Jump to content

Nueva en el subforo, buscando opiniones...


Gloria

Publicaciones recomendadas

Bueno vengo del subforo de clásicos, ya que hasta ahora he tenido dos audi80, pero los he vendido (malvendido, la crisis) los dos hace poco, porque entre otras cosas no me rentaba ni tenerlos parados ni ponerlos a caminar con el gasto que eso supone. Gracias a Dios, que aprieta pero no ahoga, las cosas me van un poco mejor, acabo de firmar mi primer contrato indefinido y estoy en conversaciones con los usureros oficiales (digoooooooooooo el banco) para arreglar temas pendientes y sacarme algo para un coche, ya que necesito uno.

 

Como máximo tendría un presupuesto de 6000€ ajustando muchísimo, tenía pensado gastarme algo menos para tener un resguardo por aquello de los imprevistos. Buscando buscando, he encontrado desde gangas a auténticos intentos de estafa. Lo que tengo claro es que prefiero gastarme algo más y que me dure, a irme a por algo barato barao y que me pase como con el último, que me duró 8 meses mal contados. Si lo tengo que buscar fuera, tendrá que ser de empresas, paso de particulares de otra ciudad que ya me dieron el palo una vez y no más xD

 

Resumiendo, he encontrado un a3 ambition tdi en mi ciudad, de particular (pediría prueba mecánica) y pone:

 

Se vende audi A3 tdi de 90cv ambition muy equipado trae:

-D/A

-E/E

-C/C

-CLIMATIZADOR AUTOMATICO

-ASIENTOS CALEFACTABLES

-LLANTAS EN 17"225/45/17

-EQUIP BOSE

-BLUETOOTH

-SUSPENSION NUEVA AUDI SPORT

-LOOK 2000

-ITV PASADA

-XENON

-DE REGALO UN JUEGO DE LLANTAS EN 15"CON GOMAS NUEVAS

-DE REGALO CON RADIO CD DE ORIGEN

-POCO CONSUMO EL COCHE PASA LAS REVISIONES EN CASA OFICIAL SIEMPRE EN GARAJE MUY CUIDADO.MEJOR VER...ETC

 

170mil km, matriculado en el 99, matrícula DGC, color rojo.

 

Mis dudas:

 

Es barato, caro, puede que me estén intentando colar un coche con sabe dios que historial de golpes y demás? Lo de las revisiones en casa oficial se puede ver por el libro de mantenimiento no? Cuánto puede salir que te lo lleven al concesionario y le miren esas cosas? Por el tema de kilometraje y demás...

La tapicería tiene cuadros rojos y negros, es habitual o puede ser retapizado?

El xenon es una opción de audi o es de esos que se ponen digamos a lo casero, me puede dar problemas en una futura itv?

Me consumirá mucho con esas ruedas (vengo de montar como mucho 15 pulgadas, en cuanto me pueden salir unas decentes?

Básicamente, mantenimiento, por dios xD

 

De seguro, por un astra 1.7d del 93 60cv diesel sin turbo estoy pagando 600€ al año conmigo de segunda conductora a terceros en mapfre, cuánto pagáis vosotros más o menos?

 

Y creo que pocas dudas más, a ver si todo sale bien y esas cosillas, y espero pasarme más por aquí :thumbsup:

 

Saludos, y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa matricgula quiere decir q viene de fuera y lo han matriculado luego en españa por lo q a lo menso sera de tercera mano ya contigo

 

yo buscaria algun forero por tu zona q tenga el vagcom y nad amejor q conectarselo para saber como esta el coche de todo con un escaneo completo

 

el xenon para saber si es de origen o un kit q te dara problemas en itv es mirar si en el paragolpes delantero tiene lavafaros

 

el regalo te dice de llantas de 15" es simplemnte las q trae de origen el coche

 

las de 17" q actualmente tiene se las ha puesto el a posteriori

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenida a este magnifico subforo jeje.

 

Por partes intentaré responderte con mis pocos conocimientos a tus respuestas:

 

1º El precio que rondan nuestros culohuevos, y mas de antes del 2001 rondan ese precio ( desde 5.000 a 6.000 uno decentillo) y cuidado.

2º La tapiceria es normal en los audi lo de los cuadros, no es retapizado , existe de ese color y tambien de otros tonos.

3º El xenon puede ser que lo trajera como extra, aunque desconozco si en el 99 ya existia o no, de todos modos puedes comprobar si tiene lavafaros la defensa delantera, y sobre todo si le funcionan, en ese caso puede ser que viniera de serie. De todos modos al abrir el capot podrias comprobar si ves o no los balastros por ahí mal colocados y que se pueda observar si no viene de serie.

4º Yo tengo un 1.9 TDI 110cv y tengo esa misma medida ( 225.45.17 ) y no consume mucho, un pelin mas que con 15" , pero no te creas que es MUY NOTABLE. Lo que vas a notar es que le costará mas la arrancada al salir de estar parado, pero tampoco mucho, almenos yo apenas lo noto.

5º En verano hago 2 años de carnet y pagaré en MM 800e por mi coche a todo riesgo , conmigo de titular y franquicia de 700e . No es ninguna maravilla, lose, pero no lo podia conseguir mas barato en ningun sitio (y si alguien sabe de alguno que me lo diga).

 

Un saludo y espero verte mas por aquí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los km son reales, le faltan sólo 10.000 para cambiarle las correas de distribución y bomba de agua, ponle unos 800€ la tontería, más luego el resto de la revisión (aceite, filtros, etc), yo en la Audi pagué más de 1000€ por dejarlo al día; eso o te lo descuenta o dile que para él.

 

Sinceramente, buscaría uno restyling (del año 2001)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo y bienvenida,

- Por lo que cuantas te dire que con la matricula que tiene DGC el coche es rematriculada es decir puede ser que sea de importacion o simplemente que es de segunda mano ya y el comprador lo rematriculo, con lo cual estarias adquiriebdo un vehiculo de 3 mano o mas.

-Con esos kilometros que dice tener te digo yo que son bastantes pocos el mio lleva 241mil, aora eso si debes saber que sobre los 180mil le tienes que hacer la revision con correa de distribucion y bomba de agua, revision de unos 750€ debes de tener ese proximo gasto en cuenta, el de 90 cv no lo he probado asin que no te puedo decir nada de el.

-Con respecto al xenon me parece muy extraño que un vehiculo matriculado en el 99 lo lleve de serie :p ,(Aunque tambien me resulta extraño lo de los asientos calefactables por eso creo que es aleman :fisch: y si lo fuera pues esos kilometros no em los creo ni en broma jejej.

-No nos has dicho cual es el precio del vehiculo para poder decirte algo mas.

-El seguro con esa portencia pues no sabria decirte depende de tu edad, tus años de carnet etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esté rematriculado, puede ser por 3 causas:

 

-Que su primer dueño haya cambiado de provincia y haya decicido rematricularlo (ocurre más veces de lo que se piensa)

-Que sea ya de 2ª mano, y su anterior dueño lo haya rematriculado

-Que se haya traido de importación y se haya hecho matrícula española

 

Para saber si es o no de importación, mira la ficha técnica. Si es nacional, en el apartado "observaciones" (donde te aparecen las demás medidas de rueda) tiene que aparecer algo asi como "procede de la matrícula X-xxxx-XX". Si es de importación, no recuerdo lo que pone

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero gracias a todos, no esperaba tantas respuestas. De momento aún parece que tendré que esperar un poco más por el banco, cagonlamadrequelosparió xD

 

El coche en cuestión es este, que ayer me olvidé de poner el enlace:

 

http://www.segundamano.es/orense/audi-a3-a...mp;st=a&c=4

 

Viendo así en las fotos, yo de lavafaros no le veo nada de nada... y ya con lo que me decís de la distribución en caso de pillarlo ya la puede ir pagando él si quiere, sino con su pan se lo coma, son 1000€ de más más o menos y como que se me va del presupuesto.

 

Luego buscando algunos más, sólo uno en Lugo

 

http://www.segundamano.es/lugo/audi-a3-19-tdi-110-cv-ambition/a17836214/?ca=32_s&st=a&c=4

 

Y entre otras cosas por las fotos está en la costa, eso son muchos km de dios para ir a por un coche por mi experiencia anterior, y más siendo de un particular, prefiero tenerlo cerquita xD

 

No sé, lo que me va a jod** es que al final o bien no me van a dar la pasta y tendré que ir a buscarla a otro lado y se me van a ir los que tengo mirados, o que ahora me he medio pillado por este y me toca la moraaaaaaaal! quiero un coche, joe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenida a este magnifico subforo jeje.

 

Por partes intentaré responderte con mis pocos conocimientos a tus respuestas:

 

1º El precio que rondan nuestros culohuevos, y mas de antes del 2001 rondan ese precio ( desde 5.000 a 6.000 uno decentillo) y cuidado.

2º La tapiceria es normal en los audi lo de los cuadros, no es retapizado , existe de ese color y tambien de otros tonos.

3º El xenon puede ser que lo trajera como extra, aunque desconozco si en el 99 ya existia o no, de todos modos puedes comprobar si tiene lavafaros la defensa delantera, y sobre todo si le funcionan, en ese caso puede ser que viniera de serie. De todos modos al abrir el capot podrias comprobar si ves o no los balastros por ahí mal colocados y que se pueda observar si no viene de serie.

4º Yo tengo un 1.9 TDI 110cv y tengo esa misma medida ( 225.45.17 ) y no consume mucho, un pelin mas que con 15" , pero no te creas que es MUY NOTABLE. Lo que vas a notar es que le costará mas la arrancada al salir de estar parado, pero tampoco mucho, almenos yo apenas lo noto.

5º En verano hago 2 años de carnet y pagaré en MM 800e por mi coche a todo riesgo , conmigo de titular y franquicia de 700e . No es ninguna maravilla, lose, pero no lo podia conseguir mas barato en ningun sitio (y si alguien sabe de alguno que me lo diga).

 

Un saludo y espero verte mas por aquí :innocent:

 

 

daviliko...yo pago por el mio 875€ y tengo frankicia de 300€ por si te sirve de referencia,..es en mapfre y si me suvio algo mas es por lo extras k le meti k trae el coxe...faros de xenon,radio,navegacion,tv 8 eirbag y llantas en 18"..saludos....por cierto,mi modelo es del 2001,tiene 172.000 km y el motor es un tdi 130..porke eso tambien lo miran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo del tema de rematriculacion no creo k haya muxo problema,el mio es del 2001 y la matricula es DYG...es de alemania y la verdá k hasta hoy estoy bastante contento con el,lo primordial es k este bueno el motor,por las fotos se vé bastante bien cuidao y yo para informarme del coxe pille el bastidor y fuí al concesionario...alli te sacan una vida del coxe..por lo menos las revisiones,lo k se le hizo,cuantos kilometros hizo al año...mas o menos te ayuda..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago mapfre a todo riesgo sin franquicia ni nada 600€ pero eso es por años de buen conductor y por tenerlo hecho en un pueblecito de poco siniestralidad donde tengo una casa, aunq vivo en madrid,jeje

 

a ver el coche rojo has puesto no tiene lavafaros asi q si lo compras, ya sabes una vez al año para pasar la itv tienes q desmontar el kit de xenon y poner las ahlogenas

 

si no lo has hehco nunca te puede resultar un verdadero coñazo

 

por cierto el pomo q lleva es para escupirlo,jeje

 

iraria bien eso de q tiene sonido bose q suena a tongo total, puesto q le veo una radio q ni es de origen,jeje

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago mapfre a todo riesgo sin franquicia ni nada 600€ pero eso es por años de buen conductor y por tenerlo hecho en un pueblecito de poco siniestralidad donde tengo una casa, aunq vivo en madrid,jeje

 

a ver el coche rojo has puesto no tiene lavafaros asi q si lo compras, ya sabes una vez al año para pasar la itv tienes q desmontar el kit de xenon y poner las ahlogenas

 

si no lo has hehco nunca te puede resultar un verdadero coñazo

 

por cierto el pomo q lleva es para escupirlo,jeje

 

iraria bien eso de q tiene sonido bose q suena a tongo total, puesto q le veo una radio q ni es de origen,jeje

 

 

Pùes si tengo que andar montando y desmontando como que paso... he visto dos más, amb os en coruña, uno con 98mil km pero que dice que ya le ha cambiado la correa, cosa que no entiendo, no era a los 180mil? y otro también con la correa cambiada con 160mil, ambos negociables xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gloria te llego mi mp? :cfsd1:

 

 

Sisi lo que pasa es que como no miro el email, no vi la notificación xD el coche mola un huevo, pero zaragoza me queda muy muy lejos xD muchas gracias de todsa formas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.