Jump to content

Grupo de compra:añadido del aleron


PSQ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no me entero... ;)

Canim y yo estamos ya en el grupo de compra de UK ?? porque sale Robo en el numero 8 de 9 en la lista de compra.

no será que solo esta uno?

 

Robo como a el tema que me he perdido :D;)

 

ah! no me deja registrarme en la pagina puesto que no me mandan el email de confirmacion de registro... :(

 

yo lo quiero seguro, si no lo pido por mi cuenta que ya me he animado :(

PSQ de lo malo malo lo pedimos los 2 q yo tb me he animado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasssss.....

 

pero si no he hecho nada !!! :D...

 

Siento no haberme conectado antes pero anoche me enferme del estomago fatal .. y apenas voy abriendo el ojo :) ....

 

Les explico en resumen todo lo que GhosTT ha ido poniendo jejeje....

 

1.- La compra del Telson de carbono fue a la que ente yo con el numero 8 ..... esa compra en grupo ya se cerro y estan los Telson entregados en sus respectivos destinos...

 

2.- Por el momento no se ha formalizado una compra en grupo para el añadido de fibra.... pero si se anima el tema lo suficiente en el foro ASI se podria contactar con RISO e intentar hacer una compra exclusiva para España.... pero no parece que mucha gente se anime....

 

3.- El precio del de fibra es como lo han puesto por ahi 202 euros incluyendo portes y todo ... aduanas no se mete de or medio ya que RISO lo envia como una muestra comercial :D

 

4.- El tubo de pegamento mostrado y recomendado en la pagina de RISO rinde por lo menos para un par de Telson ..... cualquier pegamento que se vaya a utilizar debe ser libre de acidos....tengan en cuenta que es un tubo con el pegamento tipo silicona en el interior.. por lo que al momento de abrirlo conviene que utiicen el pegamento para ambos Telson ya que si no podria secarse...

 

5.- Les pondre una foto de como se aplica el pegamento en el añadido ... S IMPRESCINDIBLE NUNCA TAPAR CON PEGAMENTO LOS DOS ORIFICIOS QUES TIENE EL ALERON ya que estos son para permitir respirar la pieza cuando hace mucho calor :huh:

 

6.- Creo que lo adecuado seria que cada quien se hiciera responsable por su pedido , pero con gusto hare de intermediario y les ayudare en medida de lo posible. Como han dicho antes , esta gente es muy formal y seria ante este tipo de compras .. y es por la misma formalidad que funcionan tan bien :D ... mi Telson llego desde HONG KONG en menos de una semana !!!!

 

7.- El pago de los Telson se realiza a traves del metodo seguro de pago . La pagina de PayPal es www.paypal.com y se requiere de una tarjeta de credito sobre la cual se vaya a realizar el cobro del importe...PayPal es el mismo sistema que utiliza el jefe Goodson para cobrar los pedidos del merchandising ASI .. ASI que ya saben que es seguro :huh:

 

8.- Ya pondre fotos de mi añadido en cuanto tenga el coche en casa... pero a Heaven creo que ya le han puesto unas fotitas de lujo para que se anime :D

 

9.- Cualquier cosa aqui toy para ayudarlos ..... ahora me voy a comer mi gelatina a ver si me compongo del estomago :)

 

Un saludo señores y gracias por la confianza !!!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Canim:

 

Muchas gracias por las fotos :angry:

 

No se, no acaba de convencerme... quizás deba verlo en vivo... tengo mis dudas. Me gusta, pero no mucho más que sin él...

Lo que sí me convence son esas llantas RS4... casi que me ahorro el añadido del alerón y me tiro por las llantas...

 

Gracias :p

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Canim:

 

Muchas gracias por las fotos <_<

 

No se, no acaba de convencerme... quizás deba verlo en vivo... tengo mis dudas. Me gusta, pero no mucho más que sin él...

Lo que sí me convence son esas llantas RS4... casi que me ahorro el añadido del alerón y me tiro por las llantas...

 

Gracias ;)

 

/C

Ya pero el añadido son un poquitin más de 200 euros y las llantas minimo son 630euros si no cambias a unas de 18" q aparte de las llantas ya tienes q cambiar tb las gomas :huh:

Yo tras el alerón vendra el rear valance y si me gustan cuando vea las fotos de Robo los lexus negros...Ah! y se me olvidaba si alguien cuando hagamos una KDD se anima y me ayuda el Tempomat! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Canim:

 

Muchas gracias por las fotos  <_<

 

No se, no acaba de convencerme... quizás deba verlo en vivo... tengo mis dudas. Me gusta, pero no mucho más que sin él...

Lo que sí me convence son esas llantas RS4... casi que me ahorro el añadido del alerón y me tiro por las llantas...

 

Gracias  ;)

 

/C

Ya pero el añadido son un poquitin más de 200 euros y las llantas minimo son 630euros si no cambias a unas de 18" q aparte de las llantas ya tienes q cambiar tb las gomas :huh:

Yo tras el alerón vendra el rear valance y si me gustan cuando vea las fotos de Robo los lexus negros...Ah! y se me olvidaba si alguien cuando hagamos una KDD se anima y me ayuda el Tempomat! :o

Lo cierto es k me lo estoy pensando, a ver si veo alguno en la KDD de Zaragoza...

 

Cierto que las llantas valen pasta, no se si pillarlas en 17'', ya que luego las gomas valen un huevo...

 

.../...

 

Yo llevo tempomat y me va muy bien, sobretodo en autopista cuando se que hay radares, poli... lo meto entre 120-140 y a correr. Es muy duro llevar el pie en el acelerador y no poder pisarle... :(

De esta forma la tentación es menor...

 

Nos vemos...

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Canim:

 

Muchas gracias por las fotos  <_<

 

No se, no acaba de convencerme... quizás deba verlo en vivo... tengo mis dudas. Me gusta, pero no mucho más que sin él...

Lo que sí me convence son esas llantas RS4... casi que me ahorro el añadido del alerón y me tiro por las llantas...

 

Gracias  :huh:

 

/C

Ya pero el añadido son un poquitin más de 200 euros y las llantas minimo son 630euros si no cambias a unas de 18" q aparte de las llantas ya tienes q cambiar tb las gomas ;)

Yo tras el alerón vendra el rear valance y si me gustan cuando vea las fotos de Robo los lexus negros...Ah! y se me olvidaba si alguien cuando hagamos una KDD se anima y me ayuda el Tempomat! :o

Lo cierto es k me lo estoy pensando, a ver si veo alguno en la KDD de Zaragoza...

 

Cierto que las llantas valen pasta, no se si pillarlas en 17'', ya que luego las gomas valen un huevo...

 

.../...

 

Yo llevo tempomat y me va muy bien, sobretodo en autopista cuando se que hay radares, poli... lo meto entre 120-140 y a correr. Es muy duro llevar el pie en el acelerador y no poder pisarle... :(

De esta forma la tentación es menor...

 

Nos vemos...

 

/C

Por eso quiero ponerle el Tempomat...para no tener tentaciones!! :D

 

Cada goma de 18" te sale por unos 250-300 euros dependiendo de marca,aunq seguro q habra marcas más baratas.

Yo aun puede q venda las mias y me compre unas RS4 de 17" pero ya vere porq las Wing tb me gustan bastante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim:

Por eso quiero ponerle el Tempomat...para no tener tentaciones!!

 

----> Pues para eso va bien. Yo le meto bastante caña, me encanta... aún es la novedad para mi!! Pero me acojona el tema de los radares, cada día más... sin coche no podría trabajar!! uff <_<

 

 

Canim:

Cada goma de 18" te sale por unos 250-300 euros dependiendo de marca,aunq seguro q habra marcas más baratas.

Yo aun puede q venda las mias y me compre unas RS4 de 17" pero ya vere porq las Wing tb me gustan bastante

 

----> Yo tengo que mirarmelo bien también. Quizás cuando tenga que cambiar gomas ya lo haré todo junto...

 

Venga, a dormir, veo k tu también trasnochas...

 

Ta luego...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino mañana me lo pillo yo solo, total el descuento esta bien pero tampoco es brutal

¡Tengo mono de mod!!

no seas impaciente.... :blink: si casi no ha pasado ni 2 dias!! hay mucha gente que no se ha conectado por el foro y todabía no lo ha visto...

 

yo en tu lugar esperaría una semanita haber si esto se anima (por lo que te ha comentado Robo, el envio luego llega muy rapido, asi que no creo que sufras tanto durante la espera :o ) si no se apunta nadie, pos lo pedis cada uno por vuestra parte, u os poenies en contacto para riso para ver si puede hacer el descuento para 3 o 5 o los que sean...

 

Se que parece poco un descuento del 30 €, pero date cuenta que estás hablando de algo más del 12%, que es lo que esta gente se suele mover.. :p Eso tb es bueno, ya que si no te importa esperar, como la diferencia tampoco es tan grande, pues se paga y esta, pero si no te da pa una cena y celebrar el nuevo mod! :lol:

 

 

cagon la'.... a mi me estais liando.. pero es que este mes voy muy cargado de gastos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PSQ.

La verdad es que las fotos con el de carbono quedan muy bien, pero la reflexión sobre su aplicación conjunta, mismo color, con el RV es muy importante.

La verdad es que me gustaría ver como queda en vivo y en directo, porque el que realmente me gusta es el de carbono, pero es mucha pasta (400 y pico €).

¿Tu crees que no pegaría bien el de carbono con el RV negro?

 

TTquattro, tu ya tienes el RV, ¿no te animas? así dejarías de tener las dudas sobre el RV negro u original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.