Jump to content

TALONERAS CARACTERE PARA MI NIÑO


slam

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, despues de todo este tiempo para decidirme entre varios modelos y el tiempo de espera por culpa de las intensas nevadas en Belgica (fabrica caractere), por fin las tengo montadas :clap1: mis nuevas TALONERAS CARACTERE. :clap:

Bueno despues de un dia con ellas estoy muy satisfecho con el cambio, es lo que estava buscando, unas taloneras discretas, que no quedaran muy tuneras y que me dieran una sensacion de "conjunto" con el morro de hofele, que este hasta ahora quedaba mas bajo que el resto de el coche y ahora queda a la misma altura que las taloneras.

Hos paso unas fotos que le hecho hoy despues del lavado de rigor de los sabados para que tengais una idea, en cuando pueda pongo unas fotos de mejor calidad para que se aprecien mejor ya que el color de mi coche disimula mucho los nervios de las taloneras dandole en fotos un aspecto mas "ligth" que el que tienen en vivo. La verdad sea dicha, es mucho dinero para el cambio que dan, pero es el modelo que mas me gustava para el aspecto que intento darle a mi negrito. :thumbsup:

 

Espero buestras criticas!! :clap1:

un saludo. :az:

 

 

p1030022.jpg

 

p1030023h.jpg

 

p1030025c.jpg

 

p1030028i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le quedan muy bien slam!un puntazo!ya no le puedes cambiar nada mas al coche!!tiene de todo!!seguro que algo nuevo encontraras!!

por cierto,el paragolpes hofele es mas bajo que el s-line?ya lo tengo en casa!!!jujuju :thumbsup::lol2: y dudo si poner el espadin cupra que antes tenia aunque no creo que lo ponga!si es mas bajo que el s-line no lo pongo ni de coña,ya con el s-line y el espadin me tocaba en muchos sitios!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le dije a el gino en su dia me gustan,de echo se parecen a las que yo he fabricado,lo que pasa es que no me gusta el canto que hacen con las molduras S4,si tienes aun las planas(RS4)haz la prueba de montarlas y veras que cambio,hara el coche a la vista aun mas bajo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.