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Turbo roto con 44mil klms de un B7 !!


some8

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hola a mi a4 1.9 tdi b6 cuando subo una cuesta me pasa lo mismo pierde potencia ,el caso apago y enciande y todo bien,ahora viene mi pregunta:

el coche lo compre hace 4 meses y tengo garantia de 1 año lo compre a un compraventa el contrato dice que garantia motor y caja de cambios.

 

me cubre si es del turbo la garantia?

saludos

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hola a mi a4 1.9 tdi b6 cuando subo una cuesta me pasa lo mismo pierde potencia ,el caso apago y enciande y todo bien,ahora viene mi pregunta:

el coche lo compre hace 4 meses y tengo garantia de 1 año lo compre a un compraventa el contrato dice que garantia motor y caja de cambios.

 

me cubre si es del turbo la garantia?

saludos

 

el turbo es una parte del motor,y si tienes garantia de motor y se te rompe el turbo,esta claro que te tiene que entrar,por lo menos en mi otro coche era asi,garantia de 3 años de todo,mas 2 años de motor

 

un saludo

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avanttdi,pero esta garantia es de un compraventa de segunda mano no la de la casa,tieneque ver algo? o si es una parte del motor entra?

me pone en el contrato motor y caja cambios 1 año de garantia

saludos

 

yo me referia a la de la casa,pero si en el contrato te pone que garantia de motor de 1 año,el turbo entra en esa garantia,reclamalo y ponte duro veras como te lo tienen que solucionar,no lo dejes

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A mi me pasó algo similar a los 50mil, según parece iniciado todo por el filtro DPF que se obstruyo y no se limpio solo y como consecuencia se rompió el turbo y el motor, a 4 días de finalizar la garantía y me lo cambiaron todo (motor, turbo, filtro y no se que mas cosas me dijeron).

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  • 4 semanas más tarde...
Bueno os cuento,Yo soy de Vigo y el otro dia viniendo de salamanca nada más cojer la autovia me pito el testigo de precalientamiento diesel y el coche no empujaba ! no pasaba de 100 kh y bajaba una marcha y nada! ( dicir antes de nada que yo el coche todos los dias lo dejo calentar 3 minutos antes de salir y nunca acelero fuerte antes de que este calentito, A su vez antes de apagarlo tambien lo dejo SIEMPRE unos 3 o 4 minutos. ( siempre lo hice en todos mis coches por lo del turbo y eso) Sali de la autovia lo apage y lo volvi a encender y la luz no parpadeaba. Empece andar y todo bien solo un consumo de un 10- a 120 kh. pero al empezar a hacer kilometros fue bajando y el comportamiento de coche era bueno y empece a darle algo más-Como subi por PORTUGAL que no hay la cazeria que hay aqui, pues subi suelto 160--180 y algun tramo de 200 sin fallo. Bueno al grano que me lio! ,lo deje hoy en la Audi y me acaban de llamar diciendome que me carge el Turbo! El coche tiene 44mil klms!!! :flwrs: Estoi que no me lo creo. Tampoco soy de los que llevan el coche al corte ni nada de eso!! ¿ A algien le paso algo similar? Bueno un saludo a todos !

 

 

Me acaba de pasar lo mismito que a ti y la verdad me niego a creer que sea el turbo ( ya no estoy en garantia). Yo tb soy de Vigo y me gustaría que alguien me diga cual es la referencia del ETKA de dicha valvula. Mi coche es un B7 tdi 170cv del 2007.

 

La verdad es que estoy acojonado porque si me cambian el turbo y realmente no hace falta es que vamos.....

 

 

Un saludo

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Puede que no tenga nada que ver pero a mi me ocurrio algo parecido despues de un viaje largo ya llegando a casa el coche va y pierde potencia de golpe y se me encendio el indicador de precalentamiento asi fui un rato y el coche no aceleraba pare y volvi a arrancar y empezo a funcionar bien pero el testigo no se apagaba, y todo fue por el sensor del pedal de freno el que hace que se encienda la luz de freno que se habia roto lo cambie y hasta hoy sin ningun problema.

Eso de que el turbo esta roto me suena muy raro :) por que si se rompe, se rompe y punto y la potencia no vuelve, aparte del humo que echaria y dependiendo que parte se rompiese notarias el ruido.

De todas formas si te lo cambian en garantia y sin pagar nada pues sin problemas, alla el taller que se las arregle con el fabricante.

Saludos

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