Jump to content

Recomendación tintado lunas


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy al revés que todos vosotros. Mis lunas son tan negras que parece que las pinté con betún. De día no se ve nada y de noche ya ni os cuento.

pos ya somos 2 jejejeje yo yevo las mas oscuras,pero tanpoko no es ke no se vea nada jejeje.yom como siempre voy al volante veo bien jejejeje.

los ke van atras tendran ke aguantar un pokito.jejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias juanma.

 

¿de que precio hablamos con unas Solar Check?

 

 

Yo al mio se las puse en Oviedo y me salió la broma por 332 Euros. Te parecerá caro, pero aquí en Asturias, si quieres seriedad y profesionalidad, tienes que pagar. En Madrid, por ejemplo te saldrá más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juanma.

 

¿de que precio hablamos con unas Solar Check?

 

 

Yo al mio se las puse en Oviedo y me salió la broma por 332 Euros. Te parecerá caro, pero aquí en Asturias, si quieres seriedad y profesionalidad, tienes que pagar. En Madrid, por ejemplo te saldrá más barato.

 

 

Discrepo contigo aqui Juanma!

 

 

En Guardian Express Aviles me salio ami por 170 tardaron un dia entero pero lo hicieron perfectamente...nose:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juanma.

 

¿de que precio hablamos con unas Solar Check?

 

 

Yo al mio se las puse en Oviedo y me salió la broma por 332 Euros. Te parecerá caro, pero aquí en Asturias, si quieres seriedad y profesionalidad, tienes que pagar. En Madrid, por ejemplo te saldrá más barato.

 

 

Discrepo contigo aqui Juanma!

 

 

En Guardian Express Aviles me salio ami por 170 tardaron un dia entero pero lo hicieron perfectamente...nose:S

 

332 €!!!!?? :thumbsup:

 

Estoy de acuerdo q la mias son nisu y las vuestras son solarcheck... pero me salieron por 90€ y con garantia de por vida y estoy super contento con ellas y ni una sola pega...

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate tinted vision, monte las laminas al a4 avant hace 3 años. Ningun problema, ni burbujas y con papeles para itv. Encima vinieron a mi parking 2 operarios y en tres horas las tenia puestas. Me comentaron que principalmente trabajan para concessionarios . De precio fueron 170 €. Quede muy contentos con su faena. Los recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buen año a todos,

 

Retomo el post porque hoy me he pasado por un centro Solarcheck a informarme un poco sobre laminas y demás...

Me han ofrecido para mi coche (8P 3p) las HP SUPREME 22 y las HP SUPREME 30 y no se por cuales decantarme. No me gustan tonalidades oscuras, y ya que le pongo laminas al menos que protejan en condiciones.

A ver si me podeis ayudar con fotos (mi coche es negro) a la luz del dia y de noche de alguno que las lleve similares en tonalidad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas láminas completamente transparentes de Solarcheck. Yo las llevo y sólo lo sé yo, nadie se ha dado cuenta. Hay que fijarse muchísimo para detectarlas y además son las que menos calor dejan pasar al interior. Yo no lo hice por estética, sino por funcionalidad y si queréis que eviten el calor en el interior, son las mejores y las más discretas con diferencia.

 

Eso sí, también son las más caras. Algo malo tenían que tener.

 

Por otra parte, al ser tan discretas, se puede tintar el coche completo y evitar el calor al máximo. En los blankitos es brutal el poco calor que se nota al subir al coche, incluso en pleno mes de agosto y en el sur.

Ojo, he dicho que se puede tintar el coche completo, no que sea legal.

 

Otra cosa, en la web de Solarcheck suelen aparecer descuentos de un 20% o un 18%, como hay ahora y hasta el 31 de enero. Es frecuente que pongan la oferta en temporadas de poco trabajo. No tengo nada con ellos, es por si os puede servir. Para mí el precio lo es todo.

 

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.