Jump to content

Ya me ha llegado la bestia.....


route66

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya comente en otro post, me vendi el Q7 y me compre un Mercedes, muchos no entenderan el cambio, pero debido a que soy comercial de Mercedes y las condiciones que tenia, creo que he echo lo correcto.

El Mercedes que decidimos cojernos fue el siguiente:

 

Clase C Estate 350 CDI Avantgarde 4Matic este vehiculo de serie lleva cambio automatico 7G-Tronic ( una maravilla ).

Como opcionales pusimos lo siguiente:

Blanco Calcita.

Cuero Negro.

Paquete deportivo AMG.

Llanta AMG de 18 ".

Paquete Antirrobo.

Asientos con memorias para conductor y acompañante

Detector de asiento infantil AKSE.

Comand Aps ( Navegador )

Camara de marcha atras.

Parktronic.

Sidebag traseros ( airbags traseros )

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Techo Panoramico.

Interfaz en la guantera para I-POD,USB...

Conservacion de la pintura.

Faros bi-xenon inteligentes.

Crisatles calorificos y oscuros parte trasera.

Tapa maletero automatica.

 

Como pongo en el titulo, tiene 231 caballos y una direccion parametica que lleva el paquete AMG que va de fabula.

Mejor o peor que el Q7 ? en mi opinion diferente, gano en prestaciones, pierdo en espacio, ademas de ganar muchissimo entema de revisiones, recambios y postventa, la postventa de Audi me tenia muy quemado.

En cuanto pueda cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Route!!

 

Ese coche tiene que tirar muy bien. Si con el 320 CDI ya volaba...con este y además 4 matic ni te cuento...

 

Lo único que no me gusta de este coche es el tamaño. Yo soy más de clase E o A6. En casa tuvimo un 190 y siempre dijimos que era muy pequeño para 3 adultos atrás.

Espero que nos pongas unas fotos bien detalladas!!!

Y bueno..sabiendo que trabajas en Mercedes, si no se me olvida, ya contactaré contigo si tiene mi padre algún problemilla con el S.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Manel. :cfsd1::lol2:

 

Espero que lo disfrutéis a tope y que él os haga disfrutar a Vosotros con él. :lol2::lol2:

 

Un saludo desde Galicia. :lol2:

 

 

Pd. Desde la Nacional de Burgos no volvimos a coincidir, a ver si en la Nacional de Pamplona lo y nos podemos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Manel

 

no se si habras ganado con el cambio, pero por lo menos dejaran de mirar con recelo al comercial de una marca que viene a trabajar con la de la competencia :thumbsup:

 

ayer mismo en Benidorm estuvimos hablando de ti , ya que no hubo ningun Q7 y salistes a conversacion por tal motivo

 

como dice Suso no coincidimos desde Burgos ASI que ya va siendo hora de vernos en la siguiente Nacional :wub:

 

un fuerte abrazo y besos a la family

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo me acordé del post en que anunciabas el cambio y, me preguntaba.....¿le habrá llegado ya el "bichito"????

 

Pasar de un Q7 a un Clase C, es un cambio algo extremo, ¿no crees?

 

Personalmente es un coche que me encanta. Encima, tengo la suerte o la desgracia de que el bar más cercano que tengo en el trabajo es el de la Ciudad Mercedes en Córdoba. Vamos, que veo unos cuantos clases C mientras desayuno y cada vez me llama más la atención.

 

Pero el tuyo..... madre mía, eso si que es un cacharrillo en condiciones :thumbsup:

 

Por favor, esas fotos!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.