Jump to content

FOTOS de mis nuevas ABT


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues cuelgo unas fotitos que os debia a muchos, pero entre dias de lluvia o coche sucio, no he podido. Proximamente haré unas fotillos sin el cofre... pero de momento lo llevaré hasta que se acabe la temporada de esqui!

 

Ahi van! Espero que comenteis que os parece....

 

Proximos mods:

 

Labio cupra

Pintar cofre en negro o del color de la carroceria

Espejos en negro

Parrilla en negro

Difusor trasero B7

post-1529-1264976240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buuufff que guapo!! El conjunto llantas antracita con taloneras nego mate queda..... :innocent:

Aparte de que a mi esas llantas, aunque tienen bastantes detractores, a mi me parecen elegantes y muy acertadas. Pasate por aqui y pones tu configuracion que seguro q ayuda a mas de uno.

Escaparate de Llantas B6-B7

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuufff que guapo!! El conjunto llantas antracita con taloneras nego mate queda..... :innocent:

Aparte de que a mi esas llantas, aunque tienen bastantes detractores, a mi me parecen elegantes y muy acertadas. Pasate por aqui y pones tu configuracion que seguro q ayuda a mas de uno.

Escaparate de Llantas B6-B7

 

Saludos :lol2:

 

como dicen por ahi... para gustos.. a mi la verdad que a falta de más detalles en gris mate, me encantan! Hombre tampoco hago ascos a las BBs, pero cualquiera se arrima!

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuufff que guapo!! El conjunto llantas antracita con taloneras nego mate queda..... :innocent:

Aparte de que a mi esas llantas, aunque tienen bastantes detractores, a mi me parecen elegantes y muy acertadas. Pasate por aqui y pones tu configuracion que seguro q ayuda a mas de uno.

Escaparate de Llantas B6-B7

 

Saludos :lol2:

 

como dicen por ahi... para gustos.. a mi la verdad que a falta de más detalles en gris mate, me encantan! Hombre tampoco hago ascos a las BBs, pero cualquiera se arrima!

 

Gracias :lol2:

 

Son dos estilos diferentes, pero a mi el estilo sobrio de las abt me mola mucho. Tienes alguna foto desde atras para que se vea como salen de aletas con et 32?

Por cierto, no tardes en pintar el cofre, que es otro detalle que le daria un toque de clase a tu coche :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no me gusta, lo veo tuning, pero para gusto colores, y si te gusta a ti es lo importante. Porque sino fuesen bonitas tampoco se venderian, pero los gustos cambian de una persona a la otra...

A mi es que me gusta darle un look al coche lo mas orginal posible.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios tanto a los que os gusta, como a los que me llaman tunero! :cfsd1::lol2::lol2:

 

En el fondo, lo soy :lol2:

No digo que las RS6 queden más bonitas, pero si más vistas... y eso para un tunero como yo no puede ser, jejeje

A la vez que me salió una buena oportunidad para comprar estas llantas que sobretodo aportan mucha calidad al coche.

 

Y aunque el presupuesto para este coche es limitado, siempre me gusta darle algun detalle para diferenciarlo. Es el coche que uso a diario y no quiero que sea muy llamativo. Y creo que con los detalles que me faltan por instalar tendré más que suficiente para conseguir lo que quiero.

 

Por cierto, de que color pintariais el cofre, negro o del color de la carroceria? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios tanto a los que os gusta, como a los que me llaman tunero! :ranting2: :drooling::thumbsup:

A mi no me parece tunero.... debe ser que yo tambien soy uno de ellos.

 

En el fondo, lo soy :thumbsup:

No digo que las RS6 queden más bonitas, pero si más vistas... y eso para un tunero como yo no puede ser, jejeje

A la vez que me salió una buena oportunidad para comprar estas llantas que sobretodo aportan mucha calidad al coche.

 

Y aunque el presupuesto para este coche es limitado, siempre me gusta darle algun detalle para diferenciarlo. Es el coche que uso a diario y no quiero que sea muy llamativo. Y creo que con los detalles que me faltan por instalar tendré más que suficiente para conseguir lo que quiero.

 

Por cierto, de que color pintariais el cofre, negro o del color de la carroceria? :clap1:

 

¿¿y del mismo color que las llantas??

 

Saludetes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ese color con esas llantitas!!! Y me acabas de dar una idea con eso de pintar las taloneras...Uhmmm :cfsd1: keda bien si señor!!

Sabes loq le pintaria?? la parrilla y y las rejillas como las taloneras..y ya....chapó!! :thumbsup:

 

Carras, no son pintadas, son las de serie!!

 

Lo de la parrilla, cuando pinte todo lo demás!

 

Me alegro de que os guste!! Supongo que a los que no les gusta no postean... pero si quereis podeis hacerlo!! Toda sugerencia es buena.

 

De momento cofre= color de las llantas van ganando! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.