Jump to content

silla infantil


Publicaciones recomendadas

hola! quisera hacer una consulta, se puede hacer algo para desactivar el airbag delantero para poder colocar la sillita delante? yo esque no llevo el isifix delantero y hablando con un amigo mio que trabja en mercedez el me ha comentado que si no le llevo, la opcion que me da el, es que me compre una sillita que venden que al parecer lleva un chip que es reconocido por el coche y desactiva el airbags, claro eso me lo ha dicho porque parece ser que en mercedez funciona así, auqnue creo que mi a4 nada de nada, alguien me lo pueda dar laguna idea? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! quisera hacer una consulta, se puede hacer algo para desactivar el airbag delantero para poder colocar la sillita delante? yo esque no llevo el isifix delantero y hablando con un amigo mio que trabja en mercedez el me ha comentado que si no le llevo, la opcion que me da el, es que me compre una sillita que venden que al parecer lleva un chip que es reconocido por el coche y desactiva el airbags, claro eso me lo ha dicho porque parece ser que en mercedez funciona así, auqnue creo que mi a4 nada de nada, alguien me lo pueda dar laguna idea? gracias!!!

 

Hola, compañero.

 

No se en Audi, pero leí en algún sitio que alguien en tu misma situación llevó el coche al concesionario para que le desactivaran el airbag, ya que no es muy costoso ni complicado. Lo malo es que te quedas sin él cuando no lleves la silla infantil, y si lo quieres volver a activar, pues visita al taller.

 

Sé que no es práctico, pero me da que va a ser la única solución.

 

Me imagino que llevarás los asientos de atrás ocupados con algo que no puedas llevar en otro sitio, porque si no, lo suyo es llevar a los críos detrás. ¿No crees?.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! quisera hacer una consulta, se puede hacer algo para desactivar el airbag delantero para poder colocar la sillita delante? yo esque no llevo el isifix delantero y hablando con un amigo mio que trabja en mercedez el me ha comentado que si no le llevo, la opcion que me da el, es que me compre una sillita que venden que al parecer lleva un chip que es reconocido por el coche y desactiva el airbags, claro eso me lo ha dicho porque parece ser que en mercedez funciona así, auqnue creo que mi a4 nada de nada, alguien me lo pueda dar laguna idea? gracias!!!

 

Hola, compañero.

 

No se en Audi, pero leí en algún sitio que alguien en tu misma situación llevó el coche al concesionario para que le desactivaran el airbag, ya que no es muy costoso ni complicado. Lo malo es que te quedas sin él cuando no lleves la silla infantil, y si lo quieres volver a activar, pues visita al taller.

 

Sé que no es práctico, pero me da que va a ser la única solución.

 

Me imagino que llevarás los asientos de atrás ocupados con algo que no puedas llevar en otro sitio, porque si no, lo suyo es llevar a los críos detrás. ¿No crees?.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

hola! en principio lo llevare detras siempre que vaya con mi mujer, el tema de colocar la silla delante es cuando vaya ela sola, que sera habitualmente, me tocara coger el mini ami... pero me acercare al concesionario a ver que me dicen, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo llevar a niños en el asiento de delante. La distraccion es maxima.

Es verdad que cuando los niños tienen meses da "cosa" dejarlos ahi atras solos... pero lo importante es llegar y si hay que parar un momento, se para y ya esta... Ademas con 10 meses el mio ya se ponia solo el chupete que suele ser el 99% de los problemas del niño en el coche...

 

Desde mi punto de vista, lo mejor es que el niño vaya detras...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo llevar a niños en el asiento de delante. La distraccion es maxima.

Es verdad que cuando los niños tienen meses da "cosa" dejarlos ahi atras solos... pero lo importante es llegar y si hay que parar un momento, se para y ya esta... Ademas con 10 meses el mio ya se ponia solo el chupete que suele ser el 99% de los problemas del niño en el coche...

 

Desde mi punto de vista, lo mejor es que el niño vaya detras...

 

Saludos! :thumbsup:

 

estoy totlamente deacuerdo contigo, pero aqui la cosa esta enque mi mujer llevara el audi y ella dice que lo quiere tener a mano, ( mejor así que sino se pone nerviosa y la lia, jaajaj) la intentare convencer, pero si no puedo al final me tocara desactivar el airbag, por que lo del chip de la sillita creo que en audi no funciona,..

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con la compañera lomoi.

 

Llevar el crío delante es peligroso tanto por la distracción que genera al conductor/a, como por su propia seguridad. ya que en caso de golpe frontal, lo mejor es estar lo más alejado posible del punto de impacto.

 

Mi hija y mi hijo de seis y tres años respectivamente, jamás han viajado en el asiento de delante, ni lo harán hasta que tengan estatura y cuerpo suficientes como para no tener que utilizar alzador.

 

Creo que va más protegido detrás, y como dice lomoi, en cuanto arrancas se quedan fritos.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.