Jump to content

TODOS A PARTICIPAR EN EL DEBATE


RJ32

Publicaciones recomendadas

No lo veo nada recomendable para el motor. La explicación que una persona me dio un día: "Cuánto vas a tener el coche? cuántos km le vas a hacer? Le vas a llevar siempre al máximo?" Creo que son las preguntas que debes hacerte. Pero yo desde mi punto de vista, no se lo recomendaría a nadie. Las cosas se diseñan para una potencia, y aunque hay piezas que van sobredimensionadas, no lo son la mayor parte. Los pistones sufrirán más, y los segmentos no creo que lo aguanten demasiado.

 

Se sube el par motor, por supuesto, pero para darle más potencia, hay que hacerle girar más rápido, tratando de mover los distintos elementos con una mayor potencia y fuerza, para la cual, en principio no fueron diseñados. El intercambiador de calor y los tubos de refrigeración de entrada de agua no están preparados para diseñar tanto calor, con lo cual he ahí la razón por la que el motor sufre más. Puede que el cárter de cilindros, culata, ...., piezas más robustas aguanten ese aumento de pontencia, pero las piezas más pequeñas no creo que tengan la misma duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No opino lo mismo, pero la respeto.

Ten en cuenta que una repro puede ser de varios stages, si logicamente le metes una repro fuerte, el motor sufrira (siempre y cuando lo exprimas). Pero con una repro suave, no debe afectar en absoluto a la vida de componentes del motor. Algo afectará, pero no creo que sea determinante para la vida de el motor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo nada recomendable para el motor. La explicación que una persona me dio un día: "Cuánto vas a tener el coche? cuántos km le vas a hacer? Le vas a llevar siempre al máximo?" Creo que son las preguntas que debes hacerte. Pero yo desde mi punto de vista, no se lo recomendaría a nadie. Las cosas se diseñan para una potencia, y aunque hay piezas que van sobredimensionadas, no lo son la mayor parte. Los pistones sufrirán más, y los segmentos no creo que lo aguanten demasiado.

 

Se sube el par motor, por supuesto, pero para darle más potencia, hay que hacerle girar más rápido, tratando de mover los distintos elementos con una mayor potencia y fuerza, para la cual, en principio no fueron diseñados. El intercambiador de calor y los tubos de refrigeración de entrada de agua no están preparados para diseñar tanto calor, con lo cual he ahí la razón por la que el motor sufre más. Puede que el cárter de cilindros, culata, ...., piezas más robustas aguanten ese aumento de pontencia, pero las piezas más pequeñas no creo que tengan la misma duración.

repro siempre, yohe tenido 2 a4 un a6 un serie 1, que asco y siempre repro,0 problemas.si maltratas un motor, es malo con repro que sin repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 35.000 km con una repro y la verdad es que no hay color, ya no tanto en potencia, que gane casi 40 cv sino en par, porque pase de 24 a 35 de par, y eso si que se nota. Lo que tienes que hacer es llevar un buen aceite (y no alargar sus cambios), y filtros limpios. Si a eso quieres añadirle unas bujías (si es gasofa) de un grado termico mas frio pues mejor que mejor, ah! y por supuesto no darle cera en frio (pero ni con repro ni sin repro...)

La gente te dirá que las repros rompen los motores. Bueno que quieres que te diga, cuando era mas joven (allá entre los 18 y 22 años) rompí unos cuantos motores que decían indestructibles, y ahora que llevo repro no he roto ninguno (debe ser que tengo unos cuantos años mas y un poco mas de cabeza...), y no voy despacio precisamente. La gente suele decir que mis coches "vuelan bajo", mis medias en autopista suelen ser "bastantes altas", amen de subidas y bajadas por los puertos mas rapido de lo que frenos y neumaticos pueden aguantar y cuando me dejan algun coche tambien cae alguna estrujada en circuito.

Te cuento todo esto para decirte que lo de romper motores influye mas en el tipo de conduccion que realices y cuidados que le dediques a tu coche, que en si llevas repro o no. Está claro que si siempre vas con el pie "en la chapa", tienes mas probabilidades de romper el motor con repro, pero si no llevases repro ten por seguro que te lo vas a cargar igualmente, solo es cuestion de un poco mas de tiempo y/o kilometros.

En resumen, repro si, pero con cabeza y con sus debidos cuidados (por lo menos los que marca el fabricante....)

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el que te informo, es un anti repro y por eso te hablo mal..

 

Yo opino que la repro si lo haces en un sitiode calidad, no da problemas.

 

 

Por ejemplo para Mecedes, brabus hace una repro y te da 3 años de garantia, si fuera malo para el motor, no creo que una gran marca como Brabus de una garantia de algo, que segun te han dicho, es malo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TLR tambien da otros 3 añitos, estoy de acuerdo con el de la vito :laugh:

 

Es una movida, porque de TLR he oido tantas experiencias positivas como negativas. A la gente del foro que he leido le ha ido bien, pero otra gente... me dice que son unos chapuceros.... Tambien me imagino que dependerá del taller donde la haga.

 

¿Alguien tiene referencias del centro TLR de Madrid? ¿Que recomendais por la zona centro que os de un 100% de confianza? Me han hablado bien de Vagspeep (creo que era ASi) y obviamente de ABT, pero por precio se va de madre..... :innocent:

 

Saludetes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo me gustaria ponerle la centralita que va aparte y se enchufa especial a4 140 cv como la que vende un compañero del foro os la pongo en la foto, que ganas 30 cv, pero me da mucho miedo por favor que me recomendais que haga?

 

espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TLR tambien da otros 3 añitos, estoy de acuerdo con el de la vito :laugh:

 

Es una movida, porque de TLR he oido tantas experiencias positivas como negativas. A la gente del foro que he leido le ha ido bien, pero otra gente... me dice que son unos chapuceros.... Tambien me imagino que dependerá del taller donde la haga.

 

¿Alguien tiene referencias del centro TLR de Madrid? ¿Que recomendais por la zona centro que os de un 100% de confianza? Me han hablado bien de Vagspeep (creo que era ASi) y obviamente de ABT, pero por precio se va de madre..... :innocent:

 

Saludetes :laugh:

imagen01001.jpg

 

imagen01.jpg

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.