Jump to content

Brico: Instalar indicador Tª exterior en cuadro


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Lo subo para preguntar de donde se coje correctamente la Tª exterior pues la señal la coji del Clima, del conector rojo de detras (:crying_anim: y de su cable azul-rojo, pero no me va, me baila la Tª como una loca. de -15 a + 27, o desaparece la Tª y aparece en -7 o en +18 o lo que le pete y solo me falta eso para que me funcione.

El resto lo conecte bien:

Pin 1 (positivo) del conector de 10 pines de la pantallita a la caja de fusibles (calbe negro-azul) o lei tambien que al pin 1 del conector azul del cuadro (es el positivo de este)

Pin 4 (iluminacion) del conector de 10 pines al pin 20 del conector azul del cuadro.

Pin 6 (masa) a un tornillo del chasis o al pin 7 del cocnector azul del cuadro (cable marron)

Pin 3 (Señal de Tª exterior)del conector de 10 pines....creia que al cable azul-rojo del connector rojo (:ranting2: del clima, pero veo que no.

 

Puede ser que la Tª exterior al clima no vaya del sensore delantero del paragolpes, si no de uno que hay en el espejo derecho? el os golf IV por lo visto es asi.

 

Si no, algun esquema de los conectores del cliam para verlo?

 

Alguna ayuda??

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hola, mi cose lleva el otro cuadro mas moderno, pero no lleva fis

solo lleva media pantalla, puedo ponerle lo de la temperatura exterior?

gracias y un saludo

Lo tendras que activar con vagcom.

 

 

hola, en la casa me dijeron que no se podia, aparte demonte donde va el sensor y no lo vi,( donde va los antinieblas que mi coche no lleva , tampoco) parece que no lleve sensor

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
me contesto yo mismo a la ref del conector...443 971 980 B

Primero me presento, tengo un audi A3 8L , soy de madrid y me encanta esta página, es genial he econtrado muchos trucos y consejos.... Seguid asi.

 

Por otro lado, cuando he visto como instalar el indicador de temperatura he alucinado, si llego a saberlo 5 años o antes lo habría hecho ya.

He ido al conce a comprar las el módulo del indicador de temperatura y el conector de 10 pines de referencia 443 971 980 B pero cual es mi

sorpresa, que el conector no lo tienen ni en fábrica, alguien me podría decir donde puedo conseguir uno? o al menos que me identifice en el

módulo de la tempeperatura, en el conector macho cual es el número de cada uno.

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, para cerrar el tema y no dejarlo abierto a medias por si a alguien le pasa.... resulta que el conector no existe, ya no lo fabrican, con lo cual o bien te consigues uno en un desguace o te buscas la vida como hize yo. Para ello me hice con conectores de ordenadores viejos, los que conectan los puertos USB o las luces del disco duro o bien el altavoz del ordenador que son del mismo diametro y valen perfectamente, yo lo tengo puesto asi. Me preparé uno de 10 pines para conectarlo, ahora el problema es saber cual es el pin número 1 del módulo de la temperatura, pues según tienes el módulo en la mano viendo los pines, tienes tambien al lado derecho el logo de audi y la refencia, entonces el pin 1 es el de arriba de la izquierda y el pin 10 es el de la fila de abajo el último de la derecha.

 

Pues nada si alguien decide montarlo como yo, espero que le sirva de ayuda y si tiene alguna duda, pude consultarme y en lo que pueda ayudaré.

 

Saludos y gracias a todos en especial a PEIBOL que me orientó tambien en mis momentos de duda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues si estaria interesante saber si, por lo menos el cableado coincide con los del a4b5 en cuanto a colores.

 

Yo creo que como bien dice luismi29, a parte del conector tipo usb, igual tambien sirve el de puerto serie que se conectaba a la P.B. ,pero no recuerdo si ese tenia mas pins, lo miraré. Venga a ver si nos iluminais.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

pues a mi me a valido este brico:

me va el cuadro perfecto

de paso cambie 2 bombilltas del cuadro

aaaa

y la pantallita la encontre por ebay por 26euros

con todos los gastos pe parese que le queda al tio es de alemania

pues nada suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.