Jump to content

parrilla s5


krls46

Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Queria comentaros que he llamado al concesionario para encargar la parrilla del S5 y me han comentado que hay dos colores,gris negro y gris metalizo. Alguien sabia algo de que habia dos colores?porque yo creia q solo habia la metalizada,un saludo.

 

Yo la llevo (evidentemente sin el anagrama) y hasta donde yo llego, sólo la hay en gris (similar al gris piedra).

 

A mí me gusta mucho como le queda (más agresivo). Yo tb la compré en el conce nada más llegar el vehículo, no obstante hoy en día se puede comprar por ebay a mejor precio.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Queria comentaros que he llamado al concesionario para encargar la parrilla del S5 y me han comentado que hay dos colores,gris negro y gris metalizo. Alguien sabia algo de que habia dos colores?porque yo creia q solo habia la metalizada,un saludo.

 

Yo la llevo (evidentemente sin el anagrama) y hasta donde yo llego, sólo la hay en gris (similar al gris piedra).

 

A mí me gusta mucho como le queda (más agresivo). Yo tb la compré en el conce nada más llegar el vehículo, no obstante hoy en día se puede comprar por ebay a mejor precio.

 

Sl2

 

 

Ami el comercial me ha dicho que habia dos colores y me a extrañado porque yo creia que solo habia un color,yo quiero la que he visto que lleva todo el mundo puesta, si me podeis dar el numero de referencia os lo agradeceria

Editado por krls46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo acabo de preguntar al comercial y me dice que hay dos referencias de parrillas de S5,una gris platino y otra en negro. para mi que la parrilla en negro es la negro brillante y no la del s5 peo el comercial es lo que me ha dicho.

Editado por krls46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo acabo de preguntar al comercial y me dice que hay dos referencias de parrillas de S5,una gris platino y otra en negro. para mi que la parrilla en negro es la negro brillante y no la del s5 peo el comercial es lo que me ha dicho.

 

es normal que haya 2 parrillas s5. Una es la normal con los cromados, y la otra es la negra del paquete estilo color en negro de audi exclusive, a la venta por 545 euros. Mirad el configurador de audi.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, como sabrás hasta ahora yo tengo entendido que para el A5 sólo hay 3 parrillas.

 

1. La gris piedra. Es la que viene en los 4 cilindros

2. La negro brillante. Es la que viene con los 6 cilindros.

3. La S5. Como su nombre indica, exclusiva del S5.

 

Salvo que el paquete este que se llama, acabado en negro, o algo así, afecte a la parrilla S5, pero me extraña.

 

Lo mejor es que le pidas las referencias, así salimos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo acabo de preguntar al comercial y me dice que hay dos referencias de parrillas de S5,una gris platino y otra en negro. para mi que la parrilla en negro es la negro brillante y no la del s5 peo el comercial es lo que me ha dicho.

 

es normal que haya 2 parrillas s5. Una es la normal con los cromados, y la otra es la negra del paquete estilo color en negro de audi exclusive, a la venta por 545 euros. Mirad el configurador de audi.es

 

 

Este es el paquete que acababa de comentar, te me has adelantado :laugh: .

Confirmas entonces que si afecta también a la parrilla S5. Aclarado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo acabo de preguntar al comercial y me dice que hay dos referencias de parrillas de S5,una gris platino y otra en negro. para mi que la parrilla en negro es la negro brillante y no la del s5 peo el comercial es lo que me ha dicho.

 

es normal que haya 2 parrillas s5. Una es la normal con los cromados, y la otra es la negra del paquete estilo color en negro de audi exclusive, a la venta por 545 euros. Mirad el configurador de audi.es

 

 

Este es el paquete que acababa de comentar, te me has adelantado :laugh: .

Confirmas entonces que si afecta también a la parrilla S5. Aclarado :thumbsup:

 

yo me lo imaginaba porque en el s3 es así: hay parrilla gris platino con cromados y parrilla negra con detalles en rojo. Antes de escribir me he ido al configurador de audi.es a comprobarlo. Lo que no se es si la parrilla S5 negra tiene detalles en rojo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una parrilla no se puede pintar asi como así. Si no la lijas primero la pintura no agarrará, y lijarla es laborioso de narices, pocos talleres querrán lijártela. Le darán una mano de pintura y a los dos días tienes la pintura descascarillada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que las parrilas negras brillantes vienen en los quattro no en los v6, xq yo tengo un v6 y me viene en gris, igualmente ir a cualquier taller de chapa y pintura que os lo pintaran por 50€.

 

Saludos!

 

 

No, imposible, por lo menos en los que venden para España, 4 cilindros gris piedra y 6 cilindros negro brillante, siempre. Salvo que se hayan equivocado claro.

 

Con respecto a pintarla estoy de acuerdo con Nephelin, nunca queda igual de bien ni en resultado ni en durabilidad del pintado y lacado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.