Jump to content

Unos consejos sobre gomas plis!!


BlueIce

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

os cuento... tengo q cambiar ya neumaticos, al final no cambio llanta ni nada y llevo puestas una 195/65 15' 91 V (delante marca "nisupu" (ni su p*** madre las conoce) y traseras michelin) las delanteras ya estan gastadas, las traseras aun les queda dibujo pero estan q dan pena! agrietadas, cristalizadas, etc. Así que cambiare las 4 por seguridad.

 

Estoy harto de que los dias de lluvia se me convierta la carretera en una pista deslizante, de ir con miedo a patinar, tengo que ir con muchisimo cuidado porque a la minima que te pasabas con el gas o pillabas alguna curva rapida... a patinar (Subviraje). No repito mas con ruedas "Nisupu".

 

He estado mirando, y he encontrado este modelo que me ha gustado bastante por su calidad/precio pero me gustaria tambien que me dierais vuestra opinion y que montariais en mi medida.

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...5,-15,91,V.html

 

Espero vuestras opiniones!

 

P.D. Busco neumatico de verano vivo por Barcelona, y no suelo ir a la nieve, igual 2 dias al año, pero para eso estan las cadenas :ranting2: (en dos semanas voy, y espero ir con gomas nuevas)

 

Un saludo chicos!

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambie las de atras hace unos 10000 km aprox y puse unas Toyo Proxes CF-1 que van realmente bien tanto en agua como en seco. Si tuviera que cambiar ruedas otra vez, posiblemente repetiría.

 

S2.

 

http://www.toyotire.es/tiredetail.php?cate...id=2&id=22#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hablan bien de el ---> http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Y yo he probado estas y tambíen van muy bien ---> http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Y si te vas a alguna marca tipo michelín, pirelli, dunlop, continental... todas salen bastante buenas en esa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA "nisupu" XD

 

En el carrefour hay oferta: contipremiumcontact 2, 195-65-15-V: 99Euros primera ud, 20 euros la segunda unidad. montaje gratis. Si las tuviera mal cambiaría, el dibujo no está mal, y te sale a 60 euros por rueda, nada mal.

Editado por B5_2.4V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Pirelli en esta medida no compraría jamas. Las pirelli en estas medidas ( como las p6000 ), por lo que he oido de mucha gente, es lo peor de lo peor.

 

De continental, creo que van bastante bien las Premium contact2 ( creo que las hay en 195 65 15 )

 

De michelin en esta medida, creo que ahora no hay nada decente ( antes las Primacy ). Yo he probado las energy saber y agarran menos que las toyo que tengo puestas.

 

Puedes mirar la Bridgestone ER300, dicen que van genial tambien.

 

Y de los toyo decir que en una prueba que lei en una revista, tenia bastante mas puntuacion que neumaticos como el Michelin Primacy Hp y el Goodyear Excellence.

 

Para mi, en conclusion, de lo mejor que puedes montar en esta medida es:

 

- Toyo Proxes CF-1 ( Muy buenas, aunque poco conocidas. Yo estoy muy contento con ellas. aunque la verdad, son algo complicadas de conseguir; yo se las compré directamente al distribuidor ).

- Bridgestone Turanza ER300 ( Muy buenos comentarios por mucha gente )

- Continental Premium Contact 2 ( En la comparativa de la revista que lei, junto con las Toyo CF-1, eran de las que mejor puntuacion tenian ).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo pirelly P7 en el VW Polo y de momento de lujo.

Claro está, no le doy mucha estaca al polito...

 

Siendo "primeras" marcas, la que mejor oferta encuentres, aunque como te comentan las Bridgestone Turanza ER300 es las que monta en su alfa el que me monta a mi las ruedas y está muy contento.

Y las Hankook que te he puesto lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!

 

Pues ire a pedir presupuesto para 4 modelos y ya veremos...

 

en lista tengo:

-Dunlop SP Sport Fastresponse

-Bridgestone Turanza ER300

-Hankook Ventus Prime K105

-Continental Premium Contact 2

 

La oferta esa de las continental me ha gustado! pero en el carrefour? xDD, es carrefour carrefour? o alguna tienda de estas tipo feuvert, autoequip, norauto...?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es la misma medida y no se puede comparar, yo en el B5 con quattro he probado las continental sportcontact3 y las F1 asimetricas y estas ultimas van de lujo, cuando toque, si todavía están en mercado posiblemente repita.

 

La oferta del carrefour (propio carrefour) para unas continental creo que está muy bien de precio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he montado delante las hankook V12 (en teoría mejores que las prime) en mi segundo coche y para mi gusto deslizan mucho en mojado, no las recomiendo. las Bridgestone ER300 están a años luz.

 

Las michelin las llevo delante en el A4 y durar duran pero para mí demasiado duras, en mojado hago rueda en ná.

 

No las recomiendo.

 

Atrás llevaba michelín hasta que hice un trompo en un ramal de incorporación a la autopista (tenían dibujo pero luego miré la fecha y eran del 2003, estaban duras como croios) entonces monté las bridgestone atrás y muy bien.

 

Las continental agarran pero no duran más de 20.000 km conduciendo normal.

 

las F1, me gustaría probarlas.

 

Yo basándome en mi experiencia sólo te recomiendo bridgestone.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Despues de mirar y remirar post cambie yo tambien las cubiertas la semana pasada. Total me decidi por las Dunlop SP Sport MAxx 205/55/16, siguiendo los consejos de dartayan, me han salido por 195 euros las dos ruedas montadas y equilibradas.

 

Respecto a comparativas creo que es de lo mejor y en cuanto a calidad precio tambien. Solo mejores la Good Year F1 asimetric pero creo que no la montan en mi medida. Que alguien me corrija si me equivoco.

 

De momento perfecto, el coche agarra muy bien aunque no las he probado bien bien.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a pedir presupuestos esta mañana, y me he decidido por las ER300 que me salen las 4 montadas por 311 € mas alinear direccion q son 45 € en autoequip!

 

vale la pena alinear direccion si ya me va bien ahora? es la primera vez q cambio neumaticos xD

 

muchas gracias por vuestra ayuda!

 

un saludo

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.