Jump to content

led de matricula sin fallos


Publicaciones recomendadas


una fotillo vendran mas con los cubrepinzas

 

 

no dan demasiada luz o es la foto??

Yo lo k kiero es k luzca blanco pero no k de mas luz...yo puse unos kedaban geniales pero no duraron ni una semana y se fundieron... :flwrs::conf:

 

 

si son comos los mios... alumbrán un poco menos (no deslumbra tanto aunque si que lucen bastante) pero claro... el mio al ser un B7 si me da error :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en los b6 de los ultimos tambien da error, es como lo de la EGR

 

 

P.D: Si que parece que luzcan mas, solo hay que ver el suelo jaja, pero quedan muy bien en serio, enhorabuena

 

por eso viendo el suelo ya te digo k no me gusta eso la matricula cuanto menos se vea mejor no??

 

el mio es de finales 2003 y los k puse no daba error y lucian muy bien lo justo pero iban abiertos por detras pa respirar o no se k y en una semana los 2 k.o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en los b6 de los ultimos tambien da error, es como lo de la EGR

 

 

P.D: Si que parece que luzcan mas, solo hay que ver el suelo jaja, pero quedan muy bien en serio, enhorabuena

 

por eso viendo el suelo ya te digo k no me gusta eso la matricula cuanto menos se vea mejor no??

 

el mio es de finales 2003 y los k puse no daba error y lucian muy bien lo justo pero iban abiertos por detras pa respirar o no se k y en una semana los 2 k.o.

 

 

Hombre....cuanto menos se vean mejor para quien??? Porque la ley pone que DEBEN DE ESTAR PERFECTAMENTE ILUMINADOS .... jejejeje cuanto más luz... mejor :ranting2: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en los b6 de los ultimos tambien da error, es como lo de la EGR

 

 

P.D: Si que parece que luzcan mas, solo hay que ver el suelo jaja, pero quedan muy bien en serio, enhorabuena

 

por eso viendo el suelo ya te digo k no me gusta eso la matricula cuanto menos se vea mejor no??

 

el mio es de finales 2003 y los k puse no daba error y lucian muy bien lo justo pero iban abiertos por detras pa respirar o no se k y en una semana los 2 k.o.

Si te fijas, se reflejan los leds tres veces, en el porton, en el paragolpes, y en el suelo, pero las fotos tambien engañan.

En directo ganan mucho, pero yo todo el mundo que conozco , se les funde, no se porque...

De finales del 2003? El de mi padre es de 01/04 y el FIS da fallo cuando lo de la EGR, ya en el tema de bombillas no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en los b6 de los ultimos tambien da error, es como lo de la EGR

 

 

P.D: Si que parece que luzcan mas, solo hay que ver el suelo jaja, pero quedan muy bien en serio, enhorabuena

 

por eso viendo el suelo ya te digo k no me gusta eso la matricula cuanto menos se vea mejor no??

 

el mio es de finales 2003 y los k puse no daba error y lucian muy bien lo justo pero iban abiertos por detras pa respirar o no se k y en una semana los 2 k.o.

 

 

Hombre....cuanto menos se vean mejor para quien??? Porque la ley pone que DEBEN DE ESTAR PERFECTAMENTE ILUMINADOS .... jejejeje cuanto más luz... mejor :thumbsup: jajajaja

Pues entonces habra que pedir un kit de xenon para esas bombillas, alguien sabe el modelo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.