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radiador calefaccion


carlos 1

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son unos caras en la mayoria de los talleres y en las casas los mas ladrones, ademas no son buenos mecanicos, simplemente tienen los planos q otros talleres no tienen. A mi me cobraron 3200e x ponerm defensa foco y la bocina. X un golpin de nada, en la mecedes llevamos a quitar una aberia del cuadro q salio en un clk xq rasque una marcha por meter punto muerto en marcha con un automatico(fui a reducir... En mi empanada dela costumbre al manual) el coche no tenia nada y le lleve a quitar la luz y su solucion en vez d quitar el error cn el ordenador, fue cambiar el liquido del cambio y tocate los c*** 900e

Editado por rulas1.9tdi
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Hola.

 

A mi tampoco me calienta la calefacion. Hoy me han cambiado el refrigerante y me han limpiado el circuito con un producto y sigue sin calentar. Me comentaron que los productos esos para limpiar estos radiadores que no me van a hacer mucho. Tambien me saco los dos conductos que hay al lado de la bateria y metio aire a presion y por un momento parecia que calentaba mejor, pero luego volvio a estar igual que antes. La solucion que me ha dado es cambiar el radiador de la calefacion y me han dicho que me puede costar 700 euros. Le dije lo del agua a presion y me dijo que eso no hacia nada, y ahora que veo que a alguno de vosotros le ha funcionado, joeee, estoy de un mala leche, porque al menos lo podría haber intentado. :notworthy: .

 

Estoy por probar el metodo ese del agua a presion, pero no se muy bien como se hace exactamente y por que conducto hay que meter el agua y por cual sale y ahora que he cambiado el refrigerante, pues ni puñetera idea de como hacerlo.

 

A ver si me podeis ayudar que la necesito.

 

Un saludo muy grande y perdonad por el toston.

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Hola.

 

A mi tampoco me calienta la calefacion. Hoy me han cambiado el refrigerante y me han limpiado el circuito con un producto y sigue sin calentar. Me comentaron que los productos esos para limpiar estos radiadores que no me van a hacer mucho. Tambien me saco los dos conductos que hay al lado de la bateria y metio aire a presion y por un momento parecia que calentaba mejor, pero luego volvio a estar igual que antes. La solucion que me ha dado es cambiar el radiador de la calefacion y me han dicho que me puede costar 700 euros. Le dije lo del agua a presion y me dijo que eso no hacia nada, y ahora que veo que a alguno de vosotros le ha funcionado, joeee, estoy de un mala leche, porque al menos lo podría haber intentado. :flwrs: .

 

Estoy por probar el metodo ese del agua a presion, pero no se muy bien como se hace exactamente y por que conducto hay que meter el agua y por cual sale y ahora que he cambiado el refrigerante, pues ni puñetera idea de como hacerlo.

 

A ver si me podeis ayudar que la necesito.

 

Un saludo muy grande y perdonad por el toston.

 

 

Por cierto y que se me olvido comentar. Mi coche es un 2.6 del 96 y la temperartura del motor va muy bien y calienta muy rapido, ya que hace ya un tiempo que se cambio el termostato junto con la distribucion. Por cierto cuando toque los dos conductos, uno de los dos estaba caliente y el otro frio; no se si eso es bueno o es malo.

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quita los 2 manguitos y mete agua a presion x los orificios q dejan los manguitos q entran hacia el habitaculo del coche x uno y por el otro hasta q el agua salga x la otra boca limpia, ponles y a rodar luego rellenas el anticonjelante q t bajara un poco.. y listo.

un saludo

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Muchas gracias rulas.

 

Tengo unas ultimas dudas.

 

1) ¿ El agua a presion hay que meterla entonces por los agujeros que van al habitáculo o por los manguitos que tengo que soltar ?, es que el del taller lo metio por los manguitos y ahora no se que hacer.

 

2) ¿ si meto agua a presión habrá riesgo de que se me mezcle el agua con todo el anticongelante que me han puesto o es un circuito a parte ?

 

3) y una ultima, cuando decis agua a presion, ¿ puedo meter el agua a presion de lavar el coche en las gasolineras ?, o será tan fuerte la presión y pueda reventar alguna cosa y luego me pueda gotear agua dentro del coche...

 

Creo que estas son mis ultimas dudas, un saludo y gracias de nuevo.

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Muchas gracias rulas.

 

Tengo unas ultimas dudas.

 

1) ¿ El agua a presion hay que meterla entonces por los agujeros que van al habitáculo o por los manguitos que tengo que soltar ?, es que el del taller lo metio por los manguitos y ahora no se que hacer.

Tu separas los manguitos y metes el agua en sentido hacia dentro del coche que es donde está el radiador que se atasca.

 

2) ¿ si meto agua a presión habrá riesgo de que se me mezcle el agua con todo el anticongelante que me han puesto o es un circuito a parte ?

Puede que algo de agua se te quede, tienes dos opciones: a)ignorarlo ya que lo que se te quede será insignificante, b)una vez montado, añadirle un aditivo para limpiar circuito, funcionar con el coche el rato que estime el fabricante del aditivo y cambiar todo el anticongelante por G12 nuevo.

 

3) y una ultima, cuando decis agua a presion, ¿ puedo meter el agua a presion de lavar el coche en las gasolineras ?, o será tan fuerte la presión y pueda reventar alguna cosa y luego me pueda gotear agua dentro del coche...

 

Creo que estas son mis ultimas dudas, un saludo y gracias de nuevo.

Mete la manguera de casa con alguna abrazadera para que no se escape y ve abriendo el grifo poco a poco hasta que salga toda la m****.

 

 

 

 

salu2

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no cambies todo el anticonjelante xq es una tonteria. Ademas dentro del radiador casi no qeda agua y ademas el agua es compatible a mezclarse cn el anticongelante. La pistola delos lava coches igual es demasiada presion ademas tiene jabon o algun aditivo. Un saludo

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  • 8 meses más tarde...

Voy a probarlo en mi A4-B6. Para que no me descargue la m**** sobre el motor, voy a comprar un trozo de manguera para expulsarla fuera del coche. ¿Alguien sabe de que grosor son esos manguitos?. Lo mismo para la de entrada, por si fuese de otro grosor.

Gracias!!!!

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  • 2 semanas más tarde...

ayer meti agua por los dos manguitos con la manguera de casa .no tiene mucha presion ,pero no salia nada sucio .es mas salia limpisimo ,estube un minuto y lo deje.esto es normal despues de 15 años?? .me fui a probar y na,que solo sale frio <_< .quizas tengo que meter mas presion ,con la karcher por ejemplo ??cuando me fui a probar,vi que la temperatura estaba entre 80/85 aunque en la cochera cuando deje el coche si tenia 90 de temperatura .los dos tubos estan calientes .que mas puedo hacer ??perdon por el toston pero antes de ir al taller me gustaria poder hacer algo .

 

muchas gracias ,un saludo

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S2 Esta tarde me he puesto con la manguera y al principio le costaba ,pero a los pocos segundos ha salido todo el atranque, he vuelto a montar y ya tengo aire caliente.gracias de nuevo.

 

 

Una fotillo de los dos tubos para salir de dudas hombre que ya yego el invierno y aunque caliente bien pues con 13 años ya me parece que le voy a dar un repasito aver

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que raro... las trampillas de aire van bien?... es raro... metele mas precion xq el problema puede venir de que este tan incristada la m**** que sin presion no salga.. eso me pasaba a mi.. con la manguera nada de nada y con la carcher... salio todo..

 

lo de la temperatura del cocge no tiene que ver... eso sera el termostato.. pero si los 2 manguitos estan calientes... es que o la trampilla no finciona(raro y lo notas ) o mas probable que necesitas mas presion de agua... y meter por uno y por otro...

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las trampillas abren y cierran el paso de aire ya sea para que salga por un determinado sitio(por los pies, para desempañar, de frente...) o tambien para hacer que entre o no el aire caliente... el radiador una vez que calienta el coche esta siempre caliente pero si pones el aire no sale solo caliente... si le pones frio sale frio.. no¿? pues lo que hace la trampilla esque si cambias a aire caliente se cierra la de frio y abre la de caliente...

si la trampilla no va bien puede ser que no meta aire caliente... pero lo mas comun es lo del radiador.. dale con la carcher por los 2 afujeritos...

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pues nada .vengo de darle con la karcher y esto sigue sin calentar ni un poquito .el agua sale limpisimo .los dos tubos se calientan ,pero sigo sin calefaccion .lo siguiente seria usar un limpiaradiadores,pero como esta tan limpio ,no se .lo de las trampillas ,se puede hacer algo sin tener que desmontar el salpicadero ??algo mas que pueda hacer antes de llevarle al taller ??solo me sale aire por la zona central .ni por arriba ni por los pies .esto quiere decir algo ??

 

muchas gracias .un saludo

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