Jump to content

Raro raro,de 80 a 60 vibracciones fuertes


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Asi es he ,provado mi tt hoy para precisamente comentaros lo que le pasa,dejando de acelerar a 100 km por hora y dejando el coche perder velocidad gradualmente de 80 a 60 km/h me hace una vibraccion bastante considerable,da igual que pise el freno o que pise el embrague y cuando acelero se quita de repente,y cuando baja de 60 se ba quitando.A otras velocidades la vibraccion es minima.Se que los discos estan bastante podres porque el coche es de alemania y con la salitre pues eso,pero me lo hace igual al frenar que al dejarlo ir y solo es bruto a esas velocidades.Antes de cambiar las ruedas me lo hacia y al cambiarlas por unas nuevas parece que se habia quitado un poco pero ya vibra igual que antes.A y las llantas tambien son nuevas,ya me contareis..

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es he ,provado mi tt hoy para precisamente comentaros lo que le pasa,dejando de acelerar a 100 km por hora y dejando el coche perder velocidad gradualmente de 80 a 60 km/h me hace una vibraccion bastante considerable,da igual que pise el freno o que pise el embrague y cuando acelero se quita de repente,y cuando baja de 60 se ba quitando.A otras velocidades la vibraccion es minima.Se que los discos estan bastante podres porque el coche es de alemania y con la salitre pues eso,pero me lo hace igual al frenar que al dejarlo ir y solo es bruto a esas velocidades.Antes de cambiar las ruedas me lo hacia y al cambiarlas por unas nuevas parece que se habia quitado un poco pero ya vibra igual que antes.A y las llantas tambien son nuevas,ya me contareis..

 

Gracias de antemano.

 

Podria ser llantas en mal estado???

 

Coche desequilibrado???

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo problema,me an cambiado el abs porq pensaban q podia ser el problema ya q la maquina de diagnosis detectaba un error,pues nada sigo igual y estoy desesperado xq cuando lo llevo al taller y lo prueban el coche no lo hace y no saben diagnosticar el problema.a ver si alguien nos ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola...Si cuado pasas de 100 / 120 Kh. la vibracion se elimina o mejora sustanciosamente, es el equilibrado de las ruedas. O bien perdiste algun contrapeso o puedes tener alguna perdida de presion en algun neumatico. Yo me decanto por la perdida de algun contrapeso. Ve a equlibrar las ruedas.Saludos TTros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.