Jump to content

Citroen DS3


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

El nuevo citroen DS3 parte de la base del C3, pero en 3 puertas y con denominación DS.

Citroen ha querido rememorar el lujo que marco su DS en su tiempo, y por ello esta empezando a sacar denominaciones DS de sus modelos.

El primero de todos ha sido el DS3, pero está previsto que salga tambien un DS4 sobre el nuevo C4 y un DS5 sobre el C5 que ahi ahora mismo en venta.

 

Estas versiones de diferencian del resto de los citroen, por estar mejor acabados, con mejores materiales, y con mas posibilidades de personalización, como en el caso del pequeño DS3.

Se puede elegir entre 11 colores diferentes para la carroceria, 4 para el techo, 2 para las llantas(blanco o negro) y aparte se puede elegir tambien el anagrama de la marca en las llantas en 6 colores diferentes, tambien se le puede añadir uno de los 6 vinilos diferentes para el techo.

Para el interior tambien hay multiples combinaciones entre 8 opciones, 3 de cuero y y 5 de tela en diferentes colores, aparte las moldiras del salpicadero en conjunto con la empuñadura de la palanca de cambios tambien se puede pedir de diferentes colores en negro brillante o en rojo granate brillante.

 

Pasando al tema de motores, se podra pedir con 3 gasolina 95cv, 120cv y 150cv este último es el conocido 1.6THP que sale de serie con una caja de 6 relaciones y los diesel que son dos, 90cv y 110cv, ambos el 1.6.

Dependiendo de las motorizaciones el coche podra llevar una caja automatica secuencial, manual de 5 relaciones o de 6.

El precio va desde los 15.724€ de la version de 95cv gasolina a los 20.000€ de la version diesel 110cv.

 

3232510.jpg

 

9934822.jpg

 

118756607.jpg

 

322553.jpg

 

9548811.jpg

 

8146935.jpg

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi Citroën siempre me ha encantado desde el GS y CX.

 

En muchos aspectos van por delante en cuanto a diseño y ese diseño futurista siempre me ha gustado para un vehículo. Creo que va a dar muy fuerte en el terreno de los utilitarios este modelo.

 

Me gusta mucho más que por ahora el enfoque que están dándole al A1, eso sí, el Mini sigue siendo el primero sin haber visto todavía bien de cerca el Alfa Mito, el DS3 y menos aún el A1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido dos Citröen y ahora mismo mi suegro tiene otro y mucho tienen que cambiar como para que decida pagar 22.000 € por un coche de esta marca y categoria.

 

Y no, no hablo desde el punto de vista del taliban de Audi, simplemente desde la experiencia y pasados dos años tienes una lata que suena por los 4 costados y que gasta bombillas de manera compulsiva.

 

:(

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.