Jump to content

Me presento con mi nueva adquisicion


AGUS_

Publicaciones recomendadas

Suma y sigue!! Otrs RS4ero más "pá la saca" :drooling::D

 

Aqui tienes a 2 hermanitos más que ya te esperan :thumbsup:

 

77823476st6.jpg

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: El coche es de importación?? (matriculado en Oct' 02)

Muy bonitos tambien haber si pronto nos vemos para hacer una salidita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito la verdad, pero Cesc ese RS4 tuyo no anda nada de m¡nad :drooling: , un abrazo Cesc, a ti Agus a disfrutarlo mucho....... :drooling:

Cierto!! lo tengo todo el día en el garaje :roll1::drooling:

 

Un saludo para ti y la "family" :drooling:

 

*Cesc*

 

PD: Espera que vuelva a reprogramarlo y verás... bbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmm!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma y sigue!! Otrs RS4ero más "pá la saca" :drooling::drooling:

 

Aqui tienes a 2 hermanitos más que ya te esperan :drooling:

 

77823476st6.jpg

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: El coche es de importación?? (matriculado en Oct' 02)

 

Cesc, cuanto mas miro esta foto, mas me gusta........

Si noi, a mi me pasa lo mismo... Mira que la foto no tiene nada de especial (aparte de los pepinos), pero me encanta también :drooling:

 

Un abrazo :drooling:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma y sigue!! Otrs RS4ero más "pá la saca" :thumbsup::drooling:

 

Aqui tienes a 2 hermanitos más que ya te esperan :clap1:

 

77823476st6.jpg

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: El coche es de importación?? (matriculado en Oct' 02)

 

Cesc, cuanto mas miro esta foto, mas me gusta........

Si noi, a mi me pasa lo mismo... Mira que la foto no tiene nada de especial (aparte de los pepinos), pero me encanta también :thumbsup:

 

Un abrazo :thumbsup:

 

*Cesc*

Haber si pronto hacemos una foto aumentando la familia rs4 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si ahora me deja con la 2ª foto

 

 

hola AGUS_' yo tengo uno igual al tuyo lo unico que el mio es el s4 b5 d8 del año 99 tambien avant y color plata hielo metalizado, decirte por si no lo sabes que tanto el tuyo como el mio llevan el mismo motor v6 2.700c.c. biturbo quattro, la unica diferencial que hay (aparte un poco la exterior paragolpes delantero,trasero,etc)es que el tuyo de casa saca 380cv y el mio "sacaba" 265cv digo sacaba porque por lo que se ve al antiguo dueño no le "bastaban" 265cv y le metio un chip y aqui me tienes con un coche igual al tuyo lo unico que entre el tuyo y el mio hay 80cv de diferencia,pero cuando la diosa fortuna lo quera le pondre remedio a esa diferencia.

 

p.d: perdon por el ladrillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si ahora me deja con la 2ª foto

 

 

hola AGUS_' yo tengo uno igual al tuyo lo unico que el mio es el s4 b5 d8 del año 99 tambien avant y color plata hielo metalizado, decirte por si no lo sabes que tanto el tuyo como el mio llevan el mismo motor v6 2.700c.c. biturbo quattro, la unica diferencial que hay (aparte un poco la exterior paragolpes delantero,trasero,etc)es que el tuyo de casa saca 380cv y el mio "sacaba" 265cv digo sacaba porque por lo que se ve al antiguo dueño no le "bastaban" 265cv y le metio un chip y aqui me tienes con un coche igual al tuyo lo unico que entre el tuyo y el mio hay 80cv de diferencia,pero cuando la diosa fortuna lo quera le pondre remedio a esa diferencia.

 

p.d: perdon por el ladrillo .

Hola devil08 , yo creo que mas que los cv lo mejor de este tipo de vehiculo es la esclusividad que tiene a si que tanto el tuyo como el mio son para la gente que entiende un oleeeee que makina jejeje ya me entiendes haber si me mandas alguna foto , un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si ahora me deja con la 2ª foto

 

 

hola AGUS_' yo tengo uno igual al tuyo lo unico que el mio es el s4 b5 d8 del año 99 tambien avant y color plata hielo metalizado, decirte por si no lo sabes que tanto el tuyo como el mio llevan el mismo motor v6 2.700c.c. biturbo quattro, la unica diferencial que hay (aparte un poco la exterior paragolpes delantero,trasero,etc)es que el tuyo de casa saca 380cv y el mio "sacaba" 265cv digo sacaba porque por lo que se ve al antiguo dueño no le "bastaban" 265cv y le metio un chip y aqui me tienes con un coche igual al tuyo lo unico que entre el tuyo y el mio hay 80cv de diferencia,pero cuando la diosa fortuna lo quera le pondre remedio a esa diferencia.

 

p.d: perdon por el ladrillo .

Hola devil08 , yo creo que mas que los cv lo mejor de este tipo de vehiculo es la esclusividad que tiene a si que tanto el tuyo como el mio son para la gente que entiende un oleeeee que makina jejeje ya me entiendes haber si me mandas alguna foto , un saludoo

 

 

hola 'AGUS_ aqui tienes el link de la presentacion de mi s4 b5 espero que te guste,pincha en el link.

 

link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=devil08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma y sigue!! Otrs RS4ero más "pá la saca" <_< :drooling:

 

Aqui tienes a 2 hermanitos más que ya te esperan :clap1:

 

77823476st6.jpg

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: El coche es de importación?? (matriculado en Oct' 02)

 

Cesc, cuanto mas miro esta foto, mas me gusta........

Si noi, a mi me pasa lo mismo... Mira que la foto no tiene nada de especial (aparte de los pepinos), pero me encanta también :ranting2:

 

Un abrazo <_<

 

*Cesc*

Haber si pronto hacemos una foto aumentando la familia rs4 jejeje

 

 

Eso, eso pero ya avisareis no?? y hechamos unas fotos con 4 Rs4's podrian estar wapas no? Si os reuinis avisad que me vengo con mi gordito, a mi me encanta esta.

post-1634-1265485765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.