Jump to content

Ayuda sobre desajustes y vibraciones


DURANLO

Publicaciones recomendadas

Un poco de ayuda por favor. Desde hace unas semanas, vengo notando unos ruidos de desajustes y vibraciones muy desagradables en los plásticos de la puerta del conductor, sobre todo cuando paso por algún bache, giro a poca velocidad, banda sonora etc.… Pueden ser las gomas en mal estado? A alguien la ha pasado alguna vez?

Alguien me puede decir que puede ser.

 

Muchas gracias :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo solo puedo decirte que a mi tambien me pasa, sobre todo con la puerta del conductor, me suena el plastico cuando le da la gana y a veces tambien vibraciones en el salpicadero.

 

la unica solucionn que yo veo es identificar muy bien de donde viene y luego actuar,sino te vuelves loco es jodido pero no se puede hacer otra cosa.

 

 

saludosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo solo puedo decirte que a mi tambien me pasa, sobre todo con la puerta del conductor, me suena el plastico cuando le da la gana y a veces tambien vibraciones en el salpicadero.

 

la unica solucionn que yo veo es identificar muy bien de donde viene y luego actuar,sino te vuelves loco es jodido pero no se puede hacer otra cosa.

 

 

saludosssssssssssss

 

Gracias colega. Pero como se debe o se puede actuar para solucionar el problema. Cambiando plásticos y gomas de la puerta?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.