Jump to content

Que mobil compro


al-air

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que cambiarme el mobil y estoy pensando entre el Nokia 5800 o el Sony Ericsson C905, con cual voy a tener menos problemas con la centralita bluetooth del coche y con ver todos los contactos en el navegador y fis.

 

Ya he visto que el 5800 funciona pero tambien hay gente que dice que tiene problemas, pero, no he visto nada del C905. Haber si me aclarais un poco las dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo te aconsejaria Nokia, porque soy pro-Nokia, pero con el bluethoot, te va dar problema con casi todos los moviles de ultima generacion de nokia (no se con otra marca), te va a dar dos problemas:

1. No se descarga sola la agenda al bluethoot del coche; pero se soluciona con un programa de nokia..

2. Se conecta y desconecta varias veces (depende del dia) la conexion de bluethoot..

 

A pesar de ello, yo siempre volvería a elegir Nokia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acabo de comprar un n86 y una castaña y estuve mirando mas moviles y todos mucho megàpixel pero luego el software malo malisimo , mas lentos... para mi el unico movil q merece la pena es el iphone a ver cuando se le acaba la exclusidad a movistar y lo dan con mas compañias.lo malo lo del bluethoot pero ya con la conexion a internet y la cantidad de programas q tiene y ademas q se quedan grabadas las paginas de internet q vas viendo , no como en el resto de los moviles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.