Jump to content

Faro de niebla roto


Reventon

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesitaría vuestra ayuda para un asuntillo. La situación es esta, se me ha roto un faro de niebla en el coche y he ido al concesionario para preguntar por los precios de la reparación, y me han dicho que el faro de niebla cuesta 64€ más IVA y la mano de obra unos 40€. Mi duda es: sería muy complicado comprar la pieza e instalarla por mi cuenta?? porque la mano de obra me parece muy cara la verdad y así me podría ahorrar ese dinero, ya que este gasto no lo puedo meter por el seguro porque la franquicia es de 180€. Muchas gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

joseluis es muy dificill cambiar la bombilla del antiniebla? Lo digo porque la semana que viene las cambiare, un saludo y gracias.

es muy facil,tiras por el lateral del embellecedor negro de plastico que esta a presion ,quitas 2 tornillos torx que hay,sacas el foco y la cambias por detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

joseluis es muy dificill cambiar la bombilla del antiniebla? Lo digo porque la semana que viene las cambiare, un saludo y gracias.

es muy facil,tiras por el lateral del embellecedor negro de plastico que esta a presion ,quitas 2 tornillos torx que hay,sacas el foco y la cambias por detras

 

 

Muchas gracias joseluis, tu definitivamente eres el manitas del foro jejeje, esta tarde intentaré quitar el faro y mientras estoy buscando en una tienda de accesorios a ver si encuentro uno más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.