Jump to content

revision


Torete5

Publicaciones recomendadas

tengo un 2.0 tfsi 180 cv con 17000km y un año y 3 meses (nov 2008)...... he llamaado al taller para pedir cita para una revision,y el chico del taller me dice que no es necesaria,q me espere hasta noviembre del 2010,,,

que si el coche no me lo indica no tengo porque hacerla me comenta que es 30000km o 2 años..por cierto la chica que me atendio muy maja(belda).

 

Que hariais vosotros???????

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un 2.0 tfsi 180 cv con 17000km y un año y 3 meses (nov 2008)...... he llamaado al taller para pedir cita para una revision,y el chico del taller me dice que no es necesaria,q me espere hasta noviembre del 2010,,,

que si el coche no me lo indica no tengo porque hacerla me comenta que es 30000km o 2 años..por cierto la chica que me atendio muy maja(belda).

 

Que hariais vosotros???????

 

 

Gracias

 

Pues yo lo llevaría a lso 2 años / 30.000 kms. Si ves el manual de mantenimiento, en esa revisión apenas le cambian nada.

 

Otra cosa es que te pida aceite antes (sobre 25.000 kms), ya que aunque viene en principio para 30.000, el ordenador te calcula el estado (me imagino que medirá la viscosidad) en función de lo que circules por carretera/ciudad,etc...

 

En el caso del aceite (que el ordenador me lo pide ahora con 25000 kms), no creo que lo lleve a la Audi (es que pretender cobrarme por rellenar el nivel de anticongelante cuando el coche tenía 6 meses y 9.000 kms, lo vi una tomadura de pelo).

 

La garrafa del aceite que llevamos 4 litros Castrol LL (cuesta unos 40-42 € la de los gasolina) y unas 38€ (las de los Diesel) muy lejos de los 120-140€ que pretenderá cobrarte el concesionario. Además hay sitios que venden una envase que hay de 5 litros (salen de vez en cuando este tipo de envases de 5 litros).

 

El aceite y filtro te lo pueden cambiar en cualquier sitio "serio" (que lo hagan por decantación y que te pongan los kms del aceite de nuevo a 0) y si quieres tener el sello de la revisión/robo de los 30.000 kms puedes llevarlo (cuando los hagas) al conce.

 

 

Nota: Revisión en 2 años?. Creo que algunos vehículos pone 3 años / 30.000 kms (lo que primero ocurra).

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torete!

 

Yo tengo el mismo coche que tú...del 28 de Noviembre de 2008...aunque con unos 6000km mas...

 

Mira esta foto...de la semana pasada :kss1:

 

post-35083-1265132519.jpg

 

 

Estaba pensando en ir antes de los 30.000km porque he rellenado aceite ya varias veces(de hecho...ya tengo que volver luego a rellenar porque en el grafico del MMI me marca "0"...creo que ya van 4L añadidos :cry1:

 

Y la verdad...tampoco se qué hacer... :thumbsup:

 

Saludos! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torete!

 

Yo tengo el mismo coche que tú...del 28 de Noviembre de 2008...aunque con unos 6000km mas...

 

Mira esta foto...de la semana pasada :clap1:

 

post-35083-1265132519.jpg

 

 

Estaba pensando en ir antes de los 30.000km porque he rellenado aceite ya varias veces(de hecho...ya tengo que volver luego a rellenar porque en el grafico del MMI me marca "0"...creo que ya van 4L añadidos :roll1:

 

Y la verdad...tampoco se qué hacer... :cfsd1:

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

 

Perdón...no son 4L...son 2L... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torete!

 

Yo tengo el mismo coche que tú...del 28 de Noviembre de 2008...aunque con unos 6000km mas...

 

Mira esta foto...de la semana pasada :p

 

post-35083-1265132519.jpg

 

 

Estaba pensando en ir antes de los 30.000km porque he rellenado aceite ya varias veces(de hecho...ya tengo que volver luego a rellenar porque en el grafico del MMI me marca "0"...creo que ya van 4L añadidos :wacko:

 

Y la verdad...tampoco se qué hacer... :cfsd1:

 

Saludos! :flwrs:

 

cuantos patitos mar77!!!!!:)

 

pues hay estamos ,no se yo..., me esperare, pero para junio igual le hago la revision.

 

por el tema de aceite solo lo rellene 1 vez , y ahora el nivel lo tengo por la mitad mas o menos.

 

Lo que mas rollo me daba era lo de los filtros de aire ,gasolina..etc..... pero bueno si AUDI me dice que tire hasta los 30000,pues nada ha aguantar con el bolido,que los de AUDI son muy listos y profesionales,jajajajajajaja.

 

SALUDOS

 

Perdón...no son 4L...son 2L... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.