Jump to content

Audi TT mk1 azul abandonado en Las Tablas (Madrid)


galanot

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Se me ha ocurrido poner este mensaje aquí por si llega a oídos del interesado (si es que está interesado, que lo dudo a juzgar por cómo está el coche de abandonado). Hay un Audi TT azul en aparente buen estado que lleva meses aparcado en la calle Sierra de Atapuerca (muy cerca del número 37). Hace dos días le robaron las llantas (old RS4 en 18 si no me equivoco) y lo han dejado sobre dos ladrillos (literal). Es una pena ver un coche tan bonito en ese estado.

Se lo acabará llevando la grúa y acabará Dios sabe dónde.

A ver si tengo un rato y le tiro unas fotos.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

Se me ha ocurrido poner este mensaje aquí por si llega a oídos del interesado (si es que está interesado, que lo dudo a juzgar por cómo está el coche de abandonado). Hay un Audi TT azul en aparente buen estado que lleva meses aparcado en la calle Sierra de Atapuerca (muy cerca del número 37). Hace dos días le robaron las llantas (old RS4 en 18 si no me equivoco) y lo han dejado sobre dos ladrillos (literal). Es una pena ver un coche tan bonito en ese estado.

Se lo acabará llevando la grúa y acabará Dios sabe dónde.

A ver si tengo un rato y le tiro unas fotos.

 

Saludos,

g.

 

Ufff.... como está el patio...

 

s2 y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Se me ha ocurrido poner este mensaje aquí por si llega a oídos del interesado (si es que está interesado, que lo dudo a juzgar por cómo está el coche de abandonado). Hay un Audi TT azul en aparente buen estado que lleva meses aparcado en la calle Sierra de Atapuerca (muy cerca del número 37). Hace dos días le robaron las llantas (old RS4 en 18 si no me equivoco) y lo han dejado sobre dos ladrillos (literal). Es una pena ver un coche tan bonito en ese estado.

Se lo acabará llevando la grúa y acabará Dios sabe dónde.

A ver si tengo un rato y le tiro unas fotos.

 

Saludos,

g.

 

Ufff.... como está el patio...

 

s2 y gracias :thumbsup:

 

De nada, para eso estamos.

En cualquier caso, aprovecho la ocasión para decir que Las Tablas no es un sitio donde nuestros pequeñines peligren especialmente. Hubo una época en que los comercios fueron atacados sin piedad, pero es que la policía ni pasaba por allí. Ahora la cosa ha cambiado mucho. En cualquier caso, todavía es un barrio donde puedes dejar un coche goloso en la calle durante días y no pasa nada.

El problema de este TT es que llevaba muchos meses aparcado en el mismo sitio cogiendo polvo y las llantas que llevaba eran muy llamativas. No es de extrañar que en este tiempo algún chorizo se haya desplazado para hacer un trabajito fácil.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tirarle unas fotos con el móvil (no sé porqué creía yo que era azul, igual me estoy equivocando con otro que hay por el barrio). Un rato después me he encontrado un zeta de la municipal y les le dicho dónde estaba (si patrullaran como Dios manda lo habrían visto hace una semana), porque a mí me da que el coche es robado... lleva ahí casi un año tirado. En fin, a ver si al menos el dueño recupera lo que queda de él.

 

25znofr.jpg

 

2d6ku92.jpg

 

214uv0h.jpg

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a la policia!!a mi padre le robaron un A6 nuevecito hace 11 años y lo encontramos 2 semanas dspues en un barrio d mala muerte...pq los vecinos llamaron al ver un coxe d esas caracteristicas aparcado alli tants dias...y si las placas van cambiadas o cualquier cosa no te preocupes que el dueño lo recuperara...la poli no es tonta.

 

SaludiTToS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeñín huerfaniTToooooooooo!!

 

Qué lástima... Manda huevos que la policia no se lo haya llevado aún. Comprendo que a los vecinos se la pele que el coche sea de pepito o mengano, pero para cualquiera que visite el barrio da una mala impresión del cagar encontrarse con un coche sostenido sobre cuatro ladrillos. Es como anunciar que se entra en territorio comanche.

 

Qué pasotismo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.