Jump to content

Presentacion del Juguete


Publicaciones recomendadas

Muy bonito sunrise1, me gusta mucho ese color.

 

Si no recuerdo mal creo que tienes el pack exclusivo Audi (azul royal y interior bi-color.)

 

Para los que esteeis interesados en la parte trasera la referencia es: CA AU 510 125 2S que comprende

"Rear spoiler with two exhaust tips" y la empresa es CARACTERE.

 

A disfrutarlo y da igual si no pas desapercibido lo importante es que te guste a ti.

 

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MIERD* MIERD* MIERD* Otra tentación con las colas y spoiler de Caractere NOOOOOOOOOO!!!! Quítamelo de la vista!!!! No puedo mirar!!!!

 

Es mucha pasta...pero ni ovaladas, ni dobles ni....nada, las de Caractere son insuperables (para mi gusto).

 

P.D. No bajan de 800 y pico lereles, el alerón de Caractere ya lo han copiado los chinos pero las colas no...que pena.

 

El coche: impresionante. Felicidades.

 

Las colas hay que localizarlas... como seaaaaaaaa :thumbsup::thumbsup::p

 

 

Navarrico:

Olvídate, llevo arduas labores de investigación durante 2 años y...nada de nada. Encontré un sitio en EEUU por unos 600 y no enviaba a Europa, por aquí el distribudir está en la zona de Valencia y el precio es escandaloso. En el foro de A5 hacen alguna compra conjunta para estos temas de Caractere pero sigue siendo un precio elevado con rebaja por volumen de compra.

Si avanzáis algo con ello: mantenédnos informados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIERD* MIERD* MIERD* Otra tentación con las colas y spoiler de Caractere NOOOOOOOOOO!!!! Quítamelo de la vista!!!! No puedo mirar!!!!

 

Es mucha pasta...pero ni ovaladas, ni dobles ni....nada, las de Caractere son insuperables (para mi gusto).

 

P.D. No bajan de 800 y pico lereles, el alerón de Caractere ya lo han copiado los chinos pero las colas no...que pena.

 

El coche: impresionante. Felicidades.

 

Las colas hay que localizarlas... como seaaaaaaaa :thumbsup::kss1::p

 

 

Navarrico:

Olvídate, llevo arduas labores de investigación durante 2 años y...nada de nada. Encontré un sitio en EEUU por unos 600 y no enviaba a Europa, por aquí el distribudir está en la zona de Valencia y el precio es escandaloso. En el foro de A5 hacen alguna compra conjunta para estos temas de Caractere pero sigue siendo un precio elevado con rebaja por volumen de compra.

Si avanzáis algo con ello: mantenédnos informados.

Saludos.

 

Entonces lo descarto ya directamente.

Tampoco me van a quitar el sueño.... acabo de abrir un post para que me ayudeis, pero ya te digo que esta opción, que Mezquita y yo estabamos también valorando, creo que la eliminamos.

 

Gracias kolari.

:p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a borrar del foro :thumbsup::thumbsup: esto me cuesta el divorcio y la ruina

QUIERO ESAS COLAS DE ESCAPE ¡¡¡

mira por favor a quien se las compraste que voy a pedir un palet ¡¡

 

Lo dicho es precioso y sobre todo el culo :kss1:

que no, que no, que este venia asi. Voy a bajar a el conce a que me den ref. Aunque cada vez bajo con el bastidor se montan unos cristos que ni se lo creen. Ademas en otro post estan buscando colas, haber si me dan la refencia de las colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabeis lo que alegro de que os hayan gustado las dichosas colas, pero es algo que me "estaba" planteando cambiar y es que en el otro coche trae unas colas que siempre me he preguntado como quedarian en este. Ahora que se redimensionar haber si le saco fotos y me dais impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabeis lo que alegro de que os hayan gustado las dichosas colas, pero es algo que me "estaba" planteando cambiar y es que en el otro coche trae unas colas que siempre me he preguntado como quedarian en este. Ahora que se redimensionar haber si le saco fotos y me dais impresiones

Eso, eso, tu quítalas y me llamas... :unsure: te hago una buenas oferta!!!jajaja!!!

Si quieres saber si es el kit de caractere es tan sencillo como mirar si está grabada la palabra "Caractere" en el borde superior derecho del spoiler junto a la cola derecha. Ahí debería poner sobreimpresa la marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSOOOOO AZULÓN.

 

Que color más exclusivo, nunca he visto ninguno de ese color.

 

Jopetasss has hecho una entrada triunfal en el foro con ese peazo carrooo.

 

Ahora que yá me he decidido a poner colas y con respecto a las colas éstas, precisamente llevaba varios días buscando éste modelo y me está costando lo suyo encontrarlas, son muy pero que muy bonitasss, casi seguro que son de CARACTERE y copiadas del Porsche CAYENNE.

 

Que lo disfrutes con mucha salud.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabeis lo que alegro de que os hayan gustado las dichosas colas, pero es algo que me "estaba" planteando cambiar y es que en el otro coche trae unas colas que siempre me he preguntado como quedarian en este. Ahora que se redimensionar haber si le saco fotos y me dais impresiones

Eso, eso, tu quítalas y me llamas... :ranting2: te hago una buenas oferta!!!jajaja!!!

Si quieres saber si es el kit de caractere es tan sencillo como mirar si está grabada la palabra "Caractere" en el borde superior derecho del spoiler junto a la cola derecha. Ahí debería poner sobreimpresa la marca.

Saludos.

Estuve mirando el faldon por todas partes y lo unico que he visto pone DTM Gmbh. Las colas mire en el conce y van con el escape completo, que por cierto me han dicho que es diferente tambien, asi....que.... va ser que por separado nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabeis lo que alegro de que os hayan gustado las dichosas colas, pero es algo que me "estaba" planteando cambiar y es que en el otro coche trae unas colas que siempre me he preguntado como quedarian en este. Ahora que se redimensionar haber si le saco fotos y me dais impresiones

 

Eso, eso, tu quítalas y me llamas... :thumbsup: te hago una buenas oferta!!!jajaja!!!

Si quieres saber si es el kit de caractere es tan sencillo como mirar si está grabada la palabra "Caractere" en el borde superior derecho del spoiler junto a la cola derecha. Ahí debería poner sobreimpresa la marca.

Saludos.

Estuve mirando el faldon por todas partes y lo unico que he visto pone DTM Gmbh. Las colas mire en el conce y van con el escape completo, que por cierto me han dicho que es diferente tambien, asi....que.... va ser que por separado nada de nada

 

Entonces será una preparación especial de DTM...que flipe. Pues son calcaditas a las colas y al espoiler de Caractere.

¡Qué interesante!

...y querías cambiarlo..."pa matarte"... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.