Jump to content

CENTRO LIMPIEZA TAPICERIA BARCELONA


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

 

Tengo el interior del coche que necesita una limpieza a fondo. No está "guarro" pero lo he ido dejando.... :p Para colmo, intente limpiar mis asientos (sline mitad cuero mitad tela) y me quedaron con "roales". Y eso que utilicé productos autoglym. Me ha dicho el encargado de un centro de limpieza de vehículos, que me han quedado esas manchas por no secar después de hacer la limpieza. :laugh:

 

En fin.... Me piden 130€ por limpieza a fondo del interior-exterior del coche en Barcelona. Conoceis algun centro de confianza en Barna o alrededores? que os parece el precio? Me da miedo el trato que le puedan dar a los asientos Sline.

 

Que me aconsejais? :fisch:

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Hola chicos, muy buenas.

 

En la zona de Mostoles, conoceis algun sitio parecido al de nuestro amigo de Barcelona.

 

Saludos y gracias.

Hola Josep r:

Yo conozco a un muy buen detailer en Madrid, le llaman Tete, pero solo se desplaza a domicilios, pues no tiene sitio propio para detallar, o sea que si te interesa se lo puedo decir, su pagina web es: http://www.solodetail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.