Jump to content

Igual vuelvo con un Coupe!!


Publicaciones recomendadas


Gracias por los animos y no animos jeje!

 

Tengo unas ganas de volver a oir ese 5 cilindros... Lo que dices tu "VW Golf TDi" es verdad, el tio puede pedir la o**** diciendome que es quattro y tal, pero lo primero enterarme que tiene, si tiene algo gordo de culata o de motor ya me puedo olvidar, que de esas ñapas gordas no controlo nada!

 

Todavia no se que motorizacion es, solo pone 20v. El 2.3 entonces sube a 174 eee... Tiene pinta de ser un coche nerviosillo no? Nada que ver con el V6? Oyi el tuyo es el 2000 o el 2300?

 

Churro, tengo un par fichados en desguaces de aqui, no son lo comun, pero si que se encuentran.

 

Sobre la proteccion de datos... No he pasado por trafico y ya he conseguido el telefono del hermano del dueño... Poniendo la matricula en google, me daban resultados de denuncias (un par de multas, 180 euros) con nombre y apellidos, despues he mirado en paginas blancas y ahi tengo el telefono del familiar. He hablado con ellos y se pondran en contacto con el, que me llamara, os mantendre informados como no.

 

Por cierto, hoy he visto mi primer RS2, algo muy raro por estos lares.

 

Hasta pronto, esperemos!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos y no animos jeje!

 

Tengo unas ganas de volver a oir ese 5 cilindros... Lo que dices tu "VW Golf TDi" es verdad, el tio puede pedir la o**** diciendome que es quattro y tal, pero lo primero enterarme que tiene, si tiene algo gordo de culata o de motor ya me puedo olvidar, que de esas ñapas gordas no controlo nada!

 

Todavia no se que motorizacion es, solo pone 20v. El 2.3 entonces sube a 174 eee... Tiene pinta de ser un coche nerviosillo no? Nada que ver con el V6? Oyi el tuyo es el 2000 o el 2300?

 

Churro, tengo un par fichados en desguaces de aqui, no son lo comun, pero si que se encuentran.

 

Sobre la proteccion de datos... No he pasado por trafico y ya he conseguido el telefono del hermano del dueño... Poniendo la matricula en google, me daban resultados de denuncias (un par de multas, 180 euros) con nombre y apellidos, despues he mirado en paginas blancas y ahi tengo el telefono del familiar. He hablado con ellos y se pondran en contacto con el, que me llamara, os mantendre informados como no.

 

Por cierto, hoy he visto mi primer RS2, algo muy raro por estos lares.

 

Hasta pronto, esperemos!!

 

S2

 

El mio es 2.0

 

-_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.