homolagacion DOT (americana).

hay una version ultra...

http://www.lighting.philips.com/us_en/auto...ive〈=en

 

 

de todas formas, no creo que tengamos ningun problema en itv, es muy parecida a Blue vision (si homologadas en europa). Las tienes por ebay. Estas son las que me cedio Harton :thumbsup: y son blanco-blanco.

PA070505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy del foro del Q5 y queria preguntaros si los que habeis cambiado las H11 antinieblas que en el mio las de serie dan una luz amarilla si habeis conseguido ademas de que de la luz blanca si ilumina mas o con el cambio habeis perdido intensidad (Osram, Philips, tambien he visto por ebay las Ring)

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,alguno estaba desconcertado como se anteponía la seguridad en un dia de niebla por la estetica,pero XD esque alguien ve de p.m cuando hay niebla espesa y pone dichas luces????Cuando hay niebla pongas o no pongas antinieblas no puedes correr absolutamente nada mas(ni ver mas tampoco) lo unico que notas cuando pones las antinieblas es que te sale levemente unas lucecillas que no alumbran mas de 30 ó 40 cm mas alla del coche .Osea que ya me contareis si es una gran seguridad tener los antinieblas puestos para ver mejor.Que es para que te vean?pues si tambien te veran con tus luces normales y con estas blancas a la vez.

Dicho esto,cada cual que haga lo que quiera faltaria mas pero yo me declino por la estetica en este caso.Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,alguno estaba desconcertado como se anteponía la seguridad en un dia de niebla por la estetica,pero XD esque alguien ve de p.m cuando hay niebla espesa y pone dichas luces????Cuando hay niebla pongas o no pongas antinieblas no puedes correr absolutamente nada mas(ni ver mas tampoco) lo unico que notas cuando pones las antinieblas es que te sale levemente unas lucecillas que no alumbran mas de 30 ó 40 cm mas alla del coche .Osea que ya me contareis si es una gran seguridad tener los antinieblas puestos para ver mejor.Que es para que te vean?pues si tambien te veran con tus luces normales y con estas blancas a la vez.

Dicho esto,cada cual que haga lo que quiera faltaria mas pero yo me declino por la estetica en este caso.Gracias y saludos a todos.

 

 

La luces antinieblas son para que te vean, por eso las amarillas destacan mas en la niebla (blanca) que las luces con un tono mas blanco. Por estetica yo tambien las cambiaria, pero aún no me he decidido.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo algunos modelos:http://cgi.ebay.es/Bombillas-luz-blanca-al...=item2305647328

Mashttp://cgi.ebay.es/MTEC-H11-12v-55w-Super-...710119603341867

Mashttp://cgi.ebay.es/PHILIPS-4300K-H11-LIGHT...=item3efc9b5df3

Aqui teneis varios modelos pero por ahi van los tiros,de lo que se trata es de que primero sean blancas y que no den error que segun parece lo expecifican.Seguro que hay mas modelos pero fijaos como cambias los precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os digo lo mismo de antes, bombillas de más de 4000 grados kelvin no son legales

Una vez puestas...Quien mide si son 4000 ó 4300?jajaja no creo que sea tan facil y esteticamente el tio en cuestion debe tener muchos y avanzados conocimientos.Edstarana al dia quien tenga que estarlo?mi modesta opinion al rozar el limite con la legalidad no creo que hubiera mucho problemas y tampoco se si es tan sustancial el cambio esteticamente hablando(4000.4300.4350

Seguiremos debatiendo,que de eso se trata.

saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la siguiente, merece la pena complicarte con una luces que se encienden poquisimas veces al año.....Yo en año y medio creo que las puse una vez.... que mas da mas amarillas o mas blancas para ponerlas un par de veces al año......Como veis el tema?????

claro pero hablamos de cuando se encienden cada vez q abres el coche con la llave (leaving home)q queda mucho mas bonito blanco o led no amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la siguiente, merece la pena complicarte con una luces que se encienden poquisimas veces al año.....Yo en año y medio creo que las puse una vez.... que mas da mas amarillas o mas blancas para ponerlas un par de veces al año......Como veis el tema?????

claro pero hablamos de cuando se encienden cada vez q abres el coche con la llave (leaving home)q queda mucho mas bonito blanco o led no amarillo

 

 

Ah, ya !!!!, es que eso no lo llevo conectado tampoco.... :thumbsup: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.