Jump to content

Hola a todos me presento nuevo en el foro


rubenauditt

Publicaciones recomendadas


Muy buenas a todos me presento com rubenaudi tt soy nuevo desde hoy en este foro ya que desde este lunes tengo un audi tt 1.8t 180 cv, y nada espero tener comversaciones muy buenas y utiles con todos vosotros, un saludo y gracias

[bIENVENIDO,pero prersentacion demasiado sosa,jeje de donde eres?como es tu coche?cuentanos algo mas y si te arreglas subes alguna foto y demas.saludos y bienvenido denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je ya me estais metiendo caña jejej, soy de granollers barcelona, lo de la foto lo estoy intentando pero no me deja , y lo dicho he comprado un tt el 1.8t de 180 cv k por cierto me encanta es una makina va muy muy bien, y nada el coche la verdad esque viene con bastantes cosas muy completo a ver si aprendo y pongo unas fotillos ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien me lo explica las subo esque me pone k maximo 150 k y las k tengo yo miden 1,60 mb , como lo hago????

 

y bueno a parte de eso este coche la verdad es un coche kme tiene enamorado ya hace tiempo y ahora k lo tengo y se como funciona aun mas, como bien decis es un coche k te pèrmite disfrutar muchisimo y esa pues es la razon por lo k lo compre. yo la verdad esque ya hace bastante k buscava un coche de sensaciones fuertes por k tengo un 330d y funciona tbn muy bien pero claro gasolina siempre sera gasolina la conduccion es incomparable. k opinais??????

 

bueno y sobre mi pues soy de barcelona , granollers y la verdad que poco mas jejejeje y no soy soso pero esque no se poco a poco me ire soltamdo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.