Jump to content

HUMEDAD EN UN PILOTO


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas

Hoy me he fijado y el piloto delantero derecho de mi TT estaba empañado por dentro, sin haberle dado ningún golpe.

 

¿Os ha pasado a alguno?, ¿Que solución os ha dado?

 

El coche aún está en garantía, mañana si tengo un momento lo llevaré al conce a ver que me dicen, de todas formas si os pasó a alguno de vosotros, me gustaría que contaseis la experiencia.

 

Gracias anticipadas, salud y suerTTe :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me he fijado y el piloto delantero derecho de mi TT estaba empañado por dentro, sin haberle dado ningún golpe.

 

¿Os ha pasado a alguno?, ¿Que solución os ha dado?

 

El coche aún está en garantía, mañana si tengo un momento lo llevaré al conce a ver que me dicen, de todas formas si os pasó a alguno de vosotros, me gustaría que contaseis la experiencia.

 

Gracias anticipadas, salud y suerTTe :ranting2: .

 

a mi no me ha pasado, ni lo he escuchado... pero si esta en garantia llevalo y que te lo rebisen bien... lo mas provable es que te desmonten la tulipa y te pongan la pasta para los faros... o revisa si as perdido la tapa de atras o algo

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió en mi anterior coche, igual que a ti y era un fusible o una de las bombillas que se había fundido y del humillo que hecha, se quedó dentro y se pegó al faro por dentro, dejando esa sensación de bao que dices tú. En mi caso no estaba en garantía y costaba un pastón porque desmontar el faro era bte tela, en tu caso, ya sabes, garantía y que te lo dejen como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió en mi anterior coche, igual que a ti y era un fusible o una de las bombillas que se había fundido y del humillo que hecha, se quedó dentro y se pegó al faro por dentro, dejando esa sensación de bao que dices tú. En mi caso no estaba en garantía y costaba un pastón porque desmontar el faro era bte tela, en tu caso, ya sabes, garantía y que te lo dejen como nuevo.

No es el caso, lo mio es humedad por que aparece y desparece, sobre todo cuando llueve y llevo las luces encendidas y con el frío.

 

Salud y suerTTe :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.