Jump to content

MATRICULAs


abuelo

Que matricula prefieres?  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

y ya puestos:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2004/...aciones513.html

 

por si quereis referencias.... :blink:

 

yo personalmente prefiero matrículas generalistas para que ciertos "descerebrados" no te jod** el coche ya que no les gusta de donde eres :blink: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo personalmente prefiero matrículas generalistas para que ciertos "descerebrados" no te jod** el coche ya que no les gusta de donde eres  :blink:  :(

Prefiero la actual por los mismos motivos.... tengo la anterior con la provincia y prefiero pasar desapercibido :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto la actual por otro motivo similar: la mentalidad!!!!

 

Fuimos de los ultimos paises en ponerla (hasta portugal la puso antes!! Todos mis respetos hacia ese pais, pero creo que seentiende lo que quiero decir)

 

Mientras el resto de paises miran hacia Europa y las posibilidades de un libre mercado sin fronteras, aqui seguimos empeñados, ya no de decir de la region que somos, sino que hasta villa-arriba se pega con villa-abajo...

 

Debemos empezar a considerar Europa y los paises en vias de desarrollo como economías emergentes donde invertir toda nuestra experiencia adquirida previamente con el paso de los años. Pero aquí estamos muy ocupados pegandonos con el vecino en vez de ir juntos de la mano a hacer algo productivo en una nueva ubicación.

 

Ya lo dicen en management: Think Globally, Act Locally!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto la actual por otro motivo similar: la mentalidad!!!!

 

Fuimos de los ultimos paises en ponerla (hasta portugal la puso antes!! Todos mis respetos hacia ese pais, pero creo que seentiende lo que quiero decir)

 

Mientras el resto de paises miran hacia Europa y las posibilidades de un libre mercado sin fronteras, aqui seguimos empeñados, ya no de decir de la region que somos, sino que hasta villa-arriba se pega con villa-abajo...

 

Debemos empezar a considerar Europa y los paises en vias de desarrollo como economías emergentes donde invertir toda nuestra experiencia adquirida previamente con el paso de los años. Pero aquí estamos muy ocupados pegandonos con el vecino en vez de ir juntos de la mano a hacer algo productivo en una nueva ubicación.

 

Ya lo dicen en management: Think Globally, Act Locally!!!

Ghost no solo tenemos el mismo gusto eligiendo coche sino que, por lo menos en este tema, pensamos igual. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da un tanto igual...

En alemania también se lleva distintivo del estado.

Lo que me cuesta creer es que se gasten horas y horas en estudiar cosas de estas, dinero en diseñarlas, fabricarlas y ponerlas en circulación... cuando hay cosas 1000 veces más importantes que soplapolleces de estas. <_< ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son mejores las de ahora...desde que no lleva el indicativo de mi provincia, no me pitan en los semáforos de Madrid <_< jejeje3

 

Edito para celebrar mi cumplemensajes....200!!!!! ;)

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.