Jump to content

Instalar alarma o Localizador?


Mau78

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo un problema y es que mi pequeño no tiene alarma, puede ser una tonteria pero cada vez que lo dejo en un parking de un centro comercial o en la calle tiemblo......encima el color no ayuda mucho porque es demasiado llamativo.....

 

Quisiera instalar algo mas efectivo que la simple alarma original, alguien a instalado un sistema parecido a este?

alarma.jpg

 

 

sino, que sistema me aconsejais? donde hay un buen instalador en Madrid?

 

muchas gracias por vuestra ayuda campeones!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

tengo un problema y es que mi pequeño no tiene alarma, puede ser una tonteria pero cada vez que lo dejo en un parking de un centro comercial o en la calle tiemblo......encima el color no ayuda mucho porque es demasiado llamativo.....

 

Quisiera instalar algo mas efectivo que la simple alarma original, alguien a instalado un sistema parecido a este?

alarma.jpg

 

 

sino, que sistema me aconsejais? donde hay un buen instalador en Madrid?

 

muchas gracias por vuestra ayuda campeones!!

 

S2

 

jod** vaya pepino de alarma!!!!!

 

 

Casi tan eficad como un Guardia de seguridad!!!

 

 

Suerte con las instalacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

tengo un problema y es que mi pequeño no tiene alarma, puede ser una tonteria pero cada vez que lo dejo en un parking de un centro comercial o en la calle tiemblo......encima el color no ayuda mucho porque es demasiado llamativo.....

 

Quisiera instalar algo mas efectivo que la simple alarma original, alguien a instalado un sistema parecido a este?

alarma.jpg

 

 

sino, que sistema me aconsejais? donde hay un buen instalador en Madrid?

 

muchas gracias por vuestra ayuda campeones!!

 

S2

 

jod** vaya pepino de alarma!!!!!

 

 

Casi tan eficad como un Guardia de seguridad!!!

 

 

Suerte con las instalacion!

 

pues si es un pepino de alarma, lo unico es que no se donde se puede instalar este tipo de sistemas y si realmente vale la pena comparada con una buena alarma normal.

Alguien ha instalado este tipo de localizador? alguien conoce algun sitio de confianza donde instalarlo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algun detector fiable, yo pondria el detector, ahora otra cosa tambien te digo mientras tengas el

seguro a todo riesgo y menos de 2 años no lo veo necesario.

 

Eso es lo que necesitaba, muchas gracia Carlitos!!!

http://www.grupodetector.com/particular/coches/precios.asp

 

si tengo el seguro a todo riesgo, pero la verdad que una vez el coche robado, si no lo encuentran es un jaleo volver a conseguir lo mismo con lo que da el seguro....

 

Asi que creo hare una pequeña inversion en una alarma normal mas el Detector/Lojack, asi estare tranquilo dejando el coche mientras trabajo.

 

el unico fallo es que uno tiene que avisar de la desaparicion del coche, el sistema deberia avisar cuando se dispara la alarma....de todas maneras buscare mas opciones.

 

Si alguien tiene algun consejo sera bienvenido

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algun detector fiable, yo pondria el detector, ahora otra cosa tambien te digo mientras tengas el

seguro a todo riesgo y menos de 2 años no lo veo necesario.

 

Eso es lo que necesitaba, muchas gracia Carlitos!!!

http://www.grupodetector.com/particular/coches/precios.asp

 

si tengo el seguro a todo riesgo, pero la verdad que una vez el coche robado, si no lo encuentran es un jaleo volver a conseguir lo mismo con lo que da el seguro....

 

Asi que creo hare una pequeña inversion en una alarma normal mas el Detector/Lojack, asi estare tranquilo dejando el coche mientras trabajo.

 

el unico fallo es que uno tiene que avisar de la desaparicion del coche, el sistema deberia avisar cuando se dispara la alarma....de todas maneras buscare mas opciones.

 

Si alguien tiene algun consejo sera bienvenido

 

S2

 

 

Yo llevo solo alarma, lo del detector lo pensé pero cuando la monté aun eran muy caros más de 1500€, ahora ya es otra cosa.

 

De todos modos, la alarma es importante que sea compatible con el CANBUS para que se te integre perfectamente, yo monté una GEMINI y se le puede conectar un módulo de localización GPS/GSM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algun detector fiable, yo pondria el detector, ahora otra cosa tambien te digo mientras tengas el

seguro a todo riesgo y menos de 2 años no lo veo necesario.

 

Eso es lo que necesitaba, muchas gracia Carlitos!!!

http://www.grupodetector.com/particular/coches/precios.asp

 

si tengo el seguro a todo riesgo, pero la verdad que una vez el coche robado, si no lo encuentran es un jaleo volver a conseguir lo mismo con lo que da el seguro....

 

Asi que creo hare una pequeña inversion en una alarma normal mas el Detector/Lojack, asi estare tranquilo dejando el coche mientras trabajo.

 

el unico fallo es que uno tiene que avisar de la desaparicion del coche, el sistema deberia avisar cuando se dispara la alarma....de todas maneras buscare mas opciones.

 

Si alguien tiene algun consejo sera bienvenido

 

S2

 

 

Yo llevo solo alarma, lo del detector lo pensé pero cuando la monté aun eran muy caros más de 1500€, ahora ya es otra cosa.

 

De todos modos, la alarma es importante que sea compatible con el CANBUS para que se te integre perfectamente, yo monté una GEMINI y se le puede conectar un módulo de localización GPS/GSM.

 

 

 

Ok, seguire tu consejo en cuanto a la alarma. si no es indiscrecion, cuanto te ha costado? lo has instalado en madrid? donde?

 

vere si se puedo instalar todo junto alarma + detector, por el momento este ultimo son unos 390€ + 25€ por mes..

 

Sigo con la pregunta, alguien ha instalado el detector o conoce experiencias al respecto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.playbox.es/

 

Si lo tienes ya comprado , mandame un mp y te informo.

 

 

todavia no he comprado nada porque no se que comprar, donde comprarlo y donde hacerlo instalar.

 

estoy buscando experiencias de alguien que lo tenga o conozca el sistema.

 

en todo caso el link que me has pasado parece muy bien, al menos en las fotos que muestran dan mucha confianza.

 

S2 y gracias a todos los que me podan dar su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un detector gps y la instalación es sencillisima , positivo negativo instalarlo en lugar oculto y activarlo, desde una web me meto en mi cuenta y veo el coche por donde esta, puedes configurar lo para que te manden un sms al móvil si el coche sale de una determinada zona, mi modelo es el intermedio, hay otros superiores que se activan al sofware del coche y puedes incluso inutilizarlo a distancia.

 

Alarmas las hay y muy buenas , ahora tienes que pensar si tienes mas peligro de que te roben el coche o de que te entren en el coche a robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un detector gps y la instalación es sencillisima , positivo negativo instalarlo en lugar oculto y activarlo, desde una web me meto en mi cuenta y veo el coche por donde esta, puedes configurar lo para que te manden un sms al móvil si el coche sale de una determinada zona, mi modelo es el intermedio, hay otros superiores que se activan al sofware del coche y puedes incluso inutilizarlo a distancia.

 

Alarmas las hay y muy buenas , ahora tienes que pensar si tienes mas peligro de que te roben el coche o de que te entren en el coche a robar.

 

 

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

 

que marca es el que has instalado? lo has hecho tu mismo?

 

la verdad es que no tengo dudas que quiero instalarlo, lo que no se es cual y donde.... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la marca no la recuerdo lo instale junto con el tdt ( con ayuda de un instalador amigo, aunque yo estuve presente) y esta en la detrás de la guantera o sea que es imposible echarle un vistazo para saber la marca , pero tienes un sin fin de marcas actualmente disponibles. Decirte que tiene una bateria incorporada para que funcione 24horas. despues de que se quita la batería. Siento no poder aportarte mas informacion , un saludo

 

 

P.d. si no encuentras te mando algun link. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algun detector fiable, yo pondria el detector, ahora otra cosa tambien te digo mientras tengas el

seguro a todo riesgo y menos de 2 años no lo veo necesario.

 

Eso es lo que necesitaba, muchas gracia Carlitos!!!

http://www.grupodetector.com/particular/coches/precios.asp

 

si tengo el seguro a todo riesgo, pero la verdad que una vez el coche robado, si no lo encuentran es un jaleo volver a conseguir lo mismo con lo que da el seguro....

 

Asi que creo hare una pequeña inversion en una alarma normal mas el Detector/Lojack, asi estare tranquilo dejando el coche mientras trabajo.

 

el unico fallo es que uno tiene que avisar de la desaparicion del coche, el sistema deberia avisar cuando se dispara la alarma....de todas maneras buscare mas opciones.

 

Si alguien tiene algun consejo sera bienvenido

 

S2

 

 

Yo llevo solo alarma, lo del detector lo pensé pero cuando la monté aun eran muy caros más de 1500€, ahora ya es otra cosa.

 

De todos modos, la alarma es importante que sea compatible con el CANBUS para que se te integre perfectamente, yo monté una GEMINI y se le puede conectar un módulo de localización GPS/GSM.

 

 

 

 

Ok, seguire tu consejo en cuanto a la alarma. si no es indiscrecion, cuanto te ha costado? lo has instalado en madrid? donde?

 

vere si se puedo instalar todo junto alarma + detector, por el momento este ultimo son unos 390€ + 25€ por mes..

 

Sigo con la pregunta, alguien ha instalado el detector o conoce experiencias al respecto?

 

S2

 

Yo lo instalé en Alcorcón en un sitio especializado en car audio que conozco desde hace años y siempre con buenas referencias, además me decidí a montarlo ahí ya que un amigo con un A3 ya había instalado la alarma un par de años antes, esta es la web http://www.carsoundcar.com/ no me acuerdo del nombre del dueño pero si te interesa te busco la tarjeta por si quieres preguntarle.

Editado por jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.