Jump to content

Para los de Madrid


WHO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos foreros

 

Estoy planeando un viaje a Madrid y me gustaría me ayudarais y me dijerais sitios donde ir a comer, sobretodo cerca del Bernabeu para el dia que haga la visita pertinente y la Gran Vía que estén bien en relación calidad-precio... también me gustaría me comentarais cuales son las mejores zonas de tapas, para probar unos pinchitos y sitios donde se pueda desyunar bien

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si eres un aficionado del Real Madrid, te recomiendo ir a cenar a un restaurante que hay en el bernabeu. Tendrás vistas al campo totalmente iluminado. Yo fui a cenar, y era impresionante ver a través del ventanal todo iluminado de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bernabeu muy muy bonito aunque la cena sera media alta en caro... seguro no lo se ya que nunca fui...

tapeo mucho y bueno zona de huertas... ves a la plaza santa ana y pregunta por la zona de tapas a cualquiera y te indicara...

de fiesta por alli tb...

cuidado con el coche ya que si no lo metes en el parking te multaran en el barrio de las letras ya que esta prohibido circular...

cosas bonitas de ver... las torres de el final de la castellana cerca de plaza castilla...

la torre picaso en la mitad de la castellana, la cibeles nepturno, gran via... el templo de od esta cerca de plaza españa entre princesa y gran via...

el palacio real a tu izquierda de plaza españa...

 

espero haberte ayudado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste verano, fuí a conocer el nuevo mercado de San Miguel. Para tapeo está genial. Compras la tapa que te guste en los puestecillos y te la hacen en los bares, al ladito de la plaza mayor. Y, ya que estás cerquita de la plaza mayor, para seguir de tapeo y vinitos, la cava baja, verás un montón de gente de un bar a otro. Tu decides, el que más te guste :p

 

Huertas es un clásico que también está genial, aunque a mi me gusta más por la noche. En la zona de huertas, en una paralela hay un pequeño restaurante que a mi me encanta...pero hay que reservar y no hay sitio para grupos grandes, mejor para ir en pareja :flwrs: :La vaca verónica (Hay que reservar, es pequeño y siempre se llena).

 

Por el Bernabeu...hace tanto tiempo que no voy por esa zona que no me atrevo a recomendar nada... :innocent:

 

Ya verás como te lo pasas bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a Gran Vía por la zona de Chueca tienes cuatro o cinco restaurantes muy buenos, algunos de cocina internacional por si quieres comer algo "diferente", y sobre todo la relación calidad-precio es infinitamente mejor que por el Bernabeu...

 

Al principio de Huertas (entrando por la Castellana) hay un par de sitios que tampoco están nada mal. Los de la plaza Santa Ana a mi personalmente no me gustan. Por alli cerca tienes la oreja de oro y algún otro del estilo.

 

Si vas por la cava baja acércate al almendro 13 (si vas buscando sitios con "glamus" ni se te ocurra, y a la oreja tampoco..).

 

Si el dinero no importa y buscas algo "elegante" por el Bernabeu tienes varios asadores (aunque yo prefiero mandarme un cochinillo en Botin por ejemplo, y encima por menos dinero..).

 

En Madrid hay de todo, depende un poco lo que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver, en el Bernabeu tienes dos sitios muy buenos, no son baratos, pero son buenos como son el puerta57 y el asador de la esquina. En el paseo de la habana tienes el restaurante al paseo57, luego tienes el asador el fronton en la calle pedro muguruza nº8, que solo tienes que seguir padre damian hacía arriba. Tienes el de maria, en Felix Boix nº5

 

Te estoy hablando de restaurantes de muy buena calidad pero con un precio alto.

En estos sitios que te comento aciertas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el tema Futbolero , date un gustazo y ve al restaurante del estadio :ranting2:

 

Si me pides opinón , estoy con Aurora , la cava baja (Los huevos de Lucio(medio) , Esteban(caro) , La Posada De La Villa(caro), El Capitán Alatriste(caro)..) hay de todo ,para comer y para tapear , Lamiak para el cafetito y cualquiera de las tabernas que se encuentran en los callejones adyacentes para tapeo..........el Mercado de San Miguel( diseño)...... y frente al Teatro Real .....en la Calle Amnistia 5...... La Opera ...excelente cocina sin ruinas importantes.

 

Unos Bocatas de calamarcitos en la salida de la Pza Mayor a C\ Imperial , unos churros con chocolate en San Gines ( travesia del mismo nombre) , excelentes pinchos en el Antón ( C\Mayor 63) , Menu decente en Los Arrieros 2 ( C\Santiago) ....muy barato en La Amarilla , (frente al Ayuntamiento) ; .........en la zona y de Menus ....El Jardin , La Taberna Alta y si quieres un Capuccino..... El Instituto Italiano de Cultura, en la C\Mayor -Bailen .

Pastelitos ----->La Santiagesa ( C\Mayor 79) , Mallorquina ( C\Mayor-Sol).....

 

Si quieres más zonas lo dices....

 

Un saludazo y a pasarlo bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

unos churros con chocolate en San Gines ( travesia del mismo nombre)...

 

 

¡¡Ay quien pillara ahora un chocolatito calentito de S Ginés...¡¡que recuerdos!! :notworthy:

 

Lo tengo a muy poquito del curring .....te mando por fax los que me digas

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos, la verdad es que he apuntado todos los sitios que me habéis ido comentando y voy a ir a algunos que me pillan cerca de ciertas zonas que voy a visitar!

 

Mi última pregunta es a ver si me podéis recomendar alguno que esté en la misma Gran Vía, aunque sean 1 o 2 sitios aceptables, ya que es la zona que mas voy a frecuentar...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos, la verdad es que he apuntado todos los sitios que me habéis ido comentando y voy a ir a algunos que me pillan cerca de ciertas zonas que voy a visitar!

 

Mi última pregunta es a ver si me podéis recomendar alguno que esté en la misma Gran Vía, aunque sean 1 o 2 sitios aceptables, ya que es la zona que mas voy a frecuentar...

 

Gracias!

 

Desde Gran Vía puedes ir caminando sin problemas tanto a la zona de Huertas como a la de la plaza mayor :huh:

gran vía huertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.