Jump to content

Ya me lo han entregado


emilo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros, despues de la brasa que he dado en el foro: que no llega, que no llega.... y ya esta aqui. Me lo han entregado a las 19:30 y me he ido a ver el futbol al Bernabeu, que bien va, que suabidad, que poco suena despues de bajrme de mi petrolero. Estoy deseando hacerle 3000 Km (muy tranquilos) para saber de que es capaz, hace tanto tiempo que no estiro hasta 6000 rpm un coche que estoy deseando que llegue el momento. Mañana intentare colgar fotos.

Un abrazo para todos.

;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena emilo

 

No me digas que recién sacado el coche del conce, ya lo aparcaste en la calle, por la zona del Bernabeu. ¡¡ Que "webs", amigo !!

 

En fin, ya verás que maravilla el motorcito. Eso sí, piensa a todos los efectos que llevas un Turbo. Sé escrupuloso con los cuidados típicos.

 

Un saludo y disfrútalo

 

P.D. Matrícula DBx ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

AVANTQUATTRO

Ya tengo dos y no pienso tener mas, uno de 5 años y otra de 15 meses, mas que sufiente.

PECCI

En la zona del Bernabeu tambien hay parking y evidentemente como siempre lo he aparcado alli. Si es DBD.

Me gustaria saber como enmarcais determinadas parte de un post para contestar al autor, lo que ha hecho PUMP.

Muchisimas gracias a todos y prometo fotos.

Un abrazo.

:D:huh::huh::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PECCI

En la zona del Bernabeu tambien hay parking y evidentemente como siempre lo he aparcado alli. Si es DBD.

Me gustaria saber como enmarcais determinadas parte de un post para contestar al autor, lo que ha hecho PUMP.

Muchisimas gracias a todos y prometo fotos.

Un abrazo.

 

Copia la parte del mensaje que quieras, la pegas en tu mensaje, la seleccionas y le das al botón de QUOTE. El editor te crea 2 marcas que luego se interpretan como una cita.

 

Es sencillo

 

P.D. Pon fotos en cuanto puedas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.