Jump to content

Qué os parece este precio?


berdasco

Publicaciones recomendadas

Que quereis que os diga me teneis emocionado, sois la hostia, mil gracias a todos por el apoyo para la venta. :notworthy::notworthy:

 

 

En cuanto a berdasco, muchas gracias por planteartelo por lo menos, y me has dejado flipado con un comentario, porque ya que voy a pintar el paragolpes,

pensaba pintar el capo para quitarle precisamente los chinazos esos de los que hablas y que el que se lo quede se lo llevara perfecto, pero claro viendo tu comentario me da que pensar si pintarlo o no.

 

En fin que muchisima suerte con el cambio y que esperamos la presentacion en cuanto lo tengas :thumbsup:

 

Y mil gracias a todos otra vez.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si quieres saber si el coche ha tenido golpes, es facil , coge un iman, y "pasalo por la chapa", no me refiero a que lo restriegues, no hace falta ni apoyarlo en la chapa, hacercandolo ves si te atrae el iman, si tiene dado cemento de carrocero de reparaciones no te atraera el iman.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si quieres saber si el coche ha tenido golpes, es facil , coge un iman, y "pasalo por la chapa", no me refiero a que lo restriegues, no hace falta ni apoyarlo en la chapa, hacercandolo ves si te atrae el iman, si tiene dado cemento de carrocero de reparaciones no te atraera el iman.

 

Un saludo.

 

hola de nuevo,

 

amos por partes :D

 

francho, en serio, no lo pintes. creo que vale mas que le digas al posible comprador (que pena que no sea yo!!! arrgggg!!!!) cuando verdaderamente esté interesado en el coche, que le descuentas 50 o 100 ( o lo que sea) para que lo pinte él si quiere. yo lo que sé es que yo tengo el coche nuevecito y en cambio tiene el capó y la luna llena de chinazos. contra esto no hay nada que hacer, y al entregarlo con ellos al menos se ve que no esta recien hostiao y pintao. incluso lo pondría como argumento de venta.

venga, suerte con la venta... se sale c***.

 

en cuanto a lo mio... no me habeis dicho nada del precio. y no vale comparar con el de francho!!! que no tiene comparación!!!!! :drooling:

 

soker, gracias por lo del iman y al resto por las respuestas.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** eso del Iman no lo sabia yo pero eso no quiere decir que tenga un golpe fuerte con un simple bollo en un sitio critico ya ni lo sacan lo rellenan de emplaste y a pintar.

berdasco en cuanto a lo del precio pues valora tu mas bien como se encuentra el coche y en que condiciones está, no lo hagas solo porque te cojen tu coche como parte del pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** eso del Iman no lo sabia yo pero eso no quiere decir que tenga un golpe fuerte con un simple bollo en un sitio critico ya ni lo sacan lo rellenan de emplaste y a pintar.

berdasco en cuanto a lo del precio pues valora tu mas bien como se encuentra el coche y en que condiciones está, no lo hagas solo porque te cojen tu coche como parte del pago.

 

UFFF

si me fio del estado del coche lo pillo mañana mismo. IMPECABLE, por fuera y por dentro. a ver mañana la prueba que tal...

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

pues ya se algo más. lo he probado hoy y va de maravilla. Le pregunté qué tipo de motor tenía (por ver si era el famoso BKD) y me dijo que era BLalgo. estoy buscando por el foro los tipos y no los encuentro... alguien los tiene a mano?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

pues ya se algo más. lo he probado hoy y va de maravilla. Le pregunté qué tipo de motor tenía (por ver si era el famoso BKD) y me dijo que era BLalgo. estoy buscando por el foro los tipos y no los encuentro... alguien los tiene a mano?

 

Gracias!!

 

motor BLB kw 103 ps 140 lit 2,00 tiempo de montaje 11/04-11/05 modelo A4 nota TDI

espero que te sirva de ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

pues ya se algo más. lo he probado hoy y va de maravilla. Le pregunté qué tipo de motor tenía (por ver si era el famoso BKD) y me dijo que era BLalgo. estoy buscando por el foro los tipos y no los encuentro... alguien los tiene a mano?

 

Gracias!!

 

motor BLB kw 103 ps 140 lit 2,00 tiempo de montaje 11/04-11/05 modelo A4 nota TDI

espero que te sirva de ayuda, saludos

 

pues sí, sí que me sirve. muuchas gracias.

 

Tio...se que me repito...pero vende tu coche y kedate con el de FRAN...q pocos coches por no decir ninguno hay como ese!!!

:thumbsup:...Porq ami el jodio no me lo kiere cambiar.... :cfsd1:

 

pues sí, sí que te repites... :thumbsup: me lo compras tú y así me compro el de francho?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me repito ............ :laugh::laugh::laugh: ..... ejejjejee a por el de franchooooo!!!!!!!! q eso es una oportunidad unikaaaa , esta increible ese auto !!!! Pero de todas formas si te kedas con el otro ya nos lo presentarassss... un saludoooooooo :unsure::flwrs::thumbsup:

 

 

hola a todos,

pues ya lo he reservado. a ver para la semana que viene.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

pues ya lo tengo!!! a ver si os pongo unos afotos :-)

francho, como sigas bajando...

joer. que put*da. :-(

 

 

Ya no se que hacer :drooling: me parece increible, ademas me llaman compraventas que lo quieren por 15000 para luego ellos encima venderlo por 20.000

y lo peor es que luego a ellos les volara de las manos. :thumbsup:

 

Bueno haber ese nene nuevo que tienes en casa, que estamos deseosos de conocerlo.

 

SALUDOS :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.