Jump to content

Cooper S o A3 1.8T


MCLaren™

Publicaciones recomendadas

P.D:Yo creo que no hace falta un coche para ligar.

Estoy contigo. si lo que buscas es que alguien se fije en ti por tu coche...... :thumbsup: pero bueno aki cada uno es libre de hacer lo que quiera ! que solo era un detalle.

 

Sobre el tema del mini. Los odio. Como dice neph son coches muy femeninos y mas el de ahora con esos faritos redondones y ese capó achatado. Por dentro ya esque esos relojacos........

El mini es un coche de modas que igual en dos años parece un coche raro. ademas que posee un tipo de deportividad muy "inglesa". no se, donde se ponga un a3 con un color chulo.... que se kiten to los minis.

 

Es mi opinion. no me gasto 6 kilos en un mini.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P.D:Yo creo que no hace falta un coche para ligar.

Estoy contigo. si lo que buscas es que alguien se fije en ti por tu coche...... :thumbsup: pero bueno aki cada uno es libre de hacer lo que quiera ! que solo era un detalle.

 

Sobre el tema del mini. Los odio. Como dice neph son coches muy femeninos y mas el de ahora con esos faritos redondones y ese capó achatado. Por dentro ya esque esos relojacos........

El mini es un coche de modas que igual en dos años parece un coche raro. ademas que posee un tipo de deportividad muy "inglesa". no se, donde se ponga un a3 con un color chulo.... que se kiten to los minis.

 

Es mi opinion. no me gasto 6 kilos en un mini.

 

Saludos

 

mejor dicho imposible...yo tampoco me los gastaria en el coche de pin y pon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compañero, opino como la mayoría, el A3 pero sin dudarlo ni un momento...

 

El mini nunca ha sido santo de mi devoción y encima lo veo un coche pequeño, para chicas si lo veo mas factible...También pienso que si al final no te pillas el A3 cuando veas alguno por la calle como el que tu quieres (o parecido) te vas a arrepentir...y además el motor que has mencionado no he tenido la suerte de probarlo pero por lo que dicen por aqui debe ser un auténtico tiro... ya me gustaría a mi tener esa potencia ante mi 1.9, que va de lujo todo sea dicho...

 

Espero que nuestras opiniones te sirvan de ayuda! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no creo que sean coches muy comparables pero bueno.

Un amigo mio lo tiene en blanco con las rallas negras y esta muy chulo pero tambien te dire que es un modelo bastante quemado (muchos años igual) tambien que es enano y en caso de viaje es un pastel y aunque pese poco como le aprietes no veas como chupa.

Y sobre lo de que te miren más, las verdad que son coches llamativos si los sacas con esas combinaciones pero bajo mi punto de vista un Audi está por encima de Mini aunque la decision es tuya esta claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje .. reíros del maletero del Mini ... a mi se me cayeron al suelo cuando mi mujer metió todo un carro de la compra en el mini-maletero del Mini ...

 

Este verano pasado nos fuimos a Mallorca con el Mini, mi mujer, la peque de 5 años y yo durante 1 semana y hombre, no llevábamos mucho equipaje pero nos apañamos bastante bien, y sin cofre en el techo oiga !!!

 

Evidentemente, no podemos comparar el A3 con el Mini en habitabilidad, sólo faltaría !

 

Ahora, en un Cooper S la sensación de velocidad de albóndiga disparada con trabuco no te la debe de quitar nadie !!! :kss1:

 

Solución: cómprate los dos !!! :thumbsup::thumbsup:

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mag como veo que para ti no hay ploblemas con el maletero y las dimensiones del coche,juntas un mini y un audi a3 y ya tienes tu coche el AUDI A1, :thumbsup:

 

Qué coñe ! .. Sería un A3 Clubman, no ??? :thumbsup:

 

:kss1:

 

SPORTB@CK COOPER jiji

 

Y estamos dandole a los canutos.... Como se os va la pinza... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mag como veo que para ti no hay ploblemas con el maletero y las dimensiones del coche,juntas un mini y un audi a3 y ya tienes tu coche el AUDI A1, :thumbsup:

 

Qué coñe ! .. Sería un A3 Clubman, no ??? :drooling:

 

:flwrs:

 

SPORTB@CK COOPER jiji

 

Y estamos dandole a los canutos.... Como se os va la pinza... :p :wacko:

 

Canutos ? :shy:

 

Si yo sólo me hago bocatas de LSD !!! :laugh::p

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mag como veo que para ti no hay ploblemas con el maletero y las dimensiones del coche,juntas un mini y un audi a3 y ya tienes tu coche el AUDI A1, :thumbsup:

 

Qué coñe ! .. Sería un A3 Clubman, no ??? :laugh:

 

:flwrs:

 

SPORTB@CK COOPER jiji

 

Y estamos dandole a los canutos.... Como se os va la pinza... :wacko: :flwrs:

 

Fíjate si estoy mal que veo tu firma triple !!! .. no doble, no, triple !!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mag como veo que para ti no hay ploblemas con el maletero y las dimensiones del coche,juntas un mini y un audi a3 y ya tienes tu coche el AUDI A1, :thumbsup:

 

Qué coñe ! .. Sería un A3 Clubman, no ??? :drooling:

 

:laugh:

 

SPORTB@CK COOPER jiji

 

Y estamos dandole a los canutos.... Como se os va la pinza... :flwrs::flwrs:

La verdad que si,Guillermo, para qué te voy a engañar!, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.