Jump to content

Presentación y dudas !!!


Carba A4B5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Antes de nada debo felicitar en este primer mensaje a todo ASI en general y a este subforo en particular por el fenomenal homenaje que le hace a esta extraordinaria marca y a este fantastico modelo.

 

Me presento, me llamo Román y vivo a caballo entre Ourense y Vigo debido a los estudios, mi padre tiene ahora un Alfa Romeo 159, por tanto su "viejo" A4 1.9 Tdi ha pasado a ser "mio" desde que me saqué el carnet hace unos 5 meses, a este coche le tengo mucho cariño ya que basicamente ha sido el único que he conocido ya que llevo llendo en él desde los 4 años, mi culo ha pasado más tiempo en esos asientos que en cualquier otro lado...

 

Ahora tiene 250.000 Km y está un poco "gastado" (pequeños desperfectos en la pintura, desgaste mecánico, desgaste de partes del interior), vamos de lo que no se escapa ningún coche, pero en general está muy bien, en la última revisión gorda el miercoles no le encontraron nada.

 

Pero ahora creo que ha llegado el momento de darle una vueltecita, en verano le toca repintado y arreglo de desperfectos, y ya puestos quería hacerle un par de cambios, empezando por los faros, quiero ponerle los del restyling pero tengo un par de dudas:

 

-Si pido los faros en el conce, cuanto me pedirán más o menos??? Tenía pensado ir a un desguace a por la pieza (recordemos que soy estudiante tiene que ser barato jeje...). Si consiguiera los faros en un desguace, aparte de mirar que estén bien por fuera, a que debo prestar más atención antes de llevarmelos (me refiero en lo tocante a conexiones y componentes internos).

 

-Segunda duda: Alguien me puede dar la referencia de estas llantas:

de9d08cb99fb78978fad8b1982457acd_vi.jpg

 

¿Solo las hay de 15' de este mismo modelo?

 

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo bienvenido, lo de los faros no sabria decirte, el mio es un restyling y no he tenido que hacer el cambio, pero las llantas de la foto si no me equivoco son las de 15" del restyling, no son las del tuyo, aún conservo las llantas de origen y parecen identicas a la que has puesto, no se si alguien te puede dar la referencia en breve, yo la puedo mirar en la llanta el finde que viene y decírtela, es que no las tengo en el garaje de casa, están en otro garaje a 50 kms de casa.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro CarbaA4B5. :thumbsup::thumbsup::innocent:

 

Yo creo que lo mejor es que las ópticas las pilles en Ebay o si no en alguna tienda que tenga buenos precios. Las de desguace, pueden parecer en buenas condiciones, pero a la hora de iluminar pueden estar un poco opacas o no muy limpias por dentro, por lo que tendrás muy poca luz, sobre todo con lluvia.

 

En lo de las llantas coincido con el compañero correpatras.

 

Como veo que eres de entre Vigo y Ourense, te puede ayudar alguno de los compañeros que hay en el PRC Ourense, AQUI , alguno ha hecho verdaderas virguerías; pásate un día por allí y verás que buen ambiente y que buenos compañeros encuentras. Yo les conozco y la verdad que velen mucho la pena, tengo que decirte que desde que llegues, no te sentirás para nada como que vas por primera vez. Hay muy buena gente, pero sobre todo muy buenos compañeros; empeñados en ayudar desde el primer momento. :ranting2:

 

Un saludo desde Pontevedra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido a ASI, y concretamente al sub-foro a4 b5.

 

Sobre los faros, lo mejor es que tires de ebay... en oscaro tienes los de valeon por 130 euros cada uno, que siguen siendo algo caros comparados con ebay (ejemplo ---> http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...item56392100d2)

 

En el conce el precio de cada faro es de 220 euros, con eso te lo digo todo...

 

Respecto a las llantas...

4B0 601 425 J (aluminio pulido)

4B0 601 425 M (avus plata)

Ambas llantas son 6Jx15" ET45 5x112.

 

Solo las hay de 15" este modelo.

 

Un saludo y ya sabes, unas fotos del bicho...

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por contestar, las ópticas por lo que veo las pillaré en eBay, admito que me parece la mejor solución.

 

Gracias también BoR por la referencia de las llantas, voi mirar por ahí si las encuentro en buenas condiciones si nó tendré que ir al conce (a falta, eso sí de que compruebe la tornillería, pero creo que no debería tener problema). Lo que sé es que si le cambio las llantas será por unas Audi, y dentro de eso las que mas me gustan son las del restyling (para este coche al menos), en mi opinión le quedan muy bien.

 

Por cierto muchas gracias susopampin por la info del PRC, me pasaré alguna vez por allí, además me queda bastante cerca de donde vivo en Ourense (es que de lunes a jueves vivo en Vigo y de viernes a domingo en Ourense jeje...)

 

Un saludo, haber si puedo subir alguna foto pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, respecto a las referencias de las llantas, supongo que las Aluminio Pulido son como las que puse en la foto, pero alguien me podría conseguir una foto de las (Avus Plata) ??? Es que ahora mismo no me doy cuenta de como son y tampoco dí encontrado ninguna foto...

 

Gracias, un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Román!

 

Bienvenido a este foro!!!

 

Entra en el post del PRC-Ourense,hay muy buen ambiente y te lo pasarás muy bien.

 

Haces muy bien en cambiarle los focos por los restiling,yo los tengo desde hace meses,pero aún no los puse,jejeje...

 

Si necesitas unas llantas yo vendo unas en 16,muy bonitas por si te pueden interesar.

 

Ya sabes,aquí estámos para lo que necesites.

 

Un saludete.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres cambiar de llantas, yo me iría a por estas (con permiso de Whitesnake):

 

post-35753-1258154459.jpg

 

Son de 16".

 

Las de 15" que comentas... te saldrán muy baratas, pero yo creo que no hay comparación entre ambas.

 

También tienes las s4 en 17", pero esas ya se contizan algo más caras...

 

La diferencia entre aluminio pulido y avus, pues no se... yo creo que son las mismas, pero habrán cambiado la denominación, de ahí las dos referencias.

Nuevas salen por unos 330 euros cada llanta ;) ... por si te pica la cursiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos...

 

330€ cada llanta :wub: ??? Por ese precio le pongo un V6 bajo el capó jeje... Ahora hablando en serio, no me puedo permitir algo excesivamente caro por eso andaba buscando modelos usados... Y las del rest son una de mis opciones principales por economia y estética (a mi parecer), aunque ahora que las veo montadas, la de la foto no quedan nada mal, paracen las de un B6, no?

 

El problema de meterle más pulgadas es lo de los neumáticos, pero bueno tengo que consultar con la 2º parte contratante (mi padre) que es al fin y al cabo el que las paga, ya que por lo visto los focos me los tengo que costear yo pero las llantas me las apoquina si apruebo :thumbsup: jaja...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate a tener que cambiar neumáticos y monta las que te he puesto de la foto. Vas a notar diferencia estética y prestacionalmente.

Son del b5 modelo sport ---> 8D0 601 025 C

Si buscas un poco por desguaces, o en foro de compra-venta, segundamano, ebay... encuentras fijo.

 

Las de 15" que comentas, por ejemplo ---> http://www.segundamano.es/alicante/llantas...p;st=a&c=53

 

Aunque ya te digo que no están muy cotizadas, ya que en 15"... a mi personalmente no me gustan mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho mañana voi a la Audi a que le cambien el aceite y a que me digan exactamente la vida util que le queda a cada componente, por que mi padre al cambiar de coche se desentendió un poco de este (que se ocupe el hijo :thumbsup:) y ya no se acuerda de como va de amortiguadores, neumáticos etc... Vamos que son solo los de Audi los que saben como va el coche así que voy a ponerme al día...

 

Por cierto anoto la referencia, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho mañana voi a la Audi a que le cambien el aceite y a que me digan exactamente la vida util que le queda a cada componente, por que mi padre al cambiar de coche se desentendió un poco de este (que se ocupe el hijo :thumbsup:) y ya no se acuerda de como va de amortiguadores, neumáticos etc... Vamos que son solo los de Audi los que saben como va el coche así que voy a ponerme al día...

 

Por cierto anoto la referencia, muchas gracias!

 

Entiendo que el mantenimiento siempre se ha llevado en audi y lo que vas a hacer es pedir un informe para ver lo que se le ha hecho... porque como te fies de la valoracion del mecánico que te toque, lo mismo sales con un presupuesto de 5000 euros para "mantenimiento" del coche... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y saludos desde ourense y su prc !!! vas a tener que venir si o si jeje ...

 

ser estudiante es fastidiado por la falta de caja, pero poco a poco como hicimos otros vas teniendo cosillas.

 

como consejo, hagas lo que hagas que sea "definitivo". te lo digo para que no hagas cosas baratas y después las cambies, para gastar el doble ...

 

por eso, vete mirando llanta 16" que vas a ver como lo agradece el coche, junto a los faros restyling ...

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.