Jump to content

Las Mod´s Deco


Deco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

vente a beberte un litro conmigo esta tarde y vemos una cosa del coche :good:

Quedamos a las 20 horas en el marconi de villaverde tomamos unos litros y vemos a las jenys , os hace?

 

Pffff vaya movida! No me entere perdón. Estuve con la troqueladora liado, estuve diseñando una pegatina/vinilo para la luna de atrás, vais a flipar lo que va a molar, Samu ya quiere una pero más grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Después de unos días fuera de la nevera redacto mis fabulosos 15 días. Se me puso en preview bajo mi punto de vista...bueno se me puso en preview y ya esta. Lo peor de todo, lo sufrió el foro cuando no hemos podido ayudar a las dudas de los miembros e incluso la gente mandaba mps para preguntar las dudas y no sólo me paso a mi.

Aún estando "inhabilitado" ya que el foro también es mío, fui al aniversario y ahí he estado desde primera hora ayudando, incluso mi pareja que no pinta nada, estuvo ayudando.

Pero bueno no todo son malas noticas en mis 15 días, las mods siguieron llegando y no son pegatinas y sobretodo agradecer a Pablo por permitir mantener el hilo de la compra conjunta que yo llevaba y agradecerle también que el ha sido capaz en el aniversario, de ver que los poligoneros no somos como nos pintan ya que varias veces agradeció nuestra intervención personal, principalmente la de mi pareja.

El aniversario fue un gran evento y aquellos que no han ido se han perdido para mi un evento muy difícil de superar, pero seguro que la junta directiva lo consiguen superar la próxima vez....seguro que sí :) muchas risas y grandes personas que conocimos.

Bueno después de esto, buen foro amigos!

Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Niebla dice, lo pasé put** volviendo..

Pues la helada que tenia mi coche cuabdo me fui yo... madre mia!

 

Ya viste a que hora me fui y tuve que rascar..2 veces..

 

y que salio premio o algo ivan!... samuel vale ya no!! para ya no!!! por que andabas marchoso el jueves!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco!!! Ves cogiendo practica con el plasti dip, que las mías tienen que ir en antracita!!!

 

Ah y por cierto, Samu me dio una sidrita. Me imagino que las llevastes tu, así que muchas gracias fiera.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco!!! Ves cogiendo practica con el plasti dip, que las mías tienen que ir en antracita!!!

 

Ah y por cierto, Samu me dio una sidrita. Me imagino que las llevastes tu, así que muchas gracias fiera.

 

Un abrazo.

 

Ya no hay nada que se me resista, el plastiDip y yo somos amigos ya!

 

 

Lo que necesites Alvarito, te veo el finde del 28!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.