Jump to content

LIMPIEZA EN CALLE O POLIGONO


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!!1 La verdad qeu no se si este post deberia ir aqui o no, pero como siempre posteo aqui y este foro A4 es basante activo,creo que mi duda quedara resuelta antes....El caso es que hoy voy a limpiar el coche a un Poligono de aqui de Sevilla donde se encuentra un Elefante azul y yo antes de meter el coche en el lavado a presion cojo un cubo con agua le hecho champu para el coche y le quito lo mas gordo con las esponja, a parte de que me entretengo y demas,pues nada se me acerca un seguridad del poligono diciendome que no puedo lavar el coche con el cubo dentro del Poligono :notworthy: y en el elefante azul menos ya que no esta permitido limpieza con cubos dentro. Y nada llevo 4 años haciendo lo mismo casi todos los fines de semanas y hoy, pues al tio le ha dado por hay ,asi que he tenido que cojer el coche y desplazarme 5 metros a la derecha del poligono para poder hacerlo tranquilamente ,eso si con el de seguridad amenazandome o avisandome de que llamaria a la guardia civil porque esta prohibido limpiar los coches en la via publica,cosa que ya sabia pero en el poligono?¿ Yo tenia entendido que no se podia sacar una manguera o algo pero por un cubo¿? :cfsd1: . Lo que mas coraje me ha dado de todo es que yo estaba tranquilamente sin molestar a nadie y al lado unos niñatos con la musica alta y otros tanto reparando un coche y al unico que le dice algo a mi :drooling: . Bueno esta prohibido limpiar el coche con un cubo¿?.

 

P.D Siento el toston,pero necesito informarme para la proxima vez que me pase poder contestarle a el de seguridad con todas las de la ley y no me amargue mi mañana de limpieza ;)

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea macho..... Yo sabia que limpiar el coche en la calle estaba prohibido, pero si es con cubo o con manguera ya ni idea. De todas formas es algo que "entiendo" si se trata de una zona residencial, pero si es un poligono :drooling:

De todas formas no se como estará el tema en Sevilla, pero te puedo asegurar de que aqui en Madrid, he visto una denuncia de 300€ por dejar el hueso de un melocotón en una jardinera, ASI que imaginate. DE RISA :notworthy:

Son medidas para la protección del medio ambiente, para nada son recaudatorias...... ;)

 

Un saludete :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui tengo entendido que si que esta prihibido lavarlo en la calle.Ahora si dentro de un recinto expreso para ello ,pues dependerá de las normas que tengan ,de todas formas me extraña un montón que te salga un segurata y te llame la atención por tener un cubo para apurar detallitos del lavado.Igual si estás muxo rato en mismo sitio quitas el lugar a otro que lo quiere lavar, no sé, solo se me acude eso. :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui tengo entendido que si que esta prihibido lavarlo en la calle.Ahora si dentro de un recinto expreso para ello ,pues dependerá de las normas que tengan ,de todas formas me extraña un montón que te salga un segurata y te llame la atención por tener un cubo para apurar detallitos del lavado.Igual si estás muxo rato en mismo sitio quitas el lugar a otro que lo quiere lavar, no sé, solo se me acude eso. :cfsd1::lol2:

 

 

Ya te digo dentro del elefante azul no puedo estar con el cubo por que son las normas de hay y yo las respetos por eso me salgo de ese recinto que se encuentra dentro de un poligono que lo que hay son aparcamientos al lado de un norauto vamos......

Yo es que la verdad me parece muy fuerte estas cosas ,que estes tu tranquilante sin molestar a nadie y vengan a jod**telo :thumbsup:

Haber si hay alguien que entienden de leyes o este enterado de algo sobre este tema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en huelva solo pasa eso en el elefante azul pero te entra el que esta trabajando amablemente y te dice que no hace falta hacerle eso,en otros no te dicen nada pero vamos al guarda ese se lo explicaba yo cuando me dijera que no puedo lavar en la calle.

yo siempre voy al elefante y lo meto de tiron aunque este comido de m**** queda muy bien.si todos hicieran lo del cubo el euro del primer agua,no lo ganarian ellos por eso esa reaccion supongo thumbsup: no vallas mas alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui tengo entendido que si que esta prihibido lavarlo en la calle.Ahora si dentro de un recinto expreso para ello ,pues dependerá de las normas que tengan ,de todas formas me extraña un montón que te salga un segurata y te llame la atención por tener un cubo para apurar detallitos del lavado.Igual si estás muxo rato en mismo sitio quitas el lugar a otro que lo quiere lavar, no sé, solo se me acude eso. :thumbsup::thumbsup:

 

 

Ya te digo dentro del elefante azul no puedo estar con el cubo por que son las normas de hay y yo las respetos por eso me salgo de ese recinto que se encuentra dentro de un poligono que lo que hay son aparcamientos al lado de un norauto vamos......

Yo es que la verdad me parece muy fuerte estas cosas ,que estes tu tranquilante sin molestar a nadie y vengan a jod**telo :ranting2:

Haber si hay alguien que entienden de leyes o este enterado de algo sobre este tema :thumbsup:

 

 

Buenas!

 

Pues efectivamente en la calle está prohibido pero con manguera por aquello de GASTAR AGUA y demás... con cubo... habría q ser muy tikismikis pero bueno de ninguna de las maneras estaría prohibido en un recinto reservado para el lavado con agua a presión.... es más tu lo q haces es ahorrar agua, dile al de seguridad que LA LLAME (que lo 1º el no es nadie para amenazarte ni para tocar la moral y lo 2º que si les llama, que te van a decir??? es un recinto privado para uso publico.... no te pueden decir nada es como lavarlo en tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en huelva solo pasa eso en el elefante azul pero te entra el que esta trabajando amablemente y te dice que no hace falta hacerle eso,en otros no te dicen nada pero vamos al guarda ese se lo explicaba yo cuando me dijera que no puedo lavar en la calle.

yo siempre voy al elefante y lo meto de tiron aunque este comido de m**** queda muy bien.si todos hicieran lo del cubo el euro del primer agua,no lo ganarian ellos por eso esa reaccion supongo thumbsup: no vallas mas alli

 

No estoy del todo de acuerdo chano, bien sabemos todos que la carbonilla negra que desprende el tubo de escape y que se queda por el paragolpes, porton, y cristal trasero, solo se puede quitar frotando como estaba haciendo el, y de la matricula no sale ni frotando. Yo me he dado cuenta de esto, al ponerle las colas vistas, antes como iba para abajo pues no se ensuciaba.

Y luego el barro, que se quedan por los lateras, los bichitos del capot, por mucha presion que tenga no se queda bien...

 

Cuantos hemos gastado euros y euros, y luego cuando se seca te lo encuentras igual :ranting2:

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eso es cierto que en las capitales está prohibido en los pueblos se menten menos con eso,pero c*** en un poligonoooo..pues yo lo lavo en la maquina de presion y siempre lo seco y lo termino en el poligono qu esta a 10 metros y nunca se han metido con eso y será que no pasan los pitufos a todas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eso es cierto que en las capitales está prohibido en los pueblos se menten menos con eso,pero c*** en un poligonoooo..pues yo lo lavo en la maquina de presion y siempre lo seco y lo termino en el poligono qu esta a 10 metros y nunca se han metido con eso y será que no pasan los pitufos a todas horas.

 

 

Yo me compré en navidad una karcher para limpiarlo y la put*da es q mi garaje es un poco estrecho jajaja pero bueno me apaño :ranting2: por ese mismo motivo, que en la calle está prohibido (vivo prácticamente en un pueblo COSLADA, siiiiii el de la maaaaaaaaaafia policial jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas...Yo como ha comentado Chanococi ,creo que es mas bien porque el del elefante azul que estaba con el de seguridad le habra dicho de que me diga que no puedo hacerlo por el tema del 1º euro y el de seguridad pues por hacerle un favor me querria meter medio. Hombre la verdad que lo suyo seria no ir mas, pero ya ire por tocar las narices, porque no os podeis imaginar lo IMPOTENTE que me he sentido cuando me estaba llamando la atencion por una tonteria tan grande,pero bueno es lo que creo que pasa en todos lados ,uno va tranquilamente a los sitios a pasar lo mas desapercibido posible y tranquilamente haciendo sus cosas y viene uno y lo jode cuando a 20 metros otros lo estan haciendo peor pero como son unas canis no tiene c*** a decirle nada :p . Gracias por todo y como vereis tambien me estoy desahogando un poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la proxima vez le dices a ese vigilante se dedique a realizar sus funciones, que entre ellas no esta el llamarte la atencion por ello.Lo unico que puede es avisar a las fuerzas de seguridad del estado como cualquier ciudadano y por ese motivo dudo que acudan rapido a no ser que esten muy aburridos.Por supuesto tampoco entra en sus funciones estar de charla con el operario del elefante y dejar de realizar sus funciones mientras.Para la proxima asegurate de que vaya uniformado tal como dice el reglamento, defensa,grilletes y placa.En caso de carecer de algo de ello pidele que te entregue su TIP para anotar su numero de placa (esta obligado a enseñartelo) en caso contrario le amenazas con llamar a seguridad privada.Muchos de esos listos no son ni vigilantes titulados, suelen ser auxiliares de servicio los cuales reconoceras por carecer de placa, defensa y grilletes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la proxima vez le dices a ese vigilante se dedique a realizar sus funciones, que entre ellas no esta el llamarte la atencion por ello.Lo unico que puede es avisar a las fuerzas de seguridad del estado como cualquier ciudadano y por ese motivo dudo que acudan rapido a no ser que esten muy aburridos.Por supuesto tampoco entra en sus funciones estar de charla con el operario del elefante y dejar de realizar sus funciones mientras.Para la proxima asegurate de que vaya uniformado tal como dice el reglamento, defensa,grilletes y placa.En caso de carecer de algo de ello pidele que te entregue su TIP para anotar su numero de placa (esta obligado a enseñartelo) en caso contrario le amenazas con llamar a seguridad privada.Muchos de esos listos no son ni vigilantes titulados, suelen ser auxiliares de servicio los cuales reconoceras por carecer de placa, defensa y grilletes.

 

 

Joooder...pues muchisimas gracias <_< ,yo no quiero jod** a nadie,pero que tampoco me jod** a mi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy a lavar el coche, siempre lo lavo con mis cubos y guantes. Y voy a un elefante azul también.

 

La cuestión es ir en horas en las que no haya tráfico para que no te eche la bronca el del elefante azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto

 

yo te puedo decir q cuando iba al elefante azul aqui en madrid

 

y yo me tiro mi rato entre limpiar llantas con productos y cepillos

 

luego lavar el coche por el metodo de los dos cubos y luego secado con toalla de MF WW

 

lo mas q paso es q un dia habai mucha cola q es ocmprensible y me dijo puedes ir terminadno

 

pero por el cubo no deberia decirte nada , puesto q yo para el aclarado uso su manguera y es dinero para ellos

 

a ver si por ir alli tienes q lavarlo como le salga d elos huevos a ellos

 

intenta ir en horas no vaya la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.