Jump to content

COMO MOLA MI PANTALLA


quijote4

Publicaciones recomendadas

unas preguntas quijote4 , tienes alguna foto de perfil?sale mucho del mueble???

y tapa mucho los botones del clima??

 

saludos!

mañana se la hago pero no sobresale mucho como un centimetro y medio y monto un poco en los botones del clima pero nunca los toca aparte que cuando lo enciendes se abre un pelin al ser motorizada.

 

 

gracias jefe! .entonces aunque monte un poco encima los botones del clima ,estos se pueden apretar verdad ?¿

 

y ya que estamos.... -_- jejej. el logo de audi en la radio es cosa tuya no??

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


unas preguntas quijote4 , tienes alguna foto de perfil?sale mucho del mueble???

y tapa mucho los botones del clima??

 

saludos!

mañana se la hago pero no sobresale mucho como un centimetro y medio y monto un poco en los botones del clima pero nunca los toca aparte que cuando lo enciendes se abre un pelin al ser motorizada.

 

 

gracias jefe! .entonces aunque monte un poco encima los botones del clima ,estos se pueden apretar verdad ?¿

 

y ya que estamos.... -_- jejej. el logo de audi en la radio es cosa tuya no??

 

 

saludos!

si, son fotos, pero creo que se puede poner de fondo de pantalla.

auidirallie.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas quijote4 , tienes alguna foto de perfil?sale mucho del mueble???

y tapa mucho los botones del clima??

 

saludos!

mañana se la hago pero no sobresale mucho como un centimetro y medio y monto un poco en los botones del clima pero nunca los toca aparte que cuando lo enciendes se abre un pelin al ser motorizada.

 

 

gracias jefe! .entonces aunque monte un poco encima los botones del clima ,estos se pueden apretar verdad ?¿

 

y ya que estamos.... :laugh: jejej. el logo de audi en la radio es cosa tuya no??

 

 

saludos!

si, son fotos, pero creo que se puede poner de fondo de pantalla.

auidirallie.jpg

 

 

aaa! pensaba que era como una especie de pantalla de bienvenida!.habria estado cojonudo!! igual se puede poner.........

 

yo llevo una pantalla en mueble 1 din y al abrirse me tapa el boton de emergencia y no me gusta ir asi ,por tanto casi siempre la llevo cerrada y es una pena.

he estado mirando el brico para pasar de 1 din a 2 din ,pero tendria que comprar el mueble mas el marco (no se si venden marco,supongo que si)y no me convence

 

entonces algo como lo tuyo es una muy buena solucion!! facil y rapido y el precio no esta nada mal.

 

eso si, si la pantalla no se esconde acuerdate de sacarla segun donde aparques! eso es como un caramelo en la puerta del cole!! hay mucho espavilao! :clap1: :clap1: :clap1:

 

gracias por la info :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas quijote4 , tienes alguna foto de perfil?sale mucho del mueble???

y tapa mucho los botones del clima??

 

saludos!

mañana se la hago pero no sobresale mucho como un centimetro y medio y monto un poco en los botones del clima pero nunca los toca aparte que cuando lo enciendes se abre un pelin al ser motorizada.

 

 

gracias jefe! .entonces aunque monte un poco encima los botones del clima ,estos se pueden apretar verdad ?¿

 

y ya que estamos.... :laugh: jejej. el logo de audi en la radio es cosa tuya no??

 

 

saludos!

si, son fotos, pero creo que se puede poner de fondo de pantalla.

auidirallie.jpg

 

 

aaa! pensaba que era como una especie de pantalla de bienvenida!.habria estado cojonudo!! igual se puede poner.........

 

yo llevo una pantalla en mueble 1 din y al abrirse me tapa el boton de emergencia y no me gusta ir asi ,por tanto casi siempre la llevo cerrada y es una pena.

he estado mirando el brico para pasar de 1 din a 2 din ,pero tendria que comprar el mueble mas el marco (no se si venden marco,supongo que si)y no me convence

 

entonces algo como lo tuyo es una muy buena solucion!! facil y rapido y el precio no esta nada mal.

 

eso si, si la pantalla no se esconde acuerdate de sacarla segun donde aparques! eso es como un caramelo en la puerta del cole!! hay mucho espavilao! :clap1: :clap1: :clap1:

 

gracias por la info :clap1:

 

saludos!

Pues si eso suelo hacer..que hay mucho chori por todos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.