Jump to content

copiar CDs puede llevarte a la cárcel


GhosTT

Publicaciones recomendadas

La Asociación Música en Internet denuncia que el consumidor no podrá "ejercer el derecho a copia privada que la ley autoriza", una vez entre en vigor la reforma del Código Penal.

 

El próximo 1 de octubre entrará en vigor la reforma del artículo 270 del Código Penal que castiga a quien posea software capaz de eliminar los sistemas de protección de los CD´s y DVD´s. Ante la cercanía de esta fecha, la Asociación Música en Internet (AMI) ha denunciado lo que considera un "abuso".

 

Además, AMI indica que partir del 1 de octubre "cualquiera que disponga de un software capaz de eliminar los sistemas de protección de los CD´s o DVD´s comprados en un establecimiento legal será un delincuente, según la reforma del artículo 270 del Código Penal, por el mero hecho de disponer de este sistema de desprotección", aunque tenga un justificante de compra y haya sido fabricado por una compañía autorizada.

 

Mas informacion en NOTICIASDOT.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es k a mi este tema me da asco!! Ponen más interés en pillar cd's piratas que a asesinos, terroristas,... y todo porque la SGAE presiona!! todo por pasta como siempre, que asco!!

 

Recuerdo un día, un sábado al mediodía, veranito en Barcelona, lo típico: cd's en el top manta, otros con falsificaciones de bolsos, pañuelos, jerseis lacoste... o sea la típica venta ambulante ilegal...

Pues flipé!! de golpe aparece un tipo de paisano (con sus bermuditas,...) y era de la secreta, luego furgos de los MOSSOS,... policia a tope! y sólo pillaron a los de los cd's!! muchos se fueron corriendo (top manta). Los "otros" vendedores ilegales que no eran de cd's, ni se los miraron, y seguían allí tan felices ellos!!

 

Dios k asco y que indignante!!

 

Que tire la primera piedra el que nunca haya gravado un cd o un K7 (el soporte da igual)... seguro que los jueces que nos juzgarían tienen unos cuantos también, o sus hijos!! ;)

 

Dios!! lo siento por el rollazo, pero este tema me indigna.

 

Bona nit!!

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que no hay motivo para alarmarse:

 

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html

 

http://www.internautas.org/article.php?sid...=thread&order=0

 

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Por cierto, yo aún no he comprado ni un solo CD o DVD con canon, todavía

quedan sitios donde se puede conseguir :D

 

Dos consejos:

 

1) El emule a tope, ahora que doblan la velocidad de la ADSL

 

2) Que todo el mundo se baje la discografía de Alejandro Sanz y la

comparta en lanzamiento. Hay que conseguir que sea el archivo

con más fuentes de la historia de emule :D

Tened cuidado, a mi me la detectó el antivirus ;)

 

 

S2 canonizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.