Jump to content

Ubicacion Xcarlink


iSeN

Publicaciones recomendadas

Buenas,

no se si este post deberia ir aqui o en Audio, si algun moderador cree que no es el sitio adecuado que lo mueva.

bueno.... a lo que iba...

la gente que tenies montado el xcarlink en vuestros coches, donde teneis ubicada la cajetilla del usb? Es que no se por donde sacar el cable.

Porcierto, aparte tengo otro problema con el xcarlink y un usb de musica. Lee correctamente el pendrive pero cuando paso la cancion, vuelve a la primera siempre. Alguien sabe pq puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo lo llevo en la guantera, la guantera tiene un agujero por dentro lo ensanchas con un cuchillo y de lujo. Lo saque del brico que hay de instalación

 

saludos

puedes indicarme el link de ese brico? Es que lo busqué y no lo encontré y al final tube que improvisar jejje

loisette, el sitio donde lo llebas tu es genial, me gusta mucho, pero como pasestes el cable? Tubistes que desmontar el clima para pasar el cable por detras?

Editado por iSeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a enseñar donde lo llevo puesto,el problema que comentas no se decirte a que puede ser devido porque a mi me funciona a la perfeccion.

 

saludos :thumbsup:

 

 

 

pomos4escarbono.jpg

nene el carbono es vinilo verdad? queda de lujo y el guardapolvos de la palanca tambien te lo han echo porque no lo habia visto nunca de ese color.

 

hay en ese sitio se lo coloque yo tambien al forero juampa pero en el lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo lo llevo en la guantera, para mi lo mas disimulado,

como dicen mas arriba tiene un agujero cuadrado por donde se puede sarar los cables y clavija (un poco justo pero sale) y con unas tiras de velcro autoadesivas lo disimulas en la pared de la guanter,

gran problema: que como los ingenieros de audi tuvieron la gran idea de montar unas bisagras en la guantera que son una p.u...... mi......... el abrir y cerrar con demasiado frecuencia te puede jod** dicha visagra si no vas con cuidado

 

si quieres fotos pidelas y las hago

para mi el extra mas recomendable que he montado junto al tempomat y los sensores de aparcamiento

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo lo llevo en la guantera, para mi lo mas disimulado,

como dicen mas arriba tiene un agujero cuadrado por donde se puede sarar los cables y clavija (un poco justo pero sale) y con unas tiras de velcro autoadesivas lo disimulas en la pared de la guanter,

gran problema: que como los ingenieros de audi tuvieron la gran idea de montar unas bisagras en la guantera que son una p.u...... mi......... el abrir y cerrar con demasiado frecuencia te puede jod** dicha visagra si no vas con cuidado

 

si quieres fotos pidelas y las hago

para mi el extra mas recomendable que he montado junto al tempomat y los sensores de aparcamiento

 

un saludo

Si puedes hacer fotos me harias un favor pq no vi el abujero al qye os referis.

En cuanto a lo de los pendrives,nose pq puede ser. Mi radio no tenia cargador,asi q adapte el conector dedetras de la radio para liberar los pines del cargador, i ahi conecte el xcarlink.al principionome iba xq no habia conectado la masa.

Ahorael problema es que me funciona como line-in i no me funcionan el avanze i retroceso de cancion.

Alguien tiene algun brico o esquema electrico para comprobar q lo haya instalado bien?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo lo llevo en la guantera, para mi lo mas disimulado,

como dicen mas arriba tiene un agujero cuadrado por donde se puede sarar los cables y clavija (un poco justo pero sale) y con unas tiras de velcro autoadesivas lo disimulas en la pared de la guanter,

gran problema: que como los ingenieros de audi tuvieron la gran idea de montar unas bisagras en la guantera que son una p.u...... mi......... el abrir y cerrar con demasiado frecuencia te puede jod** dicha visagra si no vas con cuidado

 

si quieres fotos pidelas y las hago

para mi el extra mas recomendable que he montado junto al tempomat y los sensores de aparcamiento

 

un saludo

Si puedes hacer fotos me harias un favor pq no vi el abujero al qye os referis.

En cuanto a lo de los pendrives,nose pq puede ser. Mi radio no tenia cargador,asi q adapte el conector dedetras de la radio para liberar los pines del cargador, i ahi conecte el xcarlink.al principionome iba xq no habia conectado la masa.

Ahorael problema es que me funciona como line-in i no me funcionan el avanze i retroceso de cancion.

Alguien tiene algun brico o esquema electrico para comprobar q lo haya instalado bien?

Gracias

 

si no me equivoco todos funcionan ASI

 

en el mio tampoco se puede

 

y yo tambien tengo solo el cable alargador del USB en la guantera, el resto detras del RNSD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

el pendrive lo teneis en algun formato especial? FAT, FAT16, FAT32, NTFS? El mio creo que esta en NTFS, tal vez sea esto?

el problema es que reproduce la musica como si se tratara de un line-in y cuando saltas de cancion o intentas avanzar se vuelve loco.

Alguien tiene algun brico de la instalación? A ver si es que lo instalé mal...

gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda,

aqui te dejo las fotos

esta es donde se aprecia el agujero por donde sacar el cable, es cuadrado y con una persataña pero cabe justo

11022010a.jpg

aqui la ubicacion, en la pared que pega a la consola central, se puede cerrar la puerta con el pen puesto (se aprecia el cable para conectar a ipod

11022010001w.jpg

y aqui como lo he fijado, con un par de velcros autoadhesivos, solucion barata y de quita y pon

11022010002.jpg

 

haber, la instalacion es intuitiva y facil, conecta el cable negro a masa (hay un tornillo al lado de la antena del casset que biene de pm, y luego hacer un puente con el conector que te trae el aparatito, quitando la caja de pin azul del macho del puente y poniendo la que correspondera a el xcarlin y todo lo conectaremos a la radio, y los cables de la radio a la hembra de dicho puente,

espero que me hayais entendido,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.