Jump to content

Vibración a 1400 rpm


DanielGGG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo UN SB 2.0 140cv....y desde el principio tiene una vibración que se escucha exactamente a 1400rpm. Lo he llevado varias veces al concesionario, pero siempre me han dicho que es algo normal, que es algo de los inyectores que antes eran de acero y ahora son de plástico....pero lo cierto es que a mi esa vibración no me parece normal...

A alguien más le ocurre lo mismo??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Tengo UN SB 2.0 140cv....y desde el principio tiene una vibración que se escucha exactamente a 1400rpm. Lo he llevado varias veces al concesionario, pero siempre me han dicho que es algo normal, que es algo de los inyectores que antes eran de acero y ahora son de plástico....pero lo cierto es que a mi esa vibración no me parece normal...

A alguien más le ocurre lo mismo??

 

Muchas gracias

 

Has probado a cambiar de conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Tengo UN SB 2.0 140cv....y desde el principio tiene una vibración que se escucha exactamente a 1400rpm. Lo he llevado varias veces al concesionario, pero siempre me han dicho que es algo normal, que es algo de los inyectores que antes eran de acero y ahora son de plástico....pero lo cierto es que a mi esa vibración no me parece normal...

A alguien más le ocurre lo mismo??

 

Muchas gracias

 

Yo tengo un problema igual o parecido, pero mis vibraciones saltan a las 1100rpm aproximadamente, a mi me han dicho que casi seguro es tema del bimasa.

 

Por si te sirve de ayuda :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta dar más detalles .. lo hace en marchas cortas o largas? en ciudad o carretera? ... notas que aumenta la vibración cuando pisas el acelerador? .. a que velocidad te lo hace? ..

 

Pueden ser muchísimas las causas y bueno un detalle de como y cuando te lo hace puede ayudar a orientar, aunq lo mejor es llevarlo al taller y que lo miren bien.

 

Pd.- No había oido yo lo de que los inyectores son de plástico y antes de metal ... y en tal caso, las vibraciones a las que se podrían referir ellos como "normales" son las que hace el coche al relentí.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Tengo UN SB 2.0 140cv....y desde el principio tiene una vibración que se escucha exactamente a 1400rpm. Lo he llevado varias veces al concesionario, pero siempre me han dicho que es algo normal, que es algo de los inyectores que antes eran de acero y ahora son de plástico....pero lo cierto es que a mi esa vibración no me parece normal...

A alguien más le ocurre lo mismo??

 

Muchas gracias

 

Yo tengo un problema igual o parecido, pero mis vibraciones saltan a las 1100rpm aproximadamente, a mi me han dicho que casi seguro es tema del bimasa.

 

Por si te sirve de ayuda :cfsd1:

 

Saludos.

 

Por cierto, como diferenciar las vibraciones del bimasa de las de inyección?!?! ... como son las vibraciones producidas por el bimasa?

 

yo he tenido bimasa en mal estado (fatal) durante muchos kms y no he notado vibraciones .. sí las noté cuando tuve un inyector mal, pero a más rpm y mayor velocidad.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.