Jump to content

Fotos TT de Alioth


GhosTT

Publicaciones recomendadas

es que la diferencia que aporta es muy poca.... <_<

 

En el azul queda fenomenal!! Y el papaya sin esta estética prefiero ni imaginarmelo... Lamentablemente todas las fotos que estais poniendo (y que os agradezco mucho) solo se ve el spoiler de perfil.. una linea... Se not aque lleva el añadido por el tamaño, pero poco más.. Y quitarle el RV original le va a quitar como aspecto a zapaTTo de charol :lol::lol:

 

Creo que esto va a llevar más tiempo de lo que pensaba.. <_< No acabo de decidirme.. :D En fin Alioth.. si no encuentras esas fotoso a lo mejor te puedes acercar a la quedada de MAdrid :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Caaaaachisss!!!! que me estais liaaaaaandoo!!! :D:D:D Muchisimas gracias Kenchy! La verdad es que si se nota un monton y queda mucho más elegante que en otros colores (con esto no quiero decir que en otros coleros me parezca feo, sino más sport (t me encanta, eh!!))

 

El problema es que ahora me estaba intentando olvidar de detalles estéticos (a PSQ y Canim los voy a nombrar los comerciales del foro :lol::D ) y queria mejorar otros detalles internos como la valvula DV, la NJ esa, el sensor de temperatura, el tompomat, los aerotwins (q no cuesta mucho.. pero sumandolo to..) y los frenos y las suspensiones para meter el coche en el circuito de Mozna!!

 

Me lo estais poniendo muy dificilll ;);):D (cab***ceTTes...

:D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animate a mi me queda muy poquito para decidirme a ponerlo, ademas en el papaya me quedara con el rear balance muy bonito.

 

De aqui al viernes me decidire si lo pongo o no en estos momentos 90% si.

 

Pero si me decidiera me tendriais q aclarar como me lo enviariais, el pago y demas.

 

Mira por donde ghost tengo otra fotillo, jejejej ;)

post-28-1096921955.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caaaaachisss!!!! que me estais liaaaaaandoo!!! :D Muchisimas gracias Kenchy! La verdad es que si se nota un monton y queda mucho más elegante que en otros colores (con esto no quiero decir que en otros coleros me parezca feo, sino más sport (t me encanta, eh!!))

 

El problema es que ahora me estaba intentando olvidar de detalles estéticos (a PSQ y Canim los voy a nombrar los comerciales del foro :D ) y queria mejorar otros detalles internos como la valvula DV, la NJ esa, el sensor de temperatura, el tompomat, los aerotwins (q no cuesta mucho.. pero sumandolo to..) y los frenos y las suspensiones para meter el coche en el circuito de Mozna!!

 

Me lo estais poniendo muy dificilll (cab***ceTTes...

;):lol:

Los frenos???Si eso no vale nada..a no ser que ;) no pensaras comprarte unos Brembo canalla!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animate a mi me queda muy poquito para decidirme a ponerlo, ademas en el papaya me quedara con el rear balance muy bonito.

 

De aqui al viernes me decidire si lo pongo o no en estos momentos 90% si.

 

Pero si me decidiera me tendriais q aclarar como me lo enviariais, el pago y demas.

 

Mira por donde ghost tengo otra fotillo, jejejej :blink:

Yo tampoco tengo mucha idea de como van las compras por el foro pero la gente q habla sobre la web UK dicen q son muy muy serios y eso está muy bien...

mmmm cada vez me va gustando más ese peasssho de alerón :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya que a este post había que cambiarlo de nombre algo así como: Mira que bien quedaría en tu coche el añadido del alerón Ghostt :huh: pues opino que a mi me parece como si se le pusiera un calcetín al alerón, no me gusta nada nadita. No sé si mejorará mucho la aerodinámica pero me consta que GhosTT es muy prudente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues opino que a mi me parece como si se le pusiera un calcetín al alerón, no me gusta nada nadita.

:lol::lol::lol: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! que buenaaa!!!

 

Entonces, teniendo en cuenta que ya tengo el wonderbra, si ahora le pusiera un calcetín... ya solo me faltaría un lieguero!!!! :lol::lol:;) B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.