Jump to content

Testigo presión de aceite


MV_a3

Publicaciones recomendadas

Para abrirlo yo he oido lo del horno, y como dice que le ha costado supongo que habrá estado forzando y quitando sellante hasta que ha conseguido separarlo.

 

Ahora ten paciencia, limpia bien y usa buenos materiales para que no te entre agua al sellarlo de nuevo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mirar lo he hecho como decia en un brico que encontre en ingles de como los alemanes desmontan el faro del golf, también vienen sellados y decia que con paciencia y un secador salía con la mano... lo de la mano era relativo tras 15 min. calentando y ver que no salia fui quitando el sellante con ayuda de un destornillador a la vez que iba calentando las zonas que iba retirando de sellante. No he utilizado la tecnica del horno por dos cosas una a ver si voy a derretir el faro y otra porque el faro tiene un transformador dentro y no me la quería jugar. Fotos tengo de todo el proceso para preparar un pequeño brico y colgarlo paso a paso, si todo sale bien. Mañana va al taller a ver que me dicen de lo de la presión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final la limpiaré y voy a cambiar el sensor de la presión ya que la bomba tiene buena presíon y mirar el retorno del turbo a ver si tiene algo de suciedad y poco mas. Ya tengo un faro acabado y hoy lo he seellado el cambio es increible, cuando tenga el coche en casa y le haga también fotos con el faro puesto y compruebe que ha ganado luminosidad hago brico!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os quería cometar que el coche ya lo tengo con sus corrspondientes sensores cambiados limpiada la egr cambiadas las juntas en mal estado, flitro de aceite y aceite. El caso es que el dichoso piloto se a vuelto a encender, me trae loco porque la bomba trabaja perfectamente, tanto en caliente como en frio lo han probado y reprobado, le han metido la el vag con la diagnosis, se le a revisado los cables de los sensores, cambiado los sensores y no se de donde co... puede venir la luz tiene que haber algun fallito por ahí que no concozca. Comentarme vosotros a ver si sabeis algo mas acerca de esto. Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentar que ha mi tambien hace tiempo que me hace lo mismo sobre todo cuando esta muy caliente el mio es un 1.8T y tambien me han cambiado

sensor, el filtro el aceite incluso han habierto el carter han sacado la bomba del aceite y la han limpiado asi como todo el conjunto que va con la bomba y el resultado es que se ha vuelto ha encender un par de veces, asi que sigo igual y en el concesionario oficial ya no saben (o no quieren saber) que mas comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Pues valla panorama ami audi me ha dicho que podía ser del cuadro que fallase.. pero me parece raro que o salga en la maquina ni nada... asique no se que hacer

 

Hola. Tengo un 1.8T y tengo el mismo problema del testigo de presión del aceite. En este tiempo habéis encontrado la solución?. Os agradeceré la respuesta. Tengo el coche hoy en el concesionario para que me lo miren porque ya le han cambiado en otro sitio el presostator y sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi hace unos meses que me cambiaron la bomba del aceite, al final pedi yo que la cambiaran, pues en al concesionario me decian que no encontraban nada

y ya habian cambiado todo menos la bomba, desde entonces todo perfecto no se ha vuelto ha encender, esperemos que siga asi el mio es un 1.8T AEB de 150cv

me costo con cambio de aceite y filtros y alguna pijadilla mas 800€ aproximadaente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.