Jump to content

Aleron RS6


GaS3

Publicaciones recomendadas


Hola majo.

 

Yo he mirado en audi y me dicen que tienen el spoiler del RS6 del 2002 y que no me aseguran que me valga. Puedes pasarme la referencia si lo has pedido y si vale perfectamente.

Tienen otro que es accesorio y no recambio pero que no es el mismo segun dicen y es mas barato... No se que hacer...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues mira estoy en problemas te dire porq:

 

Encargo el Aleron del Rs6, me llega voy al coche lo empiezo a montar y a mi primera vista no es el original del RS6 yo cabreado voy a la audi y pregunto!!

 

La respuesta es: Si si este es el original!! me extrañaba!! pues yo marche de nuevo para el taller y asi quedo

 

Mi sorpresa fue cuando mire la referencia del producto era diferente con la del envoltorio!!

 

Ahora estoy esperando q me llegue el nuevo!!

 

Aqui te paso la referencia!!

 

4B5 827 933 spoiler trampilla trasera Sedan/ 7/02 GRU imprimido.

 

Saludos a Baquero Autor de estas referencias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que se me están quitando las ganas antes de pedirlo.... :lol::D

 

Venga a ver si te sale bien la cosa... Ya sabes que siempre hace alguien de conejillo de indias y paga el pato.

 

Lo malo va a ser que pida yo despues y quieran encajarme los que tu vas dejando, claro ;)

 

saludos y animo

 

PD: no te olvides de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.