Jump to content

Compra de un a4 b5 1.8 T 180 cv 1999


PI_

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Mi sitio habitual es el foro de los clásicos jeje, pero estoy pensando en comprarme un a4 b5 y os pido consejo a vosotros, quien mejor si no!!!

 

Al grano:

 

A4 b5 1.8 T 180CV, de finales del 99 con 106 000 kms, muy cuidado, no es quattro, llanta 16, color así como negro oscuro.

Que precio tendría de tope?

Como andan en consumos?

Que tal va de prestaciones? Aún no le he probado!

Un saludo y gracias a todos de antemano!!!

Editado por PI_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo tengo un tdi, pero he provado un 1.8t y eso es una gozada. el consumo se que es elevado, aunque tengo entendido que no mas que el 2.5 tdi asi que en cuanto a rendimiento, sonido, etc el 1.8t.. y si ademas es quatro pues sera un plus en agarre, aunque tambien en consumo..,

yo te diria que si puedes mantenerlo.. el 1.8t sin duda., sino los 1.9 tdi d(e 110cv si no me equivoco), tambien van muy bien y no gastan tanto.

en cuanto a precio, si esta cuidado y tal. entre 3500y 4500, pagaria yo como mucho, pero todo varia si tiene hecho arreglos, suspensiones,llantas, tapicerias....ai ya abria qe comprobar pero no daria mas de 5000.

es mi opinion a lo mejor esta equivocada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo un tdi, pero he provado un 1.8t y eso es una gozada. el consumo se que es elevado, aunque tengo entendido que no mas que el 2.5 tdi asi que en cuanto a rendimiento, sonido, etc el 1.8t.. y si ademas es quatro pues sera un plus en agarre, aunque tambien en consumo..,

yo te diria que si puedes mantenerlo.. el 1.8t sin duda., sino los 1.9 tdi d(e 110cv si no me equivoco), tambien van muy bien y no gastan tanto.

en cuanto a precio, si esta cuidado y tal. entre 3500y 4500, pagaria yo como mucho, pero todo varia si tiene hecho arreglos, suspensiones,llantas, tapicerias....ai ya abria qe comprobar pero no daria mas de 5000.

es mi opinion a lo mejor esta equivocada.

saludos

 

 

joer...el mio es el 1.8T 150Cv y ya me tiene enamorado, imaginate 30 CV mas!!! mira el consumo del mio en mixto aora mismo lo llevo en 9.4 alos 100.... creo k no es exagerado!!! se puede baar mas, si relajas el pie claro!xDxD suerte!

 

 

Mi 2.5TDI marca 7,6 de consumo, está reprogramado a aproximadamente 190CV, zapatos 235 y no voy precisamente de paseo... los 1.8T son más gastones, aunque la verdad, para mi gusto, donde esté un gasolina que se quite un petrolero (y eso que el mío hasta las 4500 no protesta...)

 

Edito: Yo ando mirando un 1.8T mucho tiempo, si es el motor de 180CV de serie, negocia el precio que es un cochazo. ¿Lleva caja de 6v o aún no?

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tambien tengo un A4 B5 1.8T, de 1996 150 cv (163 reales) en prestaciones estoy encantado con él,

Este A4 pertenecia a la familia y ya que iba a parar a un concesionario por 1500€ , como estaba nuevo y sabia su estado real

que era 120.000 Km siempre talleres oficiales y mimado Y con libro oficial. pues ... me lo quede yo

Creo que lo importante es saber su historia y kilometrajes reales saber que mantenimientos

se le han hecho y eso solo te lo asegura el libro de mantenimiento .

Si los dueños actuales lo fueran a entregar a cambio de un coche nuevo, dudo que le dieran mas de 2.500 euros como mucho.

Al ser gasolina tiene peor venta. en cuanto a prestaciones va como un tiro (yo antes tenia un clio 16V) y en aceleracion no tiene que envidiarle

estoy encantado con el el mantenimiento no es caro y lo puedes hacer en un taller de confianza por ejemplo, grosso modo correa distribucion 300- 400 €

y los cambios de aceite y filtros tampoco son muy caros.

El consumo del mio esta diparado pero no es representativo ya queyo le hago trallectos muy cortos y 2 veces al dia con lo que no llega ni a calentar

Pero en carretera yo lo he tenido en 9 litros sin pisarle si lo usas solo en ciudad de 14 l , no me baja pero siempre lo llevo algo alto de vueltas

Personalmente me lo compraria otra vez

Yo creo que segun estan los tiempos y si te dan el libro oficial con los kilometros reales te lo dan con la correa de distribucion cambiada y te lo dejan echar un vistazo por algun mecanico de confianza, y ver que errores da en le ordenador despues de darle una vuelta si te da el visto bueno,

yo me lo compraria por 4000 € como maximo. Y es que la cosa esta "asin" de mala, nadie le pagará mucho más

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.