Jump to content

Lugar Celebracion KDD Clasicos 2010


RomuloTDI

Lugar Celebracion KDD Clasicos 2010  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, pues viendo que hay multiples propuestas para la celebracion de la KDD de clasicos 2010, y viendo que no nos damos puesto deacuerdo en el sitio, abrimos el post para ver si entre todos votamos cual preferimos que sea la elegida que tendra el honor de recivirnos a tan insignes conductores y a tan distinguidas monturas, asi pues id votando y la ciudad que sea la mas votada sera la elegida, despues simplemente sera cuestion de decidir cuando hacemos la KDD y quien/es la organiza/n.

 

Venga, se abre la votacion.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no sé que pasa que no me deja votar, espero que la gente vote pensando un poco en los demás, como comprenderéis los de Barcelona que somos muchos, no nos vamos a hacer 700 y pico KM hasta Toledo,(800 en el caso de Ferny ya que viene de Gerona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he visto que había que votar tanto para la zona Norte como para la zona Centro. No creo que cuente mucho ya que la zona centro saldrá uno de los 3 sitios con mas votos seguro que la norte ya que hay menos lugares para elejir. Mi voto ha sido para Calatayud aunque no me importaría tener que ir a Tudela, Logroño o Navarra. La verdad que no estaría mal juntarnos con la nacional y liarla gorda, ahora pongo un post con un enlace de este post en el subforo de S2/RS2/S4 para que se animen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO,q nose como lo haces pero q no funciona la encuesta....en fin...te reporto lo dicho en el otro post sobre el tema...

 

CITA(osiris @ 03 02 2010, 03:03) *

wenas a tod@s...

 

hace mucho q no entro x aki,y veo q ahi cosas q no cambiaran nunca... innocent.gif jajaja.....

 

en fin,dicho esto,me decanto bien sea x navarra o bien sea logroño....haber q sale...

 

un cordial saludo para todos.

 

 

lo genial seria coincidir cn la nacional,xq nos juntariamos todos o sea un buen puñado de audistas....y muchos aros....ademas y

ya os digo q el ambiente es de lo mejor,q yo e estado en alguna kdd nacional y los gamberros estos de los navarros se lo montan muyyyyy bien.....

 

ademas tienen experiencia en organizar cosas de estas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto, algo habre hecho mal y la encuesta no funciona correctamente, asi que si os parece voy a ponerme en contacto con un moderador y a ver como lo podemos solucionar y quizas lo que hgamos es eliminar este post y abriro otro igual pero que si funcione correctamente y empezamos de nuevo si os parece bien.

 

Asi que dentro de un rato (ahora tengo que salir) me pongo con el tema y lo soluciono vale??.

 

Benga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ES QUE DIRECTAMENTO NO HARIA ESTO (se que lo tendria que haber dicho en el otro hilo), iria haciendo un recorrido por diferentes sitios

 

por ejemplo: enero - madrid

febrero - bnc

marzo valencia

abril sevilla

etc

 

 

lo que estás proponiendo es hacer una kdada cada mes en cada sitio¿? :cfsd1:

 

 

yo la verdad es que me decanté por navarra, estaría bien el juntarse en la nacional , siempre y cuando los organizadores de esta lo admitan¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ES QUE DIRECTAMENTO NO HARIA ESTO (se que lo tendria que haber dicho en el otro hilo), iria haciendo un recorrido por diferentes sitios

 

por ejemplo: enero - madrid

febrero - bnc

marzo valencia

abril sevilla

etc

 

 

lo que estás proponiendo es hacer una kdada cada mes en cada sitio¿? :innocent:

 

 

yo la verdad es que me decanté por navarra, estaría bien el juntarse en la nacional , siempre y cuando los organizadores de esta lo admitan¡¡¡¡

 

 

no, no cada mes, era un decir, pero si que cada vez se organice en una ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ES QUE DIRECTAMENTO NO HARIA ESTO (se que lo tendria que haber dicho en el otro hilo), iria haciendo un recorrido por diferentes sitios

 

por ejemplo: enero - madrid

febrero - bnc

marzo valencia

abril sevilla

etc

 

 

lo que estás proponiendo es hacer una kdada cada mes en cada sitio¿? :innocent:

 

 

yo la verdad es que me decanté por navarra, estaría bien el juntarse en la nacional , siempre y cuando los organizadores de esta lo admitan¡¡¡¡

 

Joer, si ya es complicado ponernos deacuerdo para una kdd al año no quiero pensar en la que habria que montar para ponernos deacuerdo una vez al mes!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.