Jump to content

NEUMATICOS 245/18 97Y


Publicaciones recomendadas

En breve cambiaré los neumáticos de mi coche con aproximadamente 45.000 km tengo que tomar ya una decisión, ahora llevo unos Pirelli pzero rosso los cuales estoy deseando cambiar porque no considero que sean los mejores en mojado (esto se mitiga con la tracción Quattro), aunque lo peor es la poca protección de llanta y que en mi opinión me parecen ruidosos, por cierto la medida es 245/40 R18.

Agradecería que me dieseis vuestra opinión al respecto sobre los siguientes neumáticos Michelin PS2, Good Year F1 Assimetric y las Continental Sportcontac3, sobre todo en relación a lo que se refiere al confort-ruido que transmiten (si habeis probado alguna otra que considereis poco ruidosa en estas medidas también), por cierto; sabeis si es necesario alinear la dirección al cambiar los cuatro neumáticos.

Muchas gracias de antemano, un placer contar con vuestra ayuda y participar en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar mucho, pero te comento que puse unos kumho ecsta en esa medida y llevo como 5000 km sobre nieve y agua porque no para de llover y nevar en Madrid y muy bien. Estoy contento con ellos porque la relación calidad precio la veo muy interesante, pero no es lo que tu manejas. Por otra parte no tienen protector de llanta, algo que hecho de menos por estética y funcionalidad contra bordillos, claro.

Entre continental y michelin, me quedo con continental claramente, menos ruidosos y el dibujo me gusta más.

Yo llevaba los sport contact 2 en llanta 17 y son una gozada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Continental Sport Contact 3 sin dudarlo, yo llevo la 2 y en mojado van pero que mu bien, un amigo mio tiene un A4 B8 2.0TFSI/180 con la Michelin PS2 y en mojado no tiene nada que ver con las mías, en seco van un pelín mejor, pero en suelo mojado Continental de calle :az:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Michelin y estoy contento. Buen agarre en seco, tambien en mojado (aunque puede que tanto las Goodyear como las Continental vayan un pelin mejor en agua), y silenciosas (teniendo en cuenta que llevas 245 de anchura), con una durabilidad correcta.

Las Goodyear las he probado en otros coches y en mojado van muy bien.

Eso si, ten en cuenta que en general, las asimetricas son mas ruidosas, por ofrecer mas resistencia a la rodadura, aunque su agarre en mojado sea mejor.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siempre he oído hablar bien de las goodyear.......pero las que llevo montando en estos ultimos años son las BRIDGESTONE POTENZA RE050, y estas si que son cojonudas en mojado en seco agarran, pero en mojado...... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues yó lo único que te puedo decir, es que mi coche tiene unas Goodyear EAGLE F-1 en 245/4018 y van de lujo, llevan protector de llanta, bueníiiisimo agarre en seco, en mojado una auténtica maravilla y yá si hablamos de rumorosidad ni te cuento, nada de nada.

 

ESTAS GOMAS SON UNA AUTÉNTICA PASADA.

 

Ahora bien, es dificil que encuentres yá estas gomas, pués al parecer éstan descatalogadas ya que creo que las han sustituido por las ASIMÉTRICAS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues yó lo único que te puedo decir, es que mi coche tiene unas Goodyear EAGLE F-1 en 245/4018 y van de lujo, llevan protector de llanta, bueníiiisimo agarre en seco, en mojado una auténtica maravilla y yá si hablamos de rumorosidad ni te cuento, nada de nada.

 

ESTAS GOMAS SON UNA AUTÉNTICA PASADA.

 

Ahora bien, es dificil que encuentres yá estas gomas, pués al parecer éstan descatalogadas ya que creo que las han sustituido por las ASIMÉTRICAS.

 

Un saludo.

efectivamente lñas F1 ya no las fabrican, yo acabo de poner las asimetricas y las he probado en mojado (aqui no ha parado de llover desde el miércoles), por autovía con mucha agua perfectas, en cunato a sonoridad no lo he podido comprobar ya que con tanta agua no se sabía de donde venía el ruido, aunque un colega me las ha puesto por las nubes, incluso mejor que las F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las dos que comentas me quedo con la Continental, pero aún me gustan más las Potenza 050 que comenta Gonchito.

 

Yo también las tengo puestas ahora y muy contento. Tienen un generoso protector de llanta que cumple su función y le da un toquecillo más gordo.

 

Nunca había tenido ruedas Brigdgesnote y creo que las siguientes serán las mismas, aunque la relación calidad-precio de las Khumo de Navarrico también me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un A6 3.2 fsi Qttro-Tiptrc. Sobre las contisport 2 he oido hablar bastante mal, no asi de la 3 aunque la verdad es que de estas no tengo muchas referencias y megustaría contar con la experiencia de quien las conozca, a fecha de hoy lo que más valoro en un neumático de estas características (estos son en principio todos buenos) es que sea LO MAS "SILENCIOSO" POSIBLE, maxime teniendo en cuenta el perfil del neumático, así como el que tenga buen protector de llanta. Alguién me puede comentar algo de estas características en las marcas anteriormente citadas?

Gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un A6 3.2 fsi Qttro-Tiptrc. Sobre las contisport 2 he oido hablar bastante mal, no asi de la 3 aunque la verdad es que de estas no tengo muchas referencias y megustaría contar con la experiencia de quien las conozca, a fecha de hoy lo que más valoro en un neumático de estas características (estos son en principio todos buenos) es que sea LO MAS "SILENCIOSO" POSIBLE, maxime teniendo en cuenta el perfil del neumático, así como el que tenga buen protector de llanta. Alguién me puede comentar algo de estas características en las marcas anteriormente citadas?

Gracias de antemano, saludos.

 

las goodyear llevan protector de llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un A6 3.2 fsi Qttro-Tiptrc. Sobre las contisport 2 he oido hablar bastante mal, no asi de la 3 aunque la verdad es que de estas no tengo muchas referencias y megustaría contar con la experiencia de quien las conozca, a fecha de hoy lo que más valoro en un neumático de estas características (estos son en principio todos buenos) es que sea LO MAS "SILENCIOSO" POSIBLE, maxime teniendo en cuenta el perfil del neumático, así como el que tenga buen protector de llanta. Alguién me puede comentar algo de estas características en las marcas anteriormente citadas?

Gracias de antemano, saludos.

 

 

Las Bridgestone yo no las noto ruidosas, tienen protector de llantas....!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve cambiaré los neumáticos de mi coche con aproximadamente 45.000 km tengo que tomar ya una decisión, ahora llevo unos Pirelli pzero rosso los cuales estoy deseando cambiar porque no considero que sean los mejores en mojado (esto se mitiga con la tracción Quattro), aunque lo peor es la poca protección de llanta y que en mi opinión me parecen ruidosos, por cierto la medida es 245/40 R18.

Agradecería que me dieseis vuestra opinión al respecto sobre los siguientes neumáticos Michelin PS2, Good Year F1 Assimetric y las Continental Sportcontac3, sobre todo en relación a lo que se refiere al confort-ruido que transmiten (si habeis probado alguna otra que considereis poco ruidosa en estas medidas también), por cierto; sabeis si es necesario alinear la dirección al cambiar los cuatro neumáticos.

Muchas gracias de antemano, un placer contar con vuestra ayuda y participar en este foro.

Yo monto la misma rueda que tu y hace unos 4.000 Km cambie de continental Sporcontac2 a Continental Sporcontac3, esta rueda lo que es protecctor de llanta tiene muy poco por no decir que casi ni se ve, pero por el resto no vibra, no hace ruido, yo tengo suspensión deportiva, tambien es Quattro y trip. y el coche tiene agarre tanto en seco como en mojado, de todas maneras, tampo es que haga una conducción demasiado deportiva.

No se si te habré ayudado en algo, también un conocido ha montado la Good Year F1, esteticamente es más bonita, y tampoco le he oido que se haya quedajado, además de ser un poco más económica, y si encima tienes que cambiar las 4, prepara como minimo 800€.,

pues eso suerte y espero que aciertes con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve cambiaré los neumáticos de mi coche con aproximadamente 45.000 km tengo que tomar ya una decisión, ahora llevo unos Pirelli pzero rosso los cuales estoy deseando cambiar porque no considero que sean los mejores en mojado (esto se mitiga con la tracción Quattro), aunque lo peor es la poca protección de llanta y que en mi opinión me parecen ruidosos, por cierto la medida es 245/40 R18.

Agradecería que me dieseis vuestra opinión al respecto sobre los siguientes neumáticos Michelin PS2, Good Year F1 Assimetric y las Continental Sportcontac3, sobre todo en relación a lo que se refiere al confort-ruido que transmiten (si habeis probado alguna otra que considereis poco ruidosa en estas medidas también), por cierto; sabeis si es necesario alinear la dirección al cambiar los cuatro neumáticos.

Muchas gracias de antemano, un placer contar con vuestra ayuda y participar en este foro.

Yo monto la misma rueda que tu y hace unos 4.000 Km cambie de continental Sporcontac2 a Continental Sporcontac3, esta rueda lo que es protecctor de llanta tiene muy poco por no decir que casi ni se ve, pero por el resto no vibra, no hace ruido, yo tengo suspensión deportiva, tambien es Quattro y trip. y el coche tiene agarre tanto en seco como en mojado, de todas maneras, tampo es que haga una conducción demasiado deportiva.

No se si te habré ayudado en algo, también un conocido ha montado la Good Year F1, esteticamente es más bonita, y tampoco le he oido que se haya quedajado, además de ser un poco más económica, y si encima tienes que cambiar las 4, prepara como minimo 800€.,

pues eso suerte y espero que aciertes con la elección.

 

Aprovecho la ocasión por si alguien necesita una goma SportContac2 245/40 R18, ya que es la que tenía de repuesto y al final no la he utilizado, ya que se quedo desfasada, pero si alguíen la necesita que me lo diga. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.