Jump to content

TALONERAS CARACTERE PARA MI NIÑO


slam

Publicaciones recomendadas

SLAM tio "buestras" ??? :lol2: Se te ha pirado la mano a la b en lugar de a la v no???? :lol2::kss1:

 

Le quedan muy bien, es una pasta pero son increibles :az:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

JAJAJAJA, que c****cete, que quieres un sabado por la noche, tienes razon, un rato despues de ponerlo, me lo lei otra vez y se me cayeron los ojos en el teclado, esperaba que nadie se diera cuenta, pero ahi esta franchuuuuu!!

 

Perdon a todos que eso hos ha dolido seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como le dije a el gino en su dia me gustan,de echo se parecen a las que yo he fabricado,lo que pasa es que no me gusta el canto que hacen con las molduras S4,si tienes aun las planas(RS4)haz la prueba de montarlas y veras que cambio,hara el coche a la vista aun mas bajo, :thumbsup:

 

No te entiendo del todo, te refieres a las "taloneras" del S4 verdad?? y dices de quitarlas y poner las de origen sin s-line??

 

Quedan en conjunto mas acorde con la altura del morro hofele, pero yo hubiese apostado por las del exeo, tienen algo mas de forma, y seguro que mas baratas.

 

Saludos

 

Las del exeo seguro que son mas baratas, pero creo que son una copia similar a las DTM o las de vortex de audi, y esas taloneras no son mas bajas que las de origen sino que tienen el saliente tipo RS4 pero mucho menos pronunciado, con lo que el paragolpes quedaria mas bajo que la talonera y eso era lo que queria solucionar, las DTM me las mire, de hecho tambien eran mas baratas, pero creo que se notan menos que estas.

 

Hos pongo alguna mas.

 

img0106u.jpg

 

img0108dn.jpg

 

img0109w.jpg

 

El precio, es caro :az: , mucho para lo que es!

El PVP es de 530 con portes, de hecho este es el precio que me ofrecian en casi todas las tiendas especializadas de mi zona y algun chapista. Yo negociando con el distribuidor las he sacado por 450 € puestas en mi casa, a parte claro esta, montarlas y pintarlas (estan sin imprimar). A mi me ha salido por unos 180 €, aunque me pedian algunos mas!Gracias a todos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le dije a el gino en su dia me gustan,de echo se parecen a las que yo he fabricado,lo que pasa es que no me gusta el canto que hacen con las molduras S4,si tienes aun las planas(RS4)haz la prueba de montarlas y veras que cambio,hara el coche a la vista aun mas bajo, :drooling:

a esto me referia:

cara48eb7skirtsavantdlr.jpg

cara48eb7skirtsavantdlr.jpg

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le dije a el gino en su dia me gustan,de echo se parecen a las que yo he fabricado,lo que pasa es que no me gusta el canto que hacen con las molduras S4,si tienes aun las planas(RS4)haz la prueba de montarlas y veras que cambio,hara el coche a la vista aun mas bajo, :thumbsup:

a esto me referia:

 

cara48eb7skirtsavantdlr.jpg

:lol2:

 

:lol2:

yo tambien soy de la opinion de muchoguille. dos labios recargan demasiado y da sensacion de menos integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hemos visto esta tarde en el coche de guille. Yo optaria por quitar las taloneras s4 para que destaquen mas las taloneras CARACTERE, y de la impresion de que va mas bajo

Ademas se marcaria mas la forma de la CARACTERE

 

saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es el más fino del foro, precioso, muy bien acabado. Qué ganas tenía de ver fotos de costado del coche con las llantas y como lo llevas. Me encantan esas llantas, lástima que no se vean los tornillos... me flipa tu coche pq está precioso y nada recargado.

 

A mi tb me gusta sin las taloneras S4 y ya de paso decirte que "me pido primer" si las quitas y las vendes; pasame precio...

 

Tb te digo que luego pedirás algo para la trasera, que lo baje esos pocos cm que le faltan para igualar... te volverás loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... para gustos colores!!!! Te quedan tremendas!!!! y yo soy partidario de dejar las taloneras S4 puestecitas... A ver si montamos algo, que tengo ganas de verlo en vivo!!!! y a ti y a Ger tb!!!!!

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.